BF: Squad 3V se presenta

Bonete

Hola a todos!!!

En este post quiero presentar a Squad 3V, del cual soy integrante.
Squad 3V proviene del juego Delta Force, donde sin duda, ha sido de los mejores clanes españoles. Siendo el campeón de la ultima liga española de DF:BHD, aparte de otros numerosos torneos.

3V esta compuesto actualmente de tres squads: BF: Vietnam, C.O.D. y CS:Source. La squad de BF: Vietnam se ha creado con el objetivo de preparnos para la inminente salida del BF 2. Por lo que en cuanto salga lo abandonaremos.

Todas las squads de 3V estan compitiendo en los respectivos ladders de Clan Base, donde destacan los equipos de CS:Source y C.O.D. La posición del equipo de BF: Vietnam es de las ultimas, ya que casi todos los integrantes llevamos poco tiempo con el juego, aun asi hemos conseguido ya ganar partidos.

El objetivo de Squad 3V es ser uno de los clanes de referencia tanto español como europeo. Por lo cual todo lo hacemos con el rigor y la seriedad que requiere. Lógicamente para conseguirlo estamos buscando sponsors que nos ayuden.

Comentar tambien que el equipo de BF esta buscando gente, por lo que si alguien quiere unirse a nosotros, nada mas que tiene que ponerse en contacto con nosotros, bien mediante nuestra web, www.squad3v.com ó en el canal de IRC en quakenet #squad3v

Un saludo amigos.

DAE-Jester

Pues bienvenidos seais a la comunidad de BF/BFV y nos vemos en el BF2 :D
Un saludo desde OveR.

GoTeLiN

Probar tambien el bf1942 hombre q tiene una comunidad española mas extensa ;)

un saludo :)

cASKU

con 1 post basta U.u

Tokra

#3 si gotelin hay mucha mas gente en 1942.

Yo estoy esperando al bf2 para entrar en squad 3v

Z

Muy bien la web, pero muy mal el tema del registro..paso de registrarme por el simple echo de ver cuatro cosas...

_Kalidan_

Hombre, un clan insurgente de las tierras del vietnam :)

Pues bienvenido y a pegar mas tiritos que visto lo visto andais flojillos en cb :( y ya nos veremos en el bf2 ;)

#3 sin comentarios.

Saludos

Sturm_SP

Ke quieres kalidan acabamos de hacer equipo y acabamos de empezar,aunke algunos ya somos veteranos del vietnam hay que aprender a conjuntarse y a jugar en equipo.

_Kalidan_

no, si eso ya lo se, veo que estais haciendo progresos. No estoy valorando vuestro nivel sino simplemente vuestra posicion en la lista, que no tiene nada de malo, y sobre todo, tambien se que estais poco acostumbrados al vietnam, tiempo a su tiempo.

Nota: lo de sin comentarios me referia a que ME JODE muchisimo que intenteis llevar a otro clan al 1942 de los pocos que hay en vietnam, un poco de dignidad...

Saludin

JeFePeRRo

Bienvenido y nos vemos en el bf2

I

los 3v de cod son algo mancod : D

leicuz

haber chaval comprate 1 amigo... el clan 3v ya está montado, es de cs y tiene bastante popularidad como para q tu tu ''clan'' utilizen su mismo nombre, #3volutioN.esports
y en CSS soys pkts dichos por colegas mios suerte en tu life

Sturm_SP

no seran tan paketes cuando estan en los puestos de arriba de clan base,y ademas este no es foro para discutir sobre CS,para este juego ya hay un foro dedicado.

A

Soi testigo d eso los 3v aparte de buena gente son bunos

los 3v del source llevan mas k vosotros

TRITI

Dile a tu colega que te informe bien

TRITI

Por cierto los 3volution se creo hace un año y squad.:3V:. se creo hace tres y no tiene nada que ver.

MiRtH_UD5

:3v: powaaaa q en el BFV llevamos algo mas de un mes y ya vamos "arrasando" en CB, no hay mas q ver el partido de ayer :D

Steak

Felicidades por la victoria ante Ver2.0, vais mejorando :D

PajaroviL

Porke no vais a discutir del CS a otro foro?

Suevo

No Triti, no llevan tanto tiempo los 3volution estos.

Mira, un dato que puede aclarar a alguna gente para que no existan confusiones:

Si buscamos informacion acerca de la web de los 3volution encontramos lo siguiente:

Record last updated on 31-Dec-2004.
Record expires on 23-Dec-2005.
Record created on 23-Dec-2004.

En cambio si hacemos lo mismo con la de Squad 3V, vemos esto:

Creation date: 06 Apr 2003 05:49:04
Expiration date: 06 Apr 2008 05:49:04

Que traducido al cristiano viene a decir y demostrar que nosotros, los 3V o Squad 3V registramos nuestro dominio el 6 de Abril de 2003 por lo que anteayer hizo 2 años y en cambio los 3volution estos lo hicieron el 23 de diciembre de 2004 por lo q si las cuentas no me fallan todavia no hace 4 meses.

¿Quien ha copiado el tag a quien?

Se aceptan apuestas :P

MoloSolo

Porque los counteros solo venis a este foro a meter mierda?
A mi me da igual si son fulanito o menganito o si la squad de 3v le ha copiado el tag a otro o si los que se quejan tienen la picha pequeña... Esto es un foro de Bf1942 y BFV, las discusiones entre counteros no nos interesan.

JeFePeRRo

Xsasto.. a llorar al parke

Suevo

Para vuestra informacion Squad 3V esta jugando actualmente al BFV entre otros.

Un saludo

Fox_zgz

no te decimos q no, pero estais discutiendo los de ese pedazo de juego que consiste en kien es mas campero y q te duermes esperando y etc etc etc

gandolfer

hola a todos

Yo tambien soy miembro de la squad 3V, lo primero dar las gracias a todos por el recibimento. mi amigo bono intentó de toda la buena intencion del mundo presentarnos y el recibiento a sido cordial por parte de todos los que jugais al battlefield tanto al viet como al 1942 y resto de mods pero simpre tiene que haber uno que no pinta nada y que viene de otro juego que todos sabemos como es. y por lo que yo he dejado de jugar ,no por el juego sino por algunos personajes que purulan por el. y se lia.

Siento el malentendido y espero que los que juegan al bfv me lanzen una ayudita por que estoy en el BFV muy verde todavia.
nada buen rollo y a los que juegan al 1942 nos veremos en el BF2

Zheroc

Un placer tener gente nueva por la comunidad.

pakitoDDB

No duraran mucho viendo el buen ambiente reinante.

Yorka_95

Si, sobre todo cuando vea q hay clanes q hacen lo q les da la gana, y "0rg4s" q se lavan las manos, aunque siendo un clan nuevo, quizas os echen d la competicion.

pero na, cuando tengais algo mas d nombre (solo con nombre basta) ya podeis hacer lo q kerais, q con q digais, si no haces tal cosa me voy y lloro, na el admin os lo da.

Bienvenidos :D

KuLaG

PiKoLo cuentame un cuento :D:D

I

Todas las squads de 3V estan compitiendo en los respectivos ladders de Clan Base, donde destacan los equipos de CS:Source y C.O.D
es k con leer esto me abeis matado.
Clan base apesta y mas la de cod k no juega ningun clan "bueno" de españa . ahora , si os sentis orgullosos por estar terceros ahy me alegro ; ).

Usuarios habituales

  • JeFePeRRo
  • infern0-
  • KuLaG
  • Suevo
  • TRITI
  • Sturm_SP
  • _Kalidan_

Tags