BF: Vuestros videos de Battlefield 3

W

#1317 Por lo que he visto tengo gente suscrita al canal sólo para darle a dislike D:

syon21

os dejo mi primer video del bf3. no os espereis gran cosa ya que las muertes no son del otro mundo pero por algo se empieza :D

http://youtu.be/8IkA7jxor_Q
gracias a espartano666 por sus consejos a la hora de editar el video

1 1 respuesta
soldat_GEO

#1322 NO hay efectos ni un montage muy logrado. Pero pedazo temazo xDD ¿Que tema es, DJ? D&B powaa!! ^^

Tambien te digo que con esta musica es mucho mas complicado coordinarla con los frags. Para tener un buen VF hay que buscar una buena cancion que le venga al pelo, y eso es lo mas dificil.

Normalmente en los VF se suele poner las canciones/musica del VF ^^

W

gameplay comentado con la nueva AEK! :)

2 respuestas
ToRA

#1324 Deseando estoy de terminar las miras de todas las armas del DLC y ponerme con el AEK otra vez ^^

PD: Súbete la calidad de texturas dios mio, que eso no consume nada y gana MUCHO

#1326 No, dejalo todo low que ganarás rendimiento, sube solo la calidad de las texturas.

2 respuestas
W

#1325

cierto, que juego todo en low, todo medio me recomiendas?

3 respuestas
soldat_GEO

#1325 Que dices, texturas planas a lo quake!!! asi se ve mas claro jejeeje

cASKU

#1326 Para partidos todo low, pero para hacer vídeos youtuberos incluso lo pondría en alto/ultra que tienes PC de sobra xD.

1 respuesta
B

#1328 #1326

Yo pondria todo en low, resolucion a 1024x768 y a tragar FPS xD

ToRA

XDD no entiendo como la gente puede jugar a esto

4 respuestas
cASKU

#1330 xddd

B

#1330 Hijodeputa, esa partida era mía. No consigo matar con el lanzagranadas retardadas, es que se me hace imposible enserio, la de veces que me he quedado allí y no ha habido manera de matar a nadie xDDDD

1 respuesta
ToRA

#1332 Eres un luser :3 las granadas es spamearlas y incluso inmolarte con ellas.

W

#1330 A mi me parece super divertido xD

1 respuesta
ToRA

#1334 Divertida es la primera partida, luego ya moderfuckingshitnigga, que agobio.

3 1 respuesta
Abelito

#1324 Que utilizas en la AEK empuñadura y que mas?

1 respuesta
W

#1336 asa y cañon pesado, se me olvidó decirlo en el video, soy un jodido lucidas

soldat_GEO

#1335 Yo creo k ese para echar el rato cuando stas muy aburrido.... no se, pero entre los colegas todos en un server se tiene uno que reeir mucho. Pero un publico petado de peña.... en los zulo mapas :S

vinilester

#1330 Esa mierda existe en el Dod Source xD

espartano666

Gun Game de Rechyyy

2 1 respuesta
ToRA

#1340 VUESTROS videos de Battlefield 3, no los de un tío que la mitad ya seguimos.

#1342 Lo se, pero empieza a cansar ver vídeos de gente que ya seguimos la mitad, como cuando Birgi sacaba un vídeo y a la semana lo ponía alguien aquí.

3 respuestas
TNx7

#1341 En realidad en este hilo se han posteado muchos vídeos de terceros.

1 respuesta
dangerous

#1341 Yo paso de seguir gente en YouTube y encima ir mirándolo, yo agradezco que se posteen los mejores vídeos que cada uno creáis.

De eso vive el foro, de compartir lo que se quiera xD

5 1 respuesta
espartano666

#1341 Gracias por clavarme un puñal en el corazón. =( :(

ToRA

Va, igual me pasé de nazi, pero es lo que pienso cada vez que veo un vídeo así aquí xD

#1343 Deberías, es muy comodo :<

Skarin

Yo también creo que lo suyo es que se posteen los videos que merezcan la pena, sean de quien sean.

De hecho, pienso que el tema no se debería llamar "Vuestros videos de BF3" sino sencillamente "Videos de BF3". Aquí grabar videos de los propios users de mediavida, lo harán 3 o 4 como mucho. Yo agradezco que se pongan videos molones de quien sea.

cASKU

Para los que os gustan los dogfights, traigo un vídeo entrenando con BiiWY. Amigo y mejor piloto que yo :P

Espero que os guste :)

2 respuestas
ToRA

#1347 Muy bueno, ya me gustaría controlar así xD
¿Por qué tu colega tira el ECM cada vez que os cruzáis?

2 respuestas
JMiller

#1348 Para que no le pueda ver en el radar

cASKU

#1348 Gracias :). Como bien te dice #1348, es para que no le vea en el radar. Fíjate como desaparece cada vez que lo tira xd.
Ahora ya es raro encontrar pilotos que lleven extintor, lo más normal es llevar el ECM para intentar evitar que el contrario conozca hacia dónde estás girando.

1 respuesta