BF: Vuestros videos de Battlefield 3

pherbescent

#300 Lo de la c4 es nuevo desde el ultimo parche que pusieron si no recuerdo mal, no se puede hacer desde siempre.(Y no se si es intencionado o un bug xD)

PD:Creo.

vinilester

Pues con las minas pasa lo mismo. Que decian que en el update desaparecerian a los 20 segundos.... y me da a mi que no.

En cambio las clays, si que desaparecen.

Que alguien confirme lo que digo.

1 respuesta
ShAdOw000

#302 A mi las clays no me desaparecen, he llegado a hacer respawn hasta 4 veces y nada.

Off-Topic: Wenas partidas ayer con cask1 xDD

1 1 respuesta
vinilester

#303 Y yo. Pero despues del update me desaparecian. La verdad es que no me he vuelto a fijar.

4ug

¿Existe alguna pagina donde puedas ver videos de torneos o competiciones?

Si existe algun video agradeceria que los subais o me paseis los links. Estoy buscando por torneos pero solo existe el que hubo para la beta y si busco por clan war los que me aparecen son unos matados xD!

cASKU

Bueno ayer me lié un ratito y saqué esto:

Es la primera vez que "juego" un poquitin con la música, es cortito y simple pero bueno también era por probar un poco xd.

3 5 respuestas
PeRCeVaL

#306 buen video m!

1 respuesta
cASKU

#307 Gracias! :)

raaden-

probando resolucion/calidad

1 1 respuesta
soldat_GEO

#309 regular (ponlo en 16:9) / Buena (mucho brillo?)

#311 cierto ;)

1 respuesta
raaden-

#310 De calidad poniendolo en Original se ve de puta madre, lo que no se porque me salen las franjas negras si lo grabo con la misma resolucion que en el MW3 y con el MW3 no se ven, pero en fin, seguiré probando.
Gracias :)

#310 El brillo es con un plugin del Sony Vegas que tiene muchos pre-sets, voy probando para ver cuales quedan bien.. ya se porque salen las franjas negras, no se porque tengo el BF3 en 1440x900, y el Sony Vegas esta en 1920x1080. Thx :)

1 respuesta
W

Gentucilla!

Ayer estuve grabando y hoy grabaré algo más acciones como esta

Puse el video antes pero no obtuve opiniones! Criticad por favor, es sólo un "teaser" la gracia es hacerlo más divertido y con musica de fondo !

2 respuestas
ShAdOw000

#306 Muy bueno, a ver si jugamos de nuevo los 3 y me pongo por tierra spoteando :D

1 1 respuesta
Asilvestrao

#306 Me ha gustado mucho, muy bueno.

¿Jugáis con teclado y ratón?

Un saludo.

1 respuesta
vinilester

#306 Jooooooooder, casi lloro con el principio :qq:

....y con el final. Como ya t he dicho, me ha gustado muuuucho. Le ha quedado de cojones la musica y lo has editado perfectamente.

#312 Currate una version en español ;)

1 respuesta
Mansanet

#312 Porque tu nombre es dorado?

2 respuestas
vinilester

#316 Porque tiene activado el modo para daltonicos.

Pulid

#316 Por el modo daltonico, yo no soy daltonico y lo tengo puesto también, me gusta más

1 respuesta
Mansanet

#318 Vale ,gracias

cASKU

Me alegra un montón que haya gustado el vídeo :)

#313 ya sabes, cuando nos veas en una party en el Battlelog métete :).
#314 Yo uso teclado+ratón (default) y Vini juega con Joystik xd
#315 Esa era la idea, meter imágenes bonitas de ver xd

2 respuestas
g0lEm

#320 Pilotas con la sensi del ratón modificada o tal cual viene?. Yo pensaba que todo el mundo que pilotaba bien aviones lo hacia con joystick!

1 respuesta
cASKU

#321 La misma que uso cuando voy de infantería que es más bien baja (me doy media vuelta con unos 20cm de alfombrilla).
La pega es que girando sobre ti mismo, raras veces consigues que no se mueva el punto de mira y también que es difícil apuntar haciendo un giro. Esto último es culpa de una cosa que han hecho para hacer los aviones más fácilmente manejables con el ratón, me explico.
El caso es que puedes hacer un giro sin pausa aún levantando el ratón de la alfombrilla. Vamos que cuando estás moviendo el ratón (de arriba a abajo) para hacer un giro y te quedas sin alfombrilla, en el rato que tardas en levantar el ratón y subirlo hasta arriba de la alfombrilla, el avión sigue girando.
Esto va muy bien para girar pero para apuntar es una mierda porque tu dejas de mover el ratón para enfilarlo y el punto de mira sigue subiendo.

Perdón por el tocho y espero que haya quedado claro xd

1 respuesta
Asilvestrao

#320 Ok, yo quería empezar a manejar los cacharros estos pero no sabía si empezar con joystick o con teclado, supongo que aun con lo que explicas del ratón será mas facil apuntar que con joystick.

A ver si pillo algún server vacio un día de estos y practico un poco.

De nuevo genial el video, el que no tiene musica que se os oye de fondo también esta muy guapo.

Un saludo.

1 respuesta
vinilester

#323 Apuntar es mas facil con el raton, pero haciendo un baremo general con apuntar, hacer giros, etc... el joystick es lo mejor.

Juego con teclado y joystick, que a Casku se le ha pasado ese detalle ;)

1 respuesta
Papyrus

#306 Mu weno nene, para empezar no te fue nada mal.

Sobre lo de Joystick o Ratón. Pues mira, a los simuladores tipo IL2 Sturmovick esque como no te pongas joystick esque no sales de la pista de aterrizaje pero en un arcade como este el raton no va nada mal.

Me compré un joystick el otro día porq el que tenía se lo di a lizard y abulta demasiado, así que me agencié un saitek cyborg v.1. No va mal, tiene función de twist para el timón de cola, varios botones configurables y es bastante cómodo. Lo único quizá que el movimiento es algo más pesado que con otros joysticks pero va de lujo.

Ahora el problema: piloto mejor los jets con ratón que con joystick.

Conclusión: Juega con lo que estés más comodo.

1 1 respuesta
Asilvestrao

#324 Ya entiendo, supongo que para los giros es mas preciso y rápido el joystick, el teclado lo utilizas para acelerar frenar supongo? Por cierto, muy bueno el video Vinilester, eso de ir juntitos debe ser una pasada.

#325 Anoche me meti en un server y probé de momento con el teclado y ratón, es un suplicio hacer los giros, menos mal que entro alguien y nos dedicamos a hacer de diana del otro por turnos, así he conseguido las "flares". Te haré caso y probare el joystick y el pad a ver cual me da mejores sensaciones.

Un saludo.

1 respuesta
vinilester

#326 El teclado para acelerar, frenar, usar bengalas, inhibidor, etc...y el timon o como se llame eso xD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#327 De verdad tio, viendo tus videos... ¿como carajo apuntas con Joystick?, yo soy incapaz, es que tengo a alguien enfilado, y a la que se mueva un poco, giro el joystick para seguirle y adios muy buenas a mi punteria. Es que soy incapaz de matar aviones en base parados con joystick, me cuesta horrores, y con el raton cosa mas facil no hay u.u

1 respuesta
vinilester

#328 Es mas dificil que el raton a la hora de apuntar, pero no como te pasa a ti. Algo tienes que tener mal configurado en tu joy.

g0lEm

#322 Te has explicado muy bien. Lo voy a intentar con ratón, el tema es que yo de siempre juego con sensis muy bajas y claro me temo que para hacer un giro de 45º grados me va a costar la vida. xD.

1 respuesta