oSSo tu fuiste general de mis colores .....
dios! me mola me mola!
siempre me pregunte (spero que como el resto de doderos q jugamos en alguna LGG), como debia de ser, jugar 32 vs 32 en un mapa tamañote diplodocus, xq.....si ya de por si, 16 vs 16 (en las primeras versiones) debia de ser la polla, y encima en mapas pequeños.....no me lo quiero ni imaginar
matarnos como orcos?? no hombre no, con algo de organizacion, estrategias y demas, q eso se sale mas aun.
contad conmigo ^^
Yo en principio me apunto, pero debería conocer los horarios y demás. Me gusta mucho la idea.
Lo que ya no puedo es colaborar en la organización, ya que me falta tiempo.
Acabo de jugar el Euro Force y los mapas q tienen son gigantescos y muy jugables para algo como esto.
Me parece una gran idea, siempre me hablaron muy bien de La Gran Guerra y no pude participar porque me pilló fuera del gaming.
A mí no me importaría colaborar si es necesario, pero no tengo experiencia y en el BF2 soy un n00b.
La guerra te hará un hombre, MrNice. Apúntate .
algo diferente? XD tanto criticar el dod y ahora kereis hacer cosas como tal.
Batiste hijo mío, confundes las churras con las merinas.
Que el DoD no le guste a cierta gente que juega al bf (aunque yo no haya oído eso en muchas ocasiones) no significa que una competición que se hacía en DoD se pueda hacer sin "ascos" en el bf. De hecho y si mal no he entendido, será incluso más divertido en bf. Saludetes.
yo kiero k se haga... y si puedo ayudar en la organizacion decidmelo. Pues durante el dia tengo algo de tiempo libre delante del pc
Espero que alguien se anime y empiece a organizar algo de esto xD
Pues si se hace deberia cogerse asi mapa TIPO ORIENTE MEDIO - ASIA (Que alguien se curre un flash o algo) cn las localizaciones de los mapas y jugarnosla a lo wapo ^^
io me apunto de lo k sea menos de chapero y limpiabotas
Servidor esta listo para la guerra, especialmente para mis tres sectores mas exitosos: combate con blindados como ingeniero, y combate a pie como médico y como anti-tanque
Saludos
Yo ma apunto(si es ke se lleva a cabo,veo que esto esta algo parado),una LGG es una LGG en cualquier juego.