Para dar al F5 y postear en media vida no hace falta pc nuevo
bueno continuamos para bingo....contad que a ocurrido ( va con h o no ) entre los we and UNI estamos todas locas por saberlo
me poneis loca con tanto cambioo mmmmmmm ;D
#63 Ese legi poderoso ahí, estos niños de hoy no respetan a los que partimos el bacalao y buscan su minuto de fama mediavidero
PD: va con h xddd
#43 Yo? Para nada.. estoy en contra de la gente que echa a otros sin darle ni siquiera una explicacion, lo veo algo un poco triste.. Tanto que os quejabais de que si yo era esto, yo era lo otro.
Que no te emociones, que me voy a seguir riendo de ti y viendo como te roban el nick del mIRC xD
Ademas si me comprado un PC, porque me iba de pena y mestaba empezando a aburrir el bc2 y me habeis motivado xDDD y como me sobra la pasta (/humilde) pues algo baratillo.
p.d- Supreme operate las muñecas.
p.d2- A ver si ahora cuando os digamos si quereis jugar, no digais (ESTOS NO QUIEREN)
No, si al final por culpa del acrivilladoR vamos a acabar a ostias con los VGA, con lo bien que nos caen coño xD
Dyvim, 1on1 arkanoid?
#66 una cosa es disolver un equipo, y otra cosa es echar a gente.
Cuando un equipo se disuelve, los integrandes de este se buscan la vida, coincidiendo o no en nuevos equipos.
Si a ver si tus fuenteZ te informan bien.
Supreme mira a ver si de los que sobran ves a un tankista bueno y lo envias paka , que aqui buscamos uno bueno
por cierto si quereis a Diskordia os lo enviamos via PKT
Por fin vuelve a tener vida este foro
Maniac espero que partas el bacalao mejor que contra next century
#68 Son fuentes fiables porque el BF es un pañuelo, ademas no se porque dudáis cuando en cada clan se critica a mas no poder, aun siendo tus "compañeros".
A veces hay que ser mas discretos con ciertas personas y ciertos temas y no ir tan de sobraos. Porque luego la "fama" que se pilla no se quita ni con goma de borrar.
#67 con acrivillador estoy yo todo el dia a hostias y llevo 3 años y medio con el, aun se me escapa porque sale en este post soltando sus tonterias miticas.
Ademas da igual que se compre el pc, es malisimo.
Suerte con la fusion, creacion, OPA o como se quiera llamar entre we y unir.
Spartan go un rey de la pista al pang xD
como me replace todo esto, enfin, tendre que hacerme mas güenillo para matar por acrivi ahora que hace falta.
yo aparezco por detras con pedobear
, esto ha pasado de ser 1 post flamero a ser una puta piruleta GIGANTe , como diria el señor lobo dejemos de chuparnos las pollas y pongamonos a trabajar
#71 Mi fama la tengo ya de otras sagas, la diferencia es que yo hablo y juego lanes, otros hablan y se quedan en sus casas