BF: TOM tones

Th3rm0_BF

olaktal. Resulta que despues de meses en la cueva se me antojo jugar un ratillo esta tarde para recordar como era xD. En esto que me encuentro con un clan llamado TOM y que empiezan a votar para expulsarme todo el rato cada vez que los mataba y finalmente me kikean por CHETO!!!

Sin mas solo era para que supierais de que van estos, recomendaros no matarlos mucho y poco mas. Me encantan estos personajillos.

PD: vuelvo a mi cueva

Cry515

JAJAJAJA, son amigos nuestros, lo wapo es cuando ponen en su foro scores bastos en publicos (20-19) (30-31) xDD
lo de que te kickeen por matarlos es normal, pero supongo ke kedan otros servers no? al menos kedara el lince digo yo xD

Bonete

aunque son gente casi toda distinta de la epoca del bhd, veo que la filosofia sigue siendo la misma :D

Altaiir

pues parecido a mi en un server me empezaron a acusar de cheto cuando lleva un 50-12 la verdad eran un poco malos..

Squall9

Jajaja yo soy masoka entro con fakes y me kickean hasta que me banearon :( XDD

Hogwarts

te refieres a estos?

http://www.foros.bfes.ea.com/forum/viewtopic.php?t=9726
http://www.foros.bfes.ea.com/forum/viewtopic.php?t=9629

pero....mi favorito es este....

http://www.foros.bfes.ea.com/forum/viewtopic.php?t=9560

os recomiendo que le echeis un vistazo... XD

Th3rm0_BF

Si sigue estando el lince y alguno mas, pero ahora me gusta mas ese. Por un lado disfrutas jugando y por otro cabreando a la peña xD

Jejeje se ve que somos muchos los amigos de estos personajes. Propongo crear un club de fans. Por curiosidad cual puede ser la media de edad en ese clan?

JaCu

Edad... alta... y no quiero dar detalles.. pero si la media es alta cosa que es mas lamentable... almenos los kikean y banean la peña... pos podrian ser facilmente padres de muchos de nosotros..

pos eso....

xtfcharly

Sta gente ya ha sido avisada y apercibida x el representante d EA, x su comportamiento y falta d respeto a las normas generales de EA online. Aun asi, como q han pasado d todo y s lo pasan x el forro d los ........ Creo q les durara pokito el server, xq s les aviso q si no hacian las cosas bien s tomarian medidas drasticas.
Y si, creo q la edad mental d ste grupo no sta a la altura d su edad fisica, o si???xD

Salu2

S

si fuerais pro's en el qw, me dejarias en paro, pero como sois todos mancos, pues gL, si, cuesta creer q soy de verdad, y que :P yo te owneo para todaa la vidaaa, moxas con el lacerator ese de plastico..jaja q asco de juego, gL

ReEpER

cual es el server que quiero entrar :(

ASM

#10, gL lfmao lol tio k super pro gamerr

tirate a un pozo y cierra desde dentro

GNOZiDiO

Pa mi que los Tom esos son del palo de #10 al menos mentalmente...

S

Os digo antes que nada que os voy a ownear bastamente, aqui mi veredicto :P
#11 servidor shari pro gamer xD
#12 kieres pvp en el QW,BF2 y en lo que tu quieras shaval..este nene con estilo y vasilando..a todos sus va owneando :)
#13 son los primos segundos de los descendientes de tus hijos.
PD: ownED x si no lo e dixo :P

DAE-Jester

Sha4ri,

Cuando pasen unos años, si aun sigue MV, y veas tus posts vas a ir de cabeza al registro civil a pedir el cambio de sexo y de nombre pq te van a entrar ganas de banearte a ti mismo por la sarta de memeces sin sentido que posteas.

Tengo el placer de conocer a tu hermano y, sin amino de ofender, uno de los dos tiene que ser adoptado.... pq tu pareces tonto de remate y él es una de las personas mas coherentes que me he cruzado jugando on-line.

Recapacita chaval, que lo mismo aun estas a tiempo.

Un saludo.

Cry515

#14 Estas pidiendo a gritos la foto de tu cara en el cuerpo de shrek

PD:Edad mental de los TOM 7,8 años como mucho (Edad media de ellos 36,37 y no tienen ningun octogenario en el clan xD)

GNOZiDiO

#14 No tengo hijos y leete lo del #15 unas cuantas veces porque falta te hace.

