BF: Vuestros videos de Battlefield 3

cASKU

#360 repetido en #280 xd

vinilester

Le he subido a Casku el Jetlag 2. Si a alguno mas le interesa...

Es el original, mejor calidad y tal, ya sabeis ;)

http://www.megaupload.com/?d=1CW4OA5F

1 1 respuesta
A

dice cosas que son obvias con la experiencia pero mas de alguno quiza aprende algo de como usar un tanque o repararlo

en general el tio tiene consejos utiles.

2
elkaos140

Un video de cosecha propia. Tambien e de decir que a sido un poco para probar el renderizado, no estoy muy contento. ¿Vosotros como renderizais con sony vegas que tuto utilizasteis de renderizado?

1 respuesta
vinilester

#364 Logicamente se renderiza con el Vegas, que es el editor que casi todo el mundo usa. Y a fecha de hoy no hace falta ningun tutorial para exprimir al maximo la compresion, ya que es algo no tan importante como antaño que habia que reducir el tamaño de los videos todo lo posible. Yo renderizo con MainConcept AVC/AAC. (mp4), velocidad de bit constante 14.000.000 bps.

Y lo hago en .mp4 porque Youtube no se lleva muy bien con .WMV, si no lo haria con este que aun es mas sencillo.

1 respuesta
elkaos140

#365 Con sony vegas 11 esta renderizado, pero hay mil formas de renderizar el video. Mirare el MinConcept tambien. Esque lo que quiero es calidad de video y que no pese mucho. Pero nose si sera mucho pedir eso. xD

1 respuesta
vinilester

#366 Ya te digo que yo no me complico la vida con el peso de los videos. Hoy en dia no es un problema con los discos duros y las conexiones que nos gastamos.

Con mp4 vas a conseguir la mejor calidad. Hice mis pruebas en su dia con todos los codecs que disponia, y ese se lleva la palma. Amen del WMV tambien, pero como decia, puede dar problemas en Youtube y desajustarse el sonido.

Feliz año gentuza ;)

goloso

#362 Tomaaaaa, tomaaa al del paracaidas :DD. Ta curradete el video

koqazo

La unica forma de grabarte es con el FRAPS todo el rato puesto? llevo poco jugando y estoy algo perdido a la hora de grabar aqui

2 respuestas
cASKU

#369 Si, Fraps o MSI Afterburner 2.2 (el 2.1 no incluye grabación de sonido). Habrá que esperar a que saquen el Battlerecorder para no tener que andar grabando mientras juegas.

vinilester

#369 Luego tienes un wevo de clips con un chorro de gigas.... Una puta mierda, vamos.

A ver si sacan lo que dice Casku porque esto no es plan.

1 respuesta
cASKU

#371 A jugar huevón xd

elkaos140

Os dejo otro video, comentarme a ver que os parece o que cambiariais o añadiriais. ;)

3 respuestas
B

#373 Esta bien, pero para mi los memes sobran xD

Una pregunta, en que formato renderizas? Se ve muy muy bien.

Saludos!

1 respuesta
vinilester

#373 Socio, si es que metes hasta las mismas canciones que el flipao de los trollings xDDDD. Plagiador :P (el trolololo del otro y esta)

Esa es mi sugerencia. Que seas original y que no te dediques a imitar los videos de otro. Esta es mi critica con toda mi buena voluntad ;)

Segurisimo que eres capaz de sorprendernos. Animo.

salu2

PD: logicamente las reventadas estan wapas ;)

2
Papyrus

Estas editando más bien poco. Coges una demo, le metes una canción popular y le metes unos memes de por medio.

Hazte con unos cuantos frags con c4 si quieres hacerte otro de estos, o sencillamente wenos frags que te hayas hecho, alguna jugada graciosa.... Así a secas como que me he qdado igual. El tipo de los videos de los que hablamos verás que son mucho más variados y en concreto la música es bastante más original que otros que cogen el tipico disco de hardcore de moda, algun temita pop y listo. Curratelo, buscate música que te guste y encaje. Y por dios, más videos cortos y menos secuencias de 2 minutos. 2 minutos nene para ver como le pones un c4 a un pavo q va sin gunner.

Evidentemente, las plantadas están mu bien, pero más cortas creo que estarían mejor para un VF.

elkaos140

#374 en .mp4 a 720p 90mb pesa el video, como lo veis ¿mucho peso o poco?

En cuanto a las demas cosas tomo nota. Una cosa mas para hacerme una intro wapens ¿que programa me recomendais utilizar?;)

1 respuesta
B

#377 90MB??

