Perdonar mi ignorancia, pero pq es de sobrados llamarse "team-1337"?
Acaso hay algun clan extranjero puntero - o lo hubo -que se llame parecido?
Thx.
Perdonar mi ignorancia, pero pq es de sobrados llamarse "team-1337"?
Acaso hay algun clan extranjero puntero - o lo hubo -que se llame parecido?
Thx.
No se si habra habido alguno, pero hacerse llamar 'Equipo Elite.es', que es lo que significa team 1337 en jerga... emm... 1337 xD
Tiene su tema, aunque es mas humoristico que otra cosa.
habian unos videos fakes de CPL 1337 , dnd veias tios meter frags irealisables (stava trukado) y claro ... xDD
quueda sobrado llamarse 1337 por muy bueno que seais
Vamos a recibir clases de nicks de alguien ke tiene uno de un gordo medio calvo y ke solo corria con una musikita pesima???
xDD
jajaj no sta mal la comparacion,pero no conocia a benny hill en esa epoca xD y luego cambio a benny,bny y bN1 (historial de mi nick uber mega 1337 pr0 pwN ur f4ss3 ftw)
Hey Hey!!!
Cuidao con lo que decis de Benny Hill, q ese hombre es el amo, anda q no me habre exado risas con sus peliculas xDDDD es un maestro jajaja
PD: weno, lo era, almenos antes d morir
no jodas se murio benny? x dios :S creo q lo del nombre salio xq uno lo dijo ironicamente y pa mas recoxineo ahi lo tienes
la mayoría de la gente no lleva el tiempo suficiente en internet como para haber vivido el verdadero movimiento 1337 y sus comienzos
No, sólo lleva una hora de retraso por eso de que vive en África... pero vamos... yo diría que tiene otros problemas...
(L).
Carlitos siempre sera Carlitos, con o sin su palo de madera XDD
Y lo de Benny Hill.... ira ya para 10 años minimo nen je je je!!!
ajajajaja dios q mal ya decia yo xq no salia ¬_¬ xD palo de madera ruleZZz ai como lo exo de menos :S
emi tu a lo tuyo xD
Despues de probar con varias webs y que al dia siguiente me dijera cb que nanai por fin ya e creado el clan, PONERME VUESTRAS ID`s de CB por aqui y os voy metiendo o pasarmelas por #team-1337.es como querais
No cuentes lo de mi varicela puta DeCo!xDDD bueno ya os e mandado la invitación a todos los que estais apuntados excepto Anthrax que me da la id en breve y Aekold que tiene que registrarse..lo dicho vamos a empezar a dar cerita con estos infantrys chicos!!!
Aceptar la invitación warrys y aTeo, Anthrax y Aekold teneis que poner la guid que os falta por poner cabrones!
Faltais MaxMad tr0y4n0 tutitin DeCo y Ronins por aceptar la solicitud de cb, si por lo que sea es un error mio decirmelo y sino sois unos perrys que no os quereis apuntar!jeje avisarme please..aTeo cabron pon la guid cuando puedas que de los 21 apuntados que hay eres el unico que no la tiene puesta xD..bueno os informo de las wars y decirme con quien puedo contar para jugar el inf, si solo podeis un mapa o lo que sea ya sabeis:
PD: Todas las wars son de 6vs6 (por lo menos como yo reto), si por lo que sea somos mas de 6 hacemos cambios y to feliz.
Karkand nuestro home map???
Voy a intentar a ver si se puede hacer una web en condiciones para que sea mucho mas facil daros informacion de las wars y bueno..comienza la infanteria española a dar guerra
Si alguno quiere apuntarse que me lo diga, aqui podeis ver el roster actual: http://www.clanbase.com/claninfo.php?cid=1171341
#team-1337.es
Okiz, de Cojones...... ahora solo hay ke maxakar a los guiris para demostrar el nivel de infantry español .
xDDD carls
Por ahora lo que te dije solrak, cuenta conmigo para ese miercoles. Los demas dias ya lo mirare