Nuevo hilo para compartir vídeos randoms o propios de Battlefield 1.
Empiezo con el primero, ayer probando las cargas.
Nuevo hilo para compartir vídeos randoms o propios de Battlefield 1.
Empiezo con el primero, ayer probando las cargas.
Muy buen hilo y buenos videos, aqui va el mio.
No seais muy duros que son mis primeras horas
PS. No tengo capturadora asi que uso las capturas de la play que van a 720.
#14 Pues yo que quieres que te diga pero es el primer BF con el que gozo con una perra con rifles de cerrojo y con escopetas.
De hecho, salvo las armas del médico y algunas del apoyo (que están netamente por debajo) el resto creo que están bastante bien balanceadas.
#16 Las de médico en PC seguramente están por debajo de una simple sniper por el AIM pero en consola para mi están 1=1 al no poder apuntar tan rápido con la sniper.
Las escopetas con su medio alcance loco diría que hay que tocarlas un poco pero el resto lo veo bastante bastante bien.
#15 si #16 juega de puta madre, así es como voy yo. Me aburre soberanamente estar de seta. Aunque creo que esas 2 clases están muy muy op. A ver si este finde por fin puedo meterme o lo mas tardar la semana que viene y comento con conocimiento de causa. Ahora veo bastantes vídeos a la espera del PC nuevo. Por cierto #15 tengo cuentas pendientes contigo por hatear. antes de la salida y ahora estas que se te cae la baba con BF 1
Es de hace unos días, cada vez que lo veo, me entran ganas de enchufarme a jugar más horas. Puto juego xD
[media][/media]https://www.youtube.com/watch?v=-lGwGHgWhOA&feature=youtu.be
"no veas los que habia ahi , quien lance granada triunfa" by samuel XD