El thread iba sobre tapas miticas:
Bravas // Sepia // Calamares
#270 Quien te ha llamado a ti? xD
Si quieres hacer amigos o fliparte /quit
-Que por cierto para ti tambien tengo, no me tires de la lengua o al menos hazlo por tus mates.
Y no ofende quien quiere, sino quien puede. "Yo puedo"
Joer, volver de unos días sin internet y ver todo este caldo de flames sin ni un solo punish es épico xDDD. Me flipa ver que algunos se metan con el aspecto de otros, cuando aquí competimos jugando, no a ver quien es más guapo, alto o lo que sea, esque vamos xDDD a mi lo que me importa es como juegan, como se comportan en el juego y ese tipo de cosas /related, no su aspecto, cuanto folla...
Pero lo de la cultura es algo diferente... Acrivi aprende a escribir tío xDD. Un error lo puede tener cualquiera, pero esque llevas triple owned en casi nada, que te corrige con facilidad hasta un ruso, mira tu xD.
algun dia veras arias 1 suprem 0 y dentro de poco no tendras que esperar mucho para que te peine con cepillo de marrano
please , be patient
Sin ánimo de ofender a nadie... que mola mucho el salseo y esto, y nadie me llama, y no opino de nada de lo que se habla, pero... esto es un sitio PÚBLICO y como me divierte, pues leo el post... lo que vengo a decir... ¿Es necesario poner fotos de personas con retraso? ¿No hay otra forma de ser original? Me parece de mal gusto el tema, que los que salen en las fotos siguen siendo personas... un poco de respeto, por favor... y con buen rollo... no me ametralleis...
PD: os hago "hipereasy" a todos... (así en plan maricón.... pero a todos...)
#288 No te preocupes, si su cara es peor que los que salen en la foto.. y su C.I mas bajo todavia.
< (L)
porque no reunis todo el flame en un thread que sino abro varios, veo la misma gente flameandose = y pienso que he abierto el mismo thread 2 veces o mas, pero no...
#291 I'm a thread terrorist so.... SILENCE!! I kill you...