Aqui mucha gente se mueve con el rebaño valoran el juego a razon de cuanta gente juega, y parece que le da repelus que una expansion les quite tiron a su juego actual.
sinceramente viendo el poco "exito" que tuvieron expansiones como el road to rome o el secret weapons no creo que tengais que preocuparos.
por otro lado yo fui de los que se pillaron esas dos expansiones y disfrute como un enano con ellas al menos durante un par de meses.
con esta expansion pasara lo mismo, habra gente que jugara esporadicamente a mapas concretos que le molaran especialmente y lo mismo atraen a personas a las que el bf2 no les entusiasmo ( precisamente por lo que a otros les encanta, los vehiculos vamos )
me parece estupendo que cada uno haga lo que quiera con su dinero y con su tiempo de ocio pero no me parece tan bien que existan personas empeñadas en boicotear un producto que ni tan sikiera han probado.
por cierto que tras ver el video creo que tiene una pinta muy wapa y que si hay vehiculos, diferentes y claramente mas orientados al transporte que al ataque o la defensa de una posicion, cosa que personalmente no me desagrada.
ademas las opciones tacticas que se le restan por el menor uso de vehiculos se le añaden al dotar a la infanteria de armas bastante originales ( para lo que es el bf2) como el gas lacrimogeno las granadas estas de luz los ganchos para subirse a los edificios o la ballesta.
sencillamente puede ser divertido.