BF1942 Aiming

R

Bueno, llevo un par de dias o 3 en el bf, me parece un gran juego, pero todavia tengo problemas para apuntar.
Sin duda mi arma preferida es el sniper.
Teniendo en cuenta que juego al cs desde hace mucho y estoy acostumbrado al cs, si alguien pudiera postear por aqui lo ke uno debe, y no debe hacer mejor que mejor.
Asi yo y algun otro ke sepa poco se entere y aprendamos algo :)
Ale, espero ke por lo menos alguna cosa aprenda kon esto :)

salu2 a todos y gracias

PD: Maleducados ABSTENERSE

Zheroc

No suele haber mucho maleducado pro aki pero vamos, si te encuentras alguno nos avisas y le caneamos un rato ;).

Por lo de los "manuales" o explicaciones que buscas, puedes encontrar casi cualquiera en la web de la comunidad de BF [http://www.bf1942spain.com] y en su foro.

Un saludo.

EpYL1cK

Despues de tanto tiempo me he dado cuenta que el sniper ahi que llevarlo con tranquilidad ;D no se puede ir a saco por ahi aejjeaj

Para matar bien tienes que quedarte parado 3 segundos hasta que el puntero se quede parado y entonces donde apuntes le das seguro ;D

KaJoTeL

A mi el sniper no es la clase de infanteria que me gusta, amos apenas le encuentro utilidad y son muy vulnerables, aun asi te puedo dar un valioso consejo para disparar siempre intenta adelantarte al movimiento de tu enemigo, sobre todo si esta a mucha distancia y siempre apunta mas o menos al pecho el tiro no sera letal, salvo que de mucha potra le de en la cabeza o este jodido, pero aun asi aseguras el darle y al segundo lo matas.

Times

Bienvenido a la comunidad bf, aqui de maleducados, metemierdas y demas creo que no hay y si los hay como dice zheroc ya les meteremos xDDD,
en cuanto el aiming, pues de sniper lo que dice blash y bueno practicar mucho y mucho mucho jeje
aunque yo el sniper como que lo he usao un par de veces creo xD
saludos

khumalo

la clave:

Aiming sniper: Practica + 1 vela a la virgen

Aiming Asalto,Medico, ingeniero o bazoka: Practica

DruscaelaN

Yo tmb acabo de empezar, sera una pregunta mu preguntada pero, ips de servers majos? esque me paso el dia en servers guiris de 300 de ping

-Rock-

Weno el q pregunta por servers españoles o de buen ping le recomiendo que se baje el The All seeing eye que sirve para buscar servers de todo el mundo y todos los juegos ^^

MoloSolo

Hola:

Yo juego de sniper normalmente porque soy bastante malo de asalto. A pesar de lo que diga la gente, el sniper no es tan malo y en pantallas como Omaha o Battleaxe puedes hacer muy buenas puntuaciones. Eso si, olvidate en Berlin o Estalingrado.

Trucos? Pues mucha practica. Este juego no tiene un sniper tan real como el Flashpoint y ademas estas sujeto al lag. Como haya lag, olvidate.

Apunta siempre un poco por delante del objetivo y a ser posible siguiendo la direccion en la que corre. No dejes la mira en un sitio y esperes que pase el por encima porque fallaras. Como bien ha dicho alguien, empieza por apuntar al pecho, es bastante facil darle, pero no le mataras a la primera y se pondra a dar saltos y moverse. Aunque los saltos no son problema, si el tio es bueno se movera mucho y sera imposible darle de nuevo. Eso o alguien te quitara el muerto, cosa que tambien pasa.

Cual es el gran problema del sniper? Que como este activada la camara cuando mates a alguien, la camara te dira donde te escondes. Eso deberas tenerlo en cuenta. Si esta activada mata desde el mismo sitio a 2 o 3 y cambia de lugar. Y a ser posible busca escondites poco comunes. Los campanarios estan muy vistos y es el primer sitio donde miro si sospecho que hay un sniper cerca.

Por ultimo: como tambien han dicho, cuando seleccionas la mira, esta tarda unos 3 segundos en estabilizarse, tenlo en cuenta. Y procura disparar tumbado, es mas estable y ademas estaras menos expuesto.

Mas o menos eso es lo basico. No olvides que el sniper tambien esta para marcar artilleria y de hecho hay pantallas como Omaha que puede ser determinante el uso de ambas cosas.

Nos veremos en la playa!!!

VACAS

personalmente no me gusta nada el sniper prefiero el no4 de ingeniero o k98

Nolde

El sniper es con diferencia la clase más inutil en las partidas entre clanes, pero bueno.. si te quieres especializar para hacer frags en servers publicos no está mal, ya te meteré el cuchillo por el ojal cuando te vea xD

R

pse... en eso hay razon, como me vendria una jartik bien configurada en el bf xDDD

MoloSolo

Ja ja, nada nada, la polemica esta servida.

Reconozco que el sniper, en partidas 8 vs 8 puede parecer que es desperdiciar un jugador. Sin embargo, hay pantallas donde se puede emplear perfectamente en lugar de un asalto y ademas tienes la posibilidad de pasar artilleria. No voy a entrar en detalles porque seria desvelar secretos de mi clan, je je. Solo decir que un buen sniper disparando en un respawn puede hacer bastante daño y desmoralizar mucho al otro clan, sobre todo si no saben desde donde se dispara.

