Bueno informo a la comunidad de bf2 que el equipo español de infantry ya está en marcha y que se llama team-1337.es, quiero informaros a los que os habeis apuntado en un principio que entreis al canal de IRC del equipo #team-1337.es para ir dando vuestras ID`S de clanbase para iros metiendos en cuanto el team este creado.
Si por lo que sea hay alguien que no se habia enterado o alguno que se anima ahora que lo diga
Os pongo aquí el roster de la gente que hay en un principio:
VGA
acrivi+++
mariano+++
BBiGG.Over
MaxMad
CSV/FBr
tr0y4n0
FreesTyle
[Xen]+++
LeXteR+++
Mazorka+++
SoMBra+++
tutitin
VACAS+++
GATE
Aekold+++
Anthrax+++
nextlevel
baseXL+++
pidd+++
rapsus+++
redCode X-FI
Supreme+++
soulRiders
13500+++
carls+++
DeCo
ErMarmota+++
JeFePeRRo+++
klarens+++
Raptor+++
Ronins
SoLRaK+++
wAiLeR+++
Xp4n
gReStLe+++
unclaned
aTeo+++
DaNaMBeRWaN+++
windForce
Th3rmo+++
No me gusta el nombre, mejor ser humilde mientras no se haya demostrado nada.
pd: el VACAS es to pako
solrak me apunte en el otro post y ni siquiera lo actualizaste perri T_T
creo recordar k habia otros cuantos k se apuntaron y no esta, por ejemplo klarens
y tu VACAS medio canarion !
prueba de ello el siguiente log.
(18:11:23) (@FsT`VACAS) me estoy tocando la cuca
"team-1337.es" HAHAHAHAHHHHAHHAAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHA
sinonimos: "soy pro.es" "im gonna pwn ur face.es" "u fukin lamer i fukin pro (ablando mal)" "w3 pwN ur f4ss3 k?.35"
perdon ,no tengo nada contra vosotros pero me ace gracia que a ste nivel de juego jugeis con tales nicks xDD
No tendrá suficiente con pajearse con Sabrina la bruja y estudiar 1º de bachilleraro y se aburre, qué malotes que sois el resto. Sois de lo más cruel ¿eh?
ya ves he salido muy mal parado,os pido disulpas PORFA PORFA PORFA PERDORME , NO ME PODRE MIRAR NUNCA MAS EN UN ESPEJO PORK LOS DE BF ME LLAMAN MALOTE
aver ,los listos entenderan que mi #19 era para pillar al segundo grado,pero como veo que la mayoria ... pues no.
asique seguir insultandome si us gusta
no se xq le haceis caso, es un tiro-mierda mas de los tantos que hay
A, y de nombre nos podemos poner los k nos salga de los mismisimos, seamos pr0 o no.. o es que tienes k venir tu a decirnos el que ponernos??
Benny tu post a sonado un poco..nose como definirlo..pero bueno no sabes de que va la cosa..el nombre es lo de menos, lo importante es que es un equipo en el que participa gente de muchos clanes españoles y que hay un gran nivel
Emilio quiero conocerteee jaja dicen que mi voz es como la tuya!