#1560 Gracias tio, ahora pongo una anotación en el vídeo. Menuda chusta de HD x-D
edit: anotación puesta
#1560 Gracias tio, ahora pongo una anotación en el vídeo. Menuda chusta de HD x-D
edit: anotación puesta
#1561 El pack HD es una tonteria la verdad. Te pone una pared lisa con las marcas de la bala, si estas jugando no te fijas en eso xD
Esta gracioso cuando viene alguien a casa y le enseñas el juego, pero para jugar no merece la pena.
Cuenta de que su propio soflam equipos pueden bloquear a usted lo que el otro equipo de matarte con jabalinas y proyectiles guiados. Así que, básicamente, si te toca quedar encerrados en un soflam y u no ver que el enemigo tiene 1 que podría ser de su propio equipo.
lo k kreo k ha kerido decir es ke, por lo visto ai un bug ke, el soflam fija tambien a los aviones aliados, asi ke un enemigo puede diparaos xk estais fijados por el soflam aliado
#1571 Socio, practicamente me casco todos tus videos y el "queeeeeeeeeeeeeeee pasa perrymanes" me lo tengo que meter 3 veces seguidas por un motivo que te explico xD.
No se que pasa desde un tiempo a esta parte pero algunos videos de youtube carecen de boton para pantalla completa, como en este caso. Con lo cual:
Play: Queeeeeeeeeeeeee pasa perrymanes, soy Winghaven...
No hay boton para pantalla completa, toca abrir en youtube directamente, click: Queeeeeeeeeeeeee pasa perrymanes, soy Winghaven...
ahora a ponerlo en HD: Queeeeeeeeeeeeee pasa perrymanes, soy Winghaven...
Si lo haces rapido, te cascas como digo 3 perrymanes ajejajejajeajeajejajeajjeajjeaj
#1572 Vete a opciones en youtube y marca para que te cargue los videos siempre en HD, el icono de pantalla completa al menos a mi me sale siempre o.o Es el cuadrito de abajo a la derecha.
#1572 hahaha, tienes el consejo de #1571 o hay plugins como el auto-HD y demás.
Además siempre que veo un video insertado tengo la manía de irme a youtube directamente, click en el título o click donde pone youtube (a la izkierda del fullscreen) y me lo carga directamente en HD.
Queeeeeeeeee pasa perrymoooones, aquí tienes el cuarto xDDDD
#1575 En consola juegan todos a 60 xD
Y pensar que los shooters hace años ponían por defecto el fov a 120, dentro de unos años el fov estandar será 30 a este paso xD
#1577 Lo se, lo se. Por eso odio ciertos ports de consola que te impiden poner el fov a mas de 60. Como por ejemplo el SP del pasado MOH...
yo lo de la visión no tenía ni zorra pero me venía por defecto a 70 y joder como cambia la cosa me da la sensación de que tengo la pantalla más lejos, habrá que acostumbrarse
#1584 eyyyy acabo de mirar x casualidad el video de campo d vision y me he quedado O_O
acabas de ganar 1 suscriptor xD
esta tarde noche habre visto unos pocos d videos ya xD
tengo una duda, explicas en algun video como lo tienes configurado todo? cfgs/etc ?
esq por lo pronto veo q tienes cosas en pantalla distintas d las mias xD
como los iconos sobre los player etc
#1585 Creo que es el que traduce todas las noticias al español para el foro de battlelog, así que tendrá una chapita especial por desempeñar tal acción, no estoy 100% seguro por eso
#1586 Lo que hice fue subir las imágenes a mi grupo de face de Winghaven, ve tirando hacía la derecha: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=425682860799962&set=a.425682857466629.103391.314313698603546&type=3&theater
te deja verlas? está público el álbum
#1587 si, ok thanks! vere q cambio xD
xq hay q decirlo, yo q siempre he tocado los juegos, y este lo unico q hice fue ponerle una cfg pa q no me fuera a tirones xD
ahora estoy usando la famosa esa q alguien colgo en battlelog q suaviza todo mucho xD
a 40 fps estables con algun bajon a 20 puntual
#1588 a 40FPS con bajones a 20? Joder... xD A ver si puedes pillarte un PC mejor que jugar al BF3 con 100fps es un lujazo
#1589 a ver... xD
tenia un pc ajustado, pero podia jugar, y dije, bah, tiene una pintaza q lo flipas... y el pc lo tenia desde hacia 1 año y algo, y dije... uff otro pc ni de coña...
pues nada, a comprarlo! y estuve jugando al principio bien, pero ya se ve q el bf3 ha ido cogiendo confianza y ahora pues tengo q tirar hasta de cfgs para jugar "tranquilo"
y de hecho en cualquier partida suelo tener mi momento "rage" (tipico q pillas a 5 por la espalda y te da un bajon d fps suficientemente gordo como para q te pegue un tiron y zasca, a comer suelo xD)
pero gracias a izverg ya se que mirar cuando compre un pc xD
antes no tenia ni puta idea xD
pa q te hagas una idea:
Intel core 2 quad Q8300 @ 2.50 GHz 2.50 GHz
3 gb de ram
nvidia gforce gtx 550 ti
y no hablemos de placa base, ni de fuente d alimentacion (a veces oigo a la grafica gritar de dolor xD cualquier dia se me rompe, y me costo 100pavos xD) ni de nada mas xDDD
si eso pal bf4 me compro un pc nuevo xD