BF: Vuestros videos de Battlefield 3

B

#1590 550 ti con 40fps? algo tienes mal xD

2 respuestas
Ivlas

#1591 el ram creo q es, q hace de cuello de botella, o eso... o la fuente de alimentacion q no da suficiente potencia para q la grafica funcione bien

creo q es eso, no estoy seguro xq como veis no tengo mucha idea de pcs, pero me suelen dar tirones (un par por partida, no mas, lo que dura la bajada de fps, unos 5 segundos)

Y si minimizo ni te cuento xD 50 segundos con el pc freeze total xD

2 respuestas
ruk0style

#1591 Esa gráfica me la quería comprar yo, menos mal que no lo hice, como puedo saber a cuantos fps me va battlefield?

2 respuestas
lKraw

#1593 Lo dijeron por aquí Ctrl+Alt+S mientras juegas y arriba ala derecha te sale.

ToRA

#1592 Para ese pc sin juegas a 1080 es de lo mas normal que te de tirones, te falta CPU y ram por todos lados.

#1593 Poniendo "render.drawfps 1" en la consola, si quieres que te salga para siempre, create un archivo "user.cfg" en la carpeta del juego con lo mismo de antes dentro.

xtfcharly

#1592 La 550ti no es que sea la panacea pero para jugar a medio deberia darte. El problema lo tienes en el cuello de botella que te crea ese procesador (yo tenia antes un Q6600@3200 y se me ahogaba) y estas corto de ram, ya que con 4gb hay mucha gente que tiene problemas de fps y tirones (bajadas de fps).

Para ganar algo de estabilidad en fps te recomiendo que pruebes a bajar la calidad del juego, o bajar algo la resolucion.

B

#1585 Son las de 'amigos de DICE'. Se las dan al Staff de Battlelog y estos pueden darla a quien quieran.

W
4 3 respuestas
vinilester

#1598 Muy buen aporte ese fix para quitar la puta aceleracion. ;) .Siempre he sido reacio a tocar el registro para estos temas pero ya estoy bastante harto de que en la mayoria de juegos actuales sea imposible quitar toda la aceleracion por completo. se lo voy a meter :D.

Conozco bastante bien el tema de la sensi y la aceleracion como buen friki de los shooters, pero me has creado una duda; algun motivo especial para en windows poner la velocidad del raton en 6, y no por ejemplo en 4 (es como lo tengo yo).?

1 respuesta
W

#1599 en el 1.40 sale la explicación en el vídeo. Necesitas dos ticks de lectura del ratón para mover un sólo pixel.

No tienes una relación de 1:1 que es lo óptimo, y sólo se consigue con sensibilidad 6

1 respuesta
vinilester

#1600 Pero es que he hecho el test y me sale OK. Pero claro, no sera lo optimo como dices.

Muchas gracias ;)

B

#1598 Hazte uno de sonido y video!

1 respuesta
W

#1602 Qué te gustaría que explicase en ambas? Porqué realmente no sé si me daría para un vídeo de duración decente para subir ya que no sé qué eplixar exactamente

1 respuesta
B

#1603 Pues diferencias de tener la calidad de video en ultra o en baja. Que aporte me daria el tener un monitor 120hz frente a uno de 60hz, por que poner una resolucion y no la otra.. y de sonido pues intentar ver las diferencias entre los modos que hay, si poner uno u otro, activar el modo estereo mejorado... ¿Por que estereo y no 5.1 en BF3?

Hay mucha gente que no suele meterse mucho en esto y deja las cosas como estan, y si se sabe modificar bien se puede obtener mejores resultados (que te voy a contar yo :P).

¡Un saludo!

1 respuesta
W

#1604 La verdad que sí que se puede hablar bastante, me informaré leyendo antes de aventurarme que no soy ningún experto.

Gracias por el consejo tio :)

1 respuesta
B

#1605 Nada hombre, estamos aquí para ayudarnos entre todos.

Un saludo.

Papyrus

Con el setpoint de logitech quitas la aceleracion del ratón. No he mirado si la quita 100% pero creo que si.

2 respuestas
link5

#1607 y como tienes las velocidades verticales y horizontales?

2 respuestas
vinilester

edit

#1608 Yo tengo la velocidad vertical mas alta que la horizontal. El motivo es tan sencillo como que lo hice en su dia para ayudar a controlar el recoil del refuerzo en el Dod, y ya me he acostumbrado a jugar asi en todos los juegos.

3 respuestas
RF5X

#1609 el dod el dod si ke tenia armas con recoil

nerkaid

#1607 #1609 Yo ayer tras ver el vídeo estuve toqueteando un poco y acabé en lo mismo, con el puto Setpoint y un poco en plan:

Algo si que he notado quitando la aceleración de Windows y tal, pero podríamos entre todos los que usamos el Setpoint estudiarlo un poco para dejarlo bien, bien, bien. Yo tengo más bien ni puta idea de estos temas, pero todo es ponerse y puedo hacer pruebitas si queréis. Yo tengo un G700.

