Goes publikeo!!!!!!!!
Kiero mi medalla de noooooooob ya!!!!!!!!!!!!!!!
more, y aun no te puedes apuntar, a ver si alguien se anima con kco a moverlo un poco y se abren inscripciones y tal y cual pascual
yo si prepara en serio me apunto, pero que sea serio, que hace tiempo se montó una que prometia (me apunté en el foro y todo), luego le salió otra GG de competencia y al final ni se hizo una ni la otra.
Dejad de meteros con los publikeros, somos gente muy seria, y nunca nos metemos con los claneros, asi k basta ya de acoso y derribo a publikeros como yo
Venga chicos q ahora va en serio.
Nos hemos juntado los de la primera con los de la segunda para hacer la "tercera" y definitiva.
Pronto estareis informados.
pues parece que al final no se hace ¿o si?
hoy tenia que ser la primera batalla y ningun movimiento ni en el foro de ONO arena ni en irc.
una penita...
al parecer no ha habido la intensidad de acojida esperada...sumando problemas de organizacion, etc etc...
eso, y que en el canal del IRC nunca ha habido mas de 5 personas XD
Puto McQueen... ¿quien te ha dado permiso para salirte del caen? XD. Pues como ves, no estamos seguros de que al final se ahaga algo, parece ser que se ha retrasado la fecha de la 1º batalla.
joer macho, yo me entere del primer retraso pero no sabia que luego se habia puesto otra fecha... aki en mv desde luego no se dijo nada...no?