#1274 Joder, es perfecto xD
#1288 todo lo que ves en el video (menos la última escena) esta grabado ayer por la mañana en 2 partidas
P.D: ahora me pondre a grabar y traeré un video de bazar, sena y metro
#1290 Ultimamente le pasa a mucha gente eso, q se les para el tio y aparecen dos metros mas atras.
pd: bien jugado ayer en el server SDG....xD
#1292 Quizás fui algo duro pero quería ser lo mas sincero si te fijas tiene varios votos negativos y por edición no creo que sea, se ve bastante bien, pero creo que es por todas las escenas de metro que en nada te puedes hacer un gameplay
nose.. pero a mi me da esa sensación ademas las primeras kills ahí escondido, esperando que vengan pierde mucho...
Buenos tiempos en los que todavía existía eso llamado... ¿Cómo era? ¡Ah si! TESTEO
#1305 Lo peor de todo es que es verdad ><
#1306 DICE employers just want to watch the world burn.
#1303 Yo cada vez tengo mas claro cual es la tactica de esta gente y este tipo de compañias y sus productos.
"lo importante es que hablen de ti, aunque sea mal". By Dalí, si no me equivoco.
#1303 dice testeando?
dice nunca testea un parche, lo suelta y ve como el mundo arde a su alrededor.
Aqui un video mio grabado y editado esta misma tarde, es una chorradilla y las muertes no son nada del otro mundo pero me gusta el resultado
Espero que os guste
Si alguien puede insertarlo se lo agradeceria
Si mejores frags, sigues con esa edición de video que es buena y no excedes de los 3/3.30 min de video estará más que bien la verdad.
Me dan arcadas esos videos de más de 5 minutos super largos y aburridos.
Más de 2 días sin videos?
Os pongo una acción decente que me salió esta noche en un público!
I hope you enjoy it
#1316 Jugando en un server vacio okok. :santo:
Cuando quieras estoy listo para unirme a Epsilon, que se que te da vergüenza preguntármelo, pero venga va, si quieres voy
PD. Veo que ya tienes haters, se hacen querer xD