S

muahah, he conseguido 3 reply's en menos de 1 hora en el foro de bf2, no me premiais? que estoy reviviendo el foro jajajajajajajajajajajajajaja :P

ASM

#16
empieza:
http://img403.imageshack.us/img403/6376/sharinganspottedic4.jpg

xtfcharly

A ver Shari, stamos hasta losmismisimos q tus subnormaladas y niñateces. X q no t buscas amigos d tu eda dy dejas a los mayores con lo suyo.
Ahh, y hay uina xplicacion razonable d xq tu "hermanastro" es tan diferente a ti. La misma frase lo dice.
Gracias a dios q no t dejamos entrar en el clan, xq m hubiera arrepentido toda la vida.
Anda, buscate un amigo y pierdete en la playa con tu wifi. A flamear a otra parte.

_GATE_Aekold

omg de quien es hermano

TR3NT

#18 siempre dije que eras "especial", deja los chutes de soberbia y pasate a la maria o algo xD

S

#19 q wapo soy
#20 Estuve en xtf riendome un rato asi q te callas muahahha, ah si, perdona, te importaria escribir bien? inculto de la vida? hahahahaha, me rio de ti y de todas tus tonterias mal escritas, jajaja gL en la vida, 4 ojos! jajajajajaj (ahora vas y lloras un poco al WC) Amigos tengo mas que tu de aqui a Lima..asi que shhh que no sabes ni quien soy [Ahora es cuando sale ASM con mi foto xD q grande eres XD!!!]
#22 cuando tu kieras ermano nos volvemos al bf2 a exar risas :D
EDIT: que hermano? xD!

B

Shari mas vale que quites el nombre de tu hermano, te lo recomiendo ^^

xtfcharly

1ª cosa niño, creo q t doblo en edad como minimo, 2º cuando hablan los mayores los niños callan, 3º no has stado en ninguna clan xq nadie t soporta, 4º tengo 33 tacos como para saber kien es amigo y kien no lo es, y si, tengo bastante d ellos en la vida real, 4º he termiando bachiller, COU y llevo 7 años licenciado en Ingenieria, asi q no m hables d incultura pringao. 5º creo q tu hermanastro s avergüenza d ti, y bastante, y 5º y ultimo, no pienso ponerme a las altura d un niño d tu edad, q apenas tiene pelos en dnd hay q tenerlo ni aun le han salido granitos d la pubertad. Asi q ya sabes, t lo repito, cuando los mayores hablan, los niños callan.

PD: Mejor no nombrar a su hermanastro xq es una persona decente y no s merece meterlo en ste meollo

S

O.o

S

1º No me doblas porque todavia se contar..gL
2º Donde lo pone, nueva norma 4 ojos?
3º He estado en los clanes que me ha dado la gana y lo mejor, CUANDO me ha dado la gana.
4º Felicidades, te sientes feliz por haber estudiado toda tu vida como un pringado? jajaj felicidades, ahora sal de la cueva o ves mucha luz..>.> JAJAJA
5º Nunca lo he pensado, pero bueno, quizas si..quien sabe :P
6º (se escribe 6º, no otra vez 5º, inculto!:D) Por que no? No te gusta mi juego? Pues si de verdad quieres perder la vida juega a mi juego suicida :P
PD: Enga enga pike pike aver quien gana jajaja

xtfcharly

Coño, respondiendo a las 1:46 d la madrugada?? lol, tu no t ibas a la cama con los loonys??? Voy a tener q hablar seriamente con tus padres y q t castiguen, xq t has scapado d la cama para postear. Bueno niño, creo q no m voy a poner a tu altura, 1º xq no tengo ganas d discutir con un niñato y 2º xq es perder el tiempo con alguien q tiene menos cerebro q un moskito.
Y si, m siento orgulloso d haber studiado lo q he studiado, he llegado a ser alguien en la vida, cosa q d ti dudo mucho, sobre todo x la stupidez q tienes encima (creo q nadie t ha pegado el cachete q t merecias), y no, no vivo en ninguna cueva, y tambien, tengo vida real, trabajo, novia y familia q m aprecia. Tu solo puedes decir q stas en la ESO, y q tienes una playa con wifi para dar la joda dsd alli, o m ekivoco.
Bueno, a lo q ibamos, dejate d flamear en los foros q no t soportamos, y buscate amigos d verdad, o x lo menos intentalo joer, q t lo repito, no soportamos tus idioteces x aki.

zoKes

El de la foto se parece un poco a piraña de verano azul , no?

Cry515

#29 xDDDD Algunos le llaman piraña otros lo llaman mofletitos.

(Falta post diciendo tengo ''x'' replys he revivido el foro de bf2 xD)

Usuarios habituales

  • Th3rm0_BF
  • xtfcharly
  • GNOZiDiO
  • Cry515
  • Squall9
  • Sh4r1
  • ASM

Tags