Bueno, viendo lo estúpidos en mi punto d vista, d los ultimos temas del foro, he pensado en abrir este, en el k con toda la objetividad posible (somos humanos, la subjetividad nos caracteriza) se nombren jugadores de la elite del battlefield 1942/Vietnam. Es simplemente para cambiar un poco el ambiente del foro.
Para mi, grandes jugadores son, (y sin k me hayan chantegeado), y no por juego individual si no en ekipo:
-Khumalo por su "vision de campo abierto" incluso en mapas tan "estrechos" como estalingrado.
-Skyz por su control sobre cualkier tipo de situaciones a las k encuentra rapida solucion.
-Aley-0p pues para mi es como el roberto carlos del bf, cuando pierde un trozo de terreno no desiste por nada del mundo en recuperarlo.
-Harkonnen porke se desenvuelve en cualkier medio en vietnam, y se centra antes en objetivos peligrosos para sus compañeros k en sus propios rivales.
.....
yo kreo k d momento es algo con lo k empezar, y por favor, no posts d esos de:
"a mi me gusta fulano porke me mató muxo en la palmera izkierda de la zona derexa de la parte izkierda del mapa de la isla de nosedonde del pacifico......."
Un saludo:
XyN!Te