BF1942 en Net Total (Torneo LAN)

Zheroc

Hace pocos dias se ha confirmado la aparición de una competición nacional de BF1942 a nivel LAN dentro de una party, ni mas ni menos que la NeT Total [www.nettotal.net] que se celebrara en Madrid del 7 al 11 de Julio, con toda una gama de posibilidades que vereis en la web.
Asi mismo iMp ‘ FsT va a ir, y os animo al resto de clanes de BF que os planteeis participar en la LAN. La verdad creo que será todo un evento para disfrutar, jugar y competir.

Un saludo.

khumalo

Alli estaremos, os esperamos a todos! La competicion es 8 vs 8.

El reglamento del campeonato esta en la web de la party.

Shallot

yo no puedorrrrrr curroo snifffffffffffffff

cracKitu

Si teneis cualquier duda podreis consultarnos en #Net-Total en Quakenet, para ayudaros estamos ;)

MoloSolo

A mi me parece la ostia de caro pero vamos, despues de ser timado durante 5 de las 7 campus que he ido, estaria dispuesto a ir si es verdad lo de la competicion :D:D:D

A ver si juntamos un equipo competitivo de 8 o 10 y nos vemos las caras alli ;)

TRiSKeL

a ver si sale un torneo chulo

pakitoDDB

Me uno sino curro...

Yorka_95

Pasando xD

Suerte a los que vayais :P

khumalo

Cuanto menos podemos vernos las caras en LAN.

Soy el encargado de montar los servers de BF1942 para la LAN por lo que la organizacion apuesta fuerte por este juego.

Esperemos que sea un buen punto de reunion para conozcernos todos mejor.

Yorka_95

Sinceramente, el torneo creo que será de un clan (iMp) y un par d clanes que se habrán apuntados para pasar el rato.

Han avisado cuando todo el mundo que suele ir a partys ya tenia entrada para la CP, la EK, o alguna otra party de su zona, aparte, el pastón que vale joder xD

Espero que salga lo mejor posible y que el año que viene se vuelva a repetir, q entonces si voy seguro.

Este año toca Euskal, el año que viene si se hace d nuevo, estaré casi seguro, y a los clanes les dará tiempo de organizarse.

aLey-0p

Si para entonces he pillao clan y pasta se ira

Killshen

alli estare para daros animos chavales ! se puede ir sin clan nop xD?

Ademas,asi os conozco,q pa una vez q se hace algo onde vivo yo muahahah xd

khumalo

Por supuesto se puede ir sin clan, es mas incluso los "un-claned" que vayan pueden montar un equipo y participar si cuentan con los 8 jugadores minimo.

La entrada al torneo te da acceso a la competicion.

Narf

A ver si nos podemos juntar unos cuantos cojitrankos y vamos para madrid, por cierto cuanto cuesta?

PD.: 140 €????jooOOOOOOOOoooder

pakitoDDB

Lo podia subvencionar EA, estaria de lujo. xDDD

Shallot

mañana le pido permiso a la generala :) a ver si cuela y me voy pa ya, ya hay algunos msf apuntaos jejeje.

pakitoDDB

Shallot perra montaros una seccion de fotos en la web de msf y colgar la KDD que hubo DDB-MSF que fue mitica.

XDDD, a ver si puedo ir a la PArty y me infiltro con Msf.

Sento

Subencionar EA??? Pero si no se gastan pasta ya ni pa parches...

Abbichuela

Yo no voy,por que seguro que 2 o 3 de esos que me quieren tanto,me clavan un puñal mientras juego.
xdxdxdxdxd

Euskal?Soy de vitoria.TU?

Yorka_95

Una duda que tengo.... si hay premios en BF, y se presentan dos clanes, ... se sigue haciendo el torneo? xD

Abbadon, yo que tu no iría a Madrid, yo me he inventado lo de la Euskal por lo mismo, no vaya a ser que alguno venga a matarme como decian :/

Pasarlo bien los que vayais :P

Zheroc

Oferta de 6 entradas por el precio de 5, la verdad que va a venir muy bien.

www.nettotal.net (es oficial ya)

khumalo

Los que seais de madrid tambien podeis ir con pases de dia (99€)y asi ahorraros el tema del alojamiento.

Shallot

Confirmado , voy :) lololololol
Ya somos 4 msf apuntados y mas k se van a apuntar si no pasa nada llegaremos a ser unos 12 mas o menos.

PD: lo k me ha costao

SeNSei

yo tb voy... ;DD asiq alli nos veremos

Abbichuela

Yorka iwal lo que pasa es que somos pacificos.Y no queremos hacer daño a nadie.jaisaisjIASIJASIasi

Yorka_95

Pasate por la Euskal Abbadon anda xD q estare mas tiempo borracho q jugando :P

khumalo

Nos vemos alli MsF`s un placer compartir bits con vosotros.

Un saludo.

Evidenc3

q ganas tengo de q llegue

MoloSolo

Pakito vente tio!!! Si no quien va a hacer el arroz y la sangria, los valencianos? Esos no saben :D:D:D

Esta practicamente confirmado que MsF tendra por lo menos 8 jugadores para el torneo, todavia os podeis rendir jejeje

Usuarios habituales

• Evidenc3
  • pakitoDDB
  • khumalo
  • Abbichuela
  • Yorka_95
  • MoloSolo
  • Shallot

Tags