Es una plantilla predefinida o la has editado? Que bitrate lleva? Es que los míos en .mp4 pesan una barbaridad, vale que es a 1080, pero juder. Si eso pasame la plantilla por privado o lo que sea para no desviar más el hilo xD

B

#373 A mi los memes me molan XD

W

Bueno gente!

Después de luchar contra el copyright en canciones me he pillado un par de lincencias por 20€ y os presento a mi hijo en forma de video.

Espero que os guste mucho, con todo lo que he luchado con el vegas y en públicos para conseguir esto !

Si os gusta no dudéis en compartirlo ya que me haréis un super favor y os lo agradeceré enternamente!

<3

3 respuestas
vinilester

#380 Hostias tio. Has pagado las licencias? Sinde estara orgullosa de ti. Podias haber vuelto a editar el video cambiando la musica.

En los que me ha jodido a mi Youtube no era viable cambiar la musica ya que hago los videos con la musica como principal base para el ritmo, cortes, etc... pero en este tuyo perfectamente podias haberle puesto otro tema. Desde luego que no lo critico, simplemente que me resulta curioso.

Por si algun dia me da por pagar algo con algun video, cuentanos mas o menos el proceso que has seguido.

Respecto al video, que puta casualidad que la chimenea cayese justo al meter el avion, enorme xDDDDD. Parecia un avispero soltando paracaidas xDDDDDD.

Salu2.

1 respuesta
F

#380 Hemos sido tus conejillos de indias estos días, espero que guste a la gente!

Ale! Yo me piro al pueblo de mi novia y estaré una semana sin BF3, espero que no me pillen sustituto durante estos días jajaja.

1 respuesta
W

#381

No tengo ni zorra como va el tema música en youtube, no sólo para que no borren el video y demás, sino para poder poner ad sense en mi cuenta.

Por todo lo que estuve leyendo tengo que conseguir free royalty o pagar una licencia, encontré estas 2 canciones decentes y no me importó pagar.

Si sabes de alguna forma donde pueda conseguir canciones sin copyright y poder poner mis anuncios dímelo, intenté hablar contigo x battlelog pero nunca te pillaba xd

#382 no has dicho opinion! :P

2 respuestas
vinilester

#383 Yo lo que hago cuando tengo decidida mi cancion para el video, es meterla en el buscador del youtube. Si aparece dicha cancion y aparentemente es de un user normal, doy por hecho que no tiene copyright en youtube.

Pero haciendo eso no es sinonimo de que no te vayas a llevar una sorpresa y que youtube te joda capandote el video, ya que quien ya habia subido el tema podia tener los derechos comprados y/o permisos.

Desconozco de algun metodo para cercionarse si una cancion tiene copyright en youtube.

1 respuesta
W

#384

Mi intención es después de esta inversión inicial poder conseguir muchas visitas en el video, a partir de ahí enviar emails a esta clase de artistas "semi-desconocidos" y decirles que si quieren que su canción esté en mi próximo video y conseguir un permiso de gratis.

Por eso es importante que este video sea visto y demás! Así que si podéis ponerlo por ahí me haréis un gran favor, pero sólo si os gusta y queréis compartirlo.

Muchas gracias :)

F

#383 Acabo de parar un rato a descansar 20 minutillos despues de 2 horas de conducir y te digo que el video esta muy wapens.

Sobre lo q comentais de musica free-royalti, si os mola el rollo techno/trance os recomiendo a audioCrunch, para un vid de Vini de Jetlag creo q quedaria mut bien.

Ale! Yo sigo ya, me quedan un par de horitas mas de carretera.

elkaos140

Otro video mio en plan coña, sobre colores de videos mejor default ¿o intentar mejorarselos algo?

1
Papyrus

Lo de cambiar el color del video va por gustos, aunque yo le subiría el rojo a saco eh. Hoy en día gracias a Hollywood verás que todas las películas e incluso anuncios tienen un tono Azul o Naranja. Muy artificial.

Ponte cualquier peli ahora. Incluso las versiones remasterizadas de los bluray tienen retocao el color. Hasta Los Goonies está azulada.

cASKU

#380 Me he reído la verdad xdd

W

Hola gente!

Me sabe mal tened que pediros un pequeño favor pero me gustaría perdiros a ver si pudieses darle a like (flecha parriba) a mi enlace de reddit.

Realmente no sé muy bien como va porqué me acabo de registrar y creo que de ahí podria conseguir muchas visitas

http://www.reddit.com/r/battlefield3/comments/nzwa5/fuck_the_intro_bf3_trolling_video/

Muchas gracias gente <3