1 respuesta
vinilester

#1611 A ver, el dejarlo bien son un par de puntos, y el resto es a gusto de cada uno. Esta tarde posteo como lo tengo yo, con un G9.

1 respuesta
link5

#1612 yo tambien tng g9, pero por ejemplo la velocidad la tenemos al reves

Skarin

Otro G9 aquí, y sin aceleración según programas de testeo. A ver si entre todos quedamos de acuerdo xD

W

No tengo mucha idea de como funciona el setpoint de logitech, así que no puedo echaros una mano, pero os dejo el vídeo de hoy xD

2 2 respuestas
B

#1615 Yo tambien estuve con la mosca detras de la oreja pensando que la iban a joder y resulta que no, se juega un par de pubs y uno se adapta de nuevo.

Gracias como siempre por los videos!

1 respuesta
Papyrus

Pues Para las ultimas versiones de Setpoint:

  • Eliges tu Dispositivo (g500 en mi caso)
  • Eliges la opción "Puntero"
  • Desplazarse hasta el apartado: "Configuración de movimiento de puntero"
  • Ahi hay una barra de desplazamiento lateral para seleccionar la velocidad del puntero y otra para la aceleración. Pues la de aceleración no hay más que desplazarla hasta el 0.

Y ala, ya no hay aceleración. Eso debería desactivar la aceleración de windows y modificarla en el registro automáticamente (sin tener que editar archivos y tal). Vamos, esa es la teoría, no he indagao más allá del menú del setpoint y no veo q tenga aceleración (al menos apreciable).

De todos modos, hay una casilla que dice "Usar controladores nativos del sistema operativo para velocidad y aceleración de puntero". Si esa casilla está marcada, hará precisamente lo que indica, usar la de Windows pa entendernos. Si se desmarca pues utilizará la de setpoint, o la de la memoria interna del ratón. Los que tenéis de un G5 V2 para arriba y tenéis memoria interna en el Ratón no debería preocuparos esto porque debería cargar automáticamente esta configuración que le apliquéis, sin tener que volverlo a "tunear".

EDIT: Ahora que caigo, ya que es una especie de tutorial aprovecho pa ponerla la puntillita como el winghaven: QUEEEEEEEE PASA WALTRAPILLAS!

#1608 x=1000; y=2000 (sensi en juego baja, igual que vinny, soy pesada en Dod y ese recoil a veces es algo puto con sensi 800-800, si no quieres ir remando por la habitación)
#1609 Pues tio he probado el mismo ratón (g500) en 2 ordenadores distintos con SOs distintos y me carga la misma sensi y sin aceleración. Al menos no apreciable. Es por lo de la memoria interna. Pero vamos, le echaré un ojo a ver si es verdad que hay algo de aceleración aún desactivandola desde Setpoint.

1 respuesta
nikkyo

Si efectivamente así lo tengo yo en mi g9x y usando el mouse movement recorder me da todos los datos perfectos. Lo que si noto que si muevo el ratón MUY RÁPIDO(así seria imposible jugar) veo que salta algo en rojo, pero como no deja hacer scroll hacia arriba no se muy bien que es. Pero vamos movimientos normales que realizo cuando juego los cuadra.

vinilester

#1617 Rectifico en un dato. Es al contrario lo de tener marcado usar controladores nativos del sistema. Hay que tenerlo desactivado para que use los controladores de Setpoint y asi desaparece la aceleracion con el fix.

Pero de todas formas, antes de meter el fix creo que el Stepoint no quitaba toda la aceleracion. Eso, o al tener marcado lo de usar los controladores nativos era lo que impedia que me desapareciese del todo la aceleracion.

El caso es que con el fix y desmarcando esa casilla, ya no tengo ninguna aceleracion, y ya no sabre si antes era culpa de tener marcada dicha casilla.

1 respuesta
Papyrus

Ok, me baje el fix por ver que movidas hace y eso, he puesto el recorder del ratón para verificar si en efecto el movimiento del ratón corresponde con el del puntero y coincide sin cargar el hot fix. Así que en efecto, la aceleración está desactivada.

Es cierto que los valores no corresponden cuando llegas al borde de la pantalla, por si alguno se alarma porque no coincide.

Comprobao, al menos por mi parte (puede que en otro SO, bajo otras circunstancias ocurra de otro modo quien sabe) queda resuelto. Desactivando la aceleración del setpoint y comodije antes, desmarcando la casilla que también indica Vinny se quita la aceleración.