Venga, nos vemos.

PD: Mira que os gusta pasarnos a cuchillo XD

VACAS

en el unico mapa que sirve es para ohama que acen algo y sirven para artilleria

Yawgmoth

y en un battleaxe, en una de las colinas jodiendo a to dios q salga del respawn tb duelen... y en un gazala tb he conseguid colarme en las colinas del respawn aliado y volver locos a los snipers aliados para encontrarme... (por desgracia, aunq parezca muxo, soy mu pakete y suelo morir pq fallo muxos tiros y tengo q salir a por ammo xDDD) me parece q es un gran fallo q solo lleven 3 cargadores de 5 balas pero weno... q se le va a hacer, si ya putean lo suyo si se esconden bien, como les den mas me parece q amargarian demasiado ^'.
Nos leemos.
PD: Suelo elejir Medico o asalto, pero si el mapa es de colinas y me da el venazo, no le hago ascos al explorador... q en definitiva es mi preferido :D

VACAS

pero si te pones en su respawn en vez de cojer la bandera pues sirve de bien poco aunque los mates xDD

Yawgmoth

xDDD puede puede, pero amos, q tp pueden cojerla ellos si los estas matando antes q salgan de su base =P.
El problema viene si a tu ekipo le esta haciendo lo mismo el sniper enemigo, q entonces solo juegan 2 personas xDD.
PD: Joer q vicio la linternita-brujula-silvato q daba el ejercito en la campus, no puedo parar de encender y apagar la lucecita roja xDDD

MoloSolo

Jajaj, ya sabia yo que esto traeria polemica. Podriamos abrir un foro solo con esto.

Vamos a ver, lo que esta claro es que a este juego se gana con banderas. Cual es la gracia del sniper machacando un respawn? Que aparte de tener entretenidos a los que salen, puede cubrir a un compañero que vaya a por la bandera. yo lo he puesto en practica en Battleaxe, Tobruk o Iwo Jima y bien coordinado con un asalto puedes pillar banderas con 2 tios. Claro, que no siempre sale y hay pantallas donde es muy dificil hacer esto.

De todos modos, lo cierto es que como este la camara puesta, olvidate, el sniper esta vendido. Pero sigue siendo divertido ver como se enfada la gente!!!

LaraCroft

Pues yo pienso que depende el mapa, un buen sniper puede ayudar mucho en las partidas..

Ademas, el cabron del molo se sabe esconder bien, doy fe ¬¬. Lastima que aveces el resto del clan desaparezca y nos dejen vendidos a los dos, eh? xD

Como te pille chivando mas tacticas me chivo al papa shallot que lo sepas xD

MoloSolo

Ja ja ja pero si no he dicho nada jo. Ja ja ja. :D Solo defiendo la utilidad del sniper en algunas ocasiones.

Y como dice Lara, tampoco sirve de nada si el resto del clan ha decicido hacer una fiestecita en los barracones mientras ella y yo nos dedicamos a coger banderas con ese metodo :D

Yawgmoth

Mmmmm con lara croft al lado... y solo se te ocurre cojer banderas... weno... si fallas tiros ya se pq es xDDDD
(Bromilla, wen royico ;))

R

mi tastica es, pillo avion, me tiro en paraka detras de su base.
PUM PUM PUM, cadaa 3 tiros me muevo unos 20 metros
cuando no me kean mas balas, bajo a pipa, les robo un avion y a joder :D
a ke molo ke no?
xDD
un saludete

khumalo

En el BF hay que ser practico.

MoloSolo

Ja aj ja, te veo hacer eso en una partida de mi clan y te pongo a pelar patatas con los dientes hasta que se te pelen las encias. Ja jaj a. A menos que eso sea parte de la tactica, es lo peor que puedes hacer. Como bien dice Khumalo, hay que ser practicos y hace mas un avion en el aire que un sniper detras su base, sobre todo porque le pillaran en seguida.

Venga, nos vemos

R

xDDD toi hablando de servers publicos xDD
llevo 4 dias jugando, ovbiamente n un party ofocial me atendria a las tacticas y tal.

cht, peña. ke yo soy de los de la generacion del deltaforce 1 :D algo de tasticas en ete tipo de juegos se :P

un saludete :)

Zheroc

Yo soy de la generacion del wolfenstein 3d: aki te pillo aki te mato y si me das la espalda te cuchillo mientras busco la siguiente victima xDD

R

#27, esa es mi tactica con la tias, xDDD lo ke pa eske en ves del cuxillo las meto otra cosa :p xDD
ke nadie sofenda ¬¬

khumalo

Hombre, no digo que sniper tenga su rollo...

Caret0

Me gustaria encontrarme a una montaña llena de snipers y venir a llegar con un bombardero b17 y tiraros bombas hasta en el cielo de la boca xDD

Usuarios habituales

  • RaYdEn88
  • VACAS
  • khumalo
  • LaraCroft
  • Zheroc
  • MoloSolo
  • Yawgmoth

Tags