BF: Vuestros videos de Battlefield 3

vinilester

#330 Pues cuando tengas que hacer uno de 180º muere hasta el gato xD

MATT-x2

¿Pero lol?

3 respuestas
TR3NT

#332 ese video creo que ya lo pusieron, esta en un server hardcore

remember kid's, recon is for pussy's

lol

Papyrus

#332 Hay que ser vikingo para desbloquear este arma.

recordad niños, cuando habléis inglés decid: fucking, pussy y "tits" todo lo que podáis. El inglés es como el hawaiano, con 13 sonidos hablas el idioma.

When you pound? i book on mondays!

2
4ug

Quiero mas videos de trolls / funnyestssssssssss.

No aguanto mas, voy a buscarlos.

pherbescent

#332 omg xD

vinilester

Dentro de un rato, si no pasa nada, posteare el nuevo video que me he currado :D

4ug
4 1 respuesta
vinilester

#338 ajajajjja, que cabronazo y que sangre fria xDDDDDD

vinilester

Aqui teneis. Como no, con Casku al lado reventandolo todo.

JETLAG 2

5 6 respuestas
cASKU

#340 que grande eres coño!
Que tranquilo vuela uno sabiendo que está Vini al rescate para quitarlos de la cola :D

Muy chulo, claro que si :).

Edit: Tantos frags no me acordaba de la intro, muy bien jugando con imágenes reales y del juego :D

F

Cada vez te salen más guapos. Muy bueno.

Como única crítica. ¡No abues de la BSO de Origen! :P

2 1 respuesta
vinilester

#342 Con dos versiones basta xD

Papyrus

#340 Mu weno vinny. Pa cuando el video de Fails y Facepalms?

koalas

#340 yo nose que pasa pero le doy a la Q y no se me marcan los putos enemigos :S

1 respuesta
ShAdOw000

#340 Muy bueno vini! la edición esta de puta madre :D

#345 Puede ser que estés jugando en modo Fanático/Hardcore ahí no se marcan los enemigos.

4ug

#340 Muy buen video Vini, desde la presentacion hasta los frags con jets.
Como opinion personal no me ha gustado el texto del video explicando "jetlag", yo lo hubiera puesto en la descripcion, asi queda un video mas limpio.

No tengo mucha experiencia con los jets pero siempre me hago un lio a la hora de apuntar, pienso que es ese circulito que se mueve y no presto atencion a la diana que sale, ademas de pasarme los objetivos muy rapidamente.

DeTeX

CREO que no esta repe, es del loco del C4 y las Claymores

Papyrus

#248 Creo q es la 3ª vez que ponen el mismo video ^^

No te preocupes, a todo el mundo le ha gustado. Más de uno se lo volverá a ver (me incluyo)

cASKU

Daño a los tanques:

A

10 minutos de video y ni te dicen que segun el angulo de impacto haces mas daño o menos...
http://symthic.com/?s=bf3&sb=vehicles en la pestaña de vehiculos esta mejor detallado el daño.

1 1 respuesta
cASKU

#351 mucho mejor la verdad xd

W

Bueno gente, ya tengo mi video de 5mins de trolleos máximos, fails y demás en públicos subido a youtube, una vez solucione el problema de la música que se supone que era copyright-free, pondré el link y espero y deseo con todo mi corazón de nerd que os guste xk lo que me ha costado entre grabar, vegas y demás.... xD

un <3

1 respuesta
vinilester

#353 Ya te ha hecho la pua youtube jodiendote el audio, eh?...

A mi ya me lo han hecho varias veces y no veas como sienta.

1 respuesta
W

#354

Sí tio, estoy buscando canciones copyright-free para estar libre de mierdas, a ver si consigo algo decente xD

B

#340 Que bueno Vini XD.

Por cierto, un javelin se esquiva con el jet con velocidad ¿no?, y en heli ¿existe forma de esquivarlo?.

1 1 respuesta
cASKU

#356 El Javelin si lo esquivas es de pura suerte porque no recibes ningún tipo de aviso cuando te lo lanzan xd

1 1 respuesta
4ug

#357 Si te tiran Javelin llevando helicoptero o jet ¿no recibes ningun tipo de aviso? ¿ninguno?

1 respuesta
cASKU

#358 No, por lo menos a mi nunca me a avisado con el Jet. Con el Heli supongo que tampoco xd.

K

http://www.youtube.com/watch?v=hPowtIx5DQg

1 respuesta