Para alegría de muchos y decepción de pocos, lo que se veía venir para algunos (muchos, pocos, algunos, mola mi juego de palabras eh?) anoche se confirmó: We are Gamers ha decidido disolverse como equipo a la espera de un juego que vuelva a motivarnos.
Jugaremos lo que queda de las Opening Cups europeas para evitar lluvia de PP's y queda por ver si jugamos la final de la spring league española. En la 8on8 ladder.es seguiremos inscritos pero solo para lamear y conseguir el award de +60 dias en el primer puesto :*
Los motivos que han llevado al equipo a tomar esta decisión son los que todos podemos imaginarnos, así que de poco o nada sirve exponerlos. Hacia tiempo que el equipo jugaba por obligación, con eso todo está dicho. Solo nos queda agradecerle a todos aquellos que nos apoyaron, especialmente a las putis de VGA (cuidado con las tiradas de caña ahora xD). Y a los que nos tramearon, criticaron (A espaldas, como siempre...) e hicieron lo indecible para ganarnos en despachos y tramas, deciros que en el próximo juego en el que nos encontremos, hasta yo os haré el h9rr9r con el monitor apagado y llorareis del rage que me llevaréis (copyright darkblade @ irc hace bastante tiempo xD). Ahí queda eso.
El equipo, hasta el dia de ayer estaba compuesto por:
MocHyS (el mejor capitán y amigo que te puedas echar a la cara)
BromaS (el mayor follador adolescente y mayor niñato ever (L) )
V1mas (seria el mejor healer de la tierra si pudiese jugar 24/7)
Menda (el cheto en CoD4 JAJAJA)
Tox1ne (repudiado, odiado y fumigado, pero indispensable para nosotros )
s1r1 (su nombre significa "compromiso" y "sacrificio" en hebreo)
Samu (flamero oculto bajo una imagen de 4chanero)
Supreme (4chanero oculto bajo una imagen de flamero)
Spaker (speikeRRRRRRRRRR, no sé que coño ponerte macho xD)
Yo (manager y archienemigo de toxi xD)
Y luego los compis de UNIR que se van al WoW:
filete (filetillo, según mochy xD)
Sove
Lejia
sntx
Freeman
Tan solo hablé con filete, pero se ve que sois buena gente, mucha suerte
Ah, por ultimo: visitad www.kbfotos.com y www.Giants-Gaming.es ;D
PD: sigo siendo el top 1 en Arkanoid Dyvim, you can't touch this!