BF: x800 pro

C

#30 q yo sepa no intento llamar la atencion , y q yo sepa a nadie le cuento mi vida
Pd: hay procesadores q nos 939 q sin compatibles con pci-e , siempre q sea el modelo anterior a 939 , el mio sin ir mas lejos es el modelo anterior el 975 creo q es , han sacado una placa base q es compatible con mi procesador y con pci-e ademas muy barata , por 89 € , pues es una verdadera penar tirar un amd 64 3.2 , ( esperando a q me lo traigan )

DAE-Jester

No se cucudrulu, pero poner esto...

"...sin criajo y coja estara tu señora madre dama de burdel q en paz descanse..."

un tanto ofensivo si me parece, no? Pero vamos que lo mismo solo es una percepcion mia, vete a saber...

Un saludo.

C

no , no es logico ,puede q me pasara pero en ese momento me senti ofendio y no lo pienso kitar , = q ahora con la amenaza tan burda y sin sentido q a exo sobre mi persona , en fin

Thorkus
C

por desgracia no soy tan pro pro pro como tu por q solo puedo jugar media o una hora al dia, me machacarias y? creeme q no me kita el sueño , yo juego para exar el rato q tenga , " pcw " pues nada cara candao suerte en tu vida pro xD
Pd 1: Si mejor lo dejemos , lo nuestro es imposible
pd 2: para tu informacion ya le pedi disculpas a ethernal -

Thorkus

me parece mu bien k te redimas de tus pecados carachancla, ahora t rezas algo y t vas de rodillas a subir el monte del serengeti, eso si acompañate de pros pros vaya a ser k t pierdas por el camino.

PD:gl hf gg y todas las lameradas mas k tu kieras en tu vida compi
PD2:Mejor k no t quite el sueño,sino no hibas a poder dormir :P

C

Thorkus tio te repites mas q un bokata chicle , excepto por lo q me "redimo" de mis pekados lo demas q dices no tiene sentido , al menos no se lo veo , q pasa q se te acabaron las ideas? maxo ya se q te gusto y todo eso pero va , q lo nuestro no es posible
PD : acompañame tu al monte ya q eres super pro y si viene alguien a hacerme daño tu con tus manos pegajosas me lo kitas del camino
PD2 : no te irrites q yo estas cosas me las tomo a caxondeo , me haces amenas las noxes de estudio , ¿ q no sabes lo q es? claro tanta pcw xDD
PD3 : pasa de mi q me estoy creyendo lo q no es ¬¬
PD4 : cara de otro

Thorkus

pos entonces pa k hablas tanto bocarrape......

PD: No, no me molas
PD2: Yo mis estudios ya los e acabado, k edad tienes nene? menos hablar y mas incar codos.

Estaria bien cayarse antes de decir estas cosas no?....Zh chapa esto k ya wele

C

si no te molo para q kieres saber mi edad e? kieres tambien mi numero de mvl ?
PD : pasa ya de mi niñato q tienes el coeficiente intelectual de una zanahoria
PD2 : y x lo de incar codos ya termine con todo aprobado :P , ahora vacaciones sabes lo q es? creo q si por me contestas un lunes a los 2 y piko de la madrugada , VACAS 4ever and you
PD3 : q tienes to la cara del robo de perdidos en el espacio

Usuarios habituales

  • cucudrulu
  • Thorkus
  • efkleviatan
  • ZX-10
  • chaimu
  • liebgott
  • ethernal-

Tags