Nueva info en: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=10&tid=238903
Imagino que la mayoría conoceréis "campeonatos" al estilo los de La Gran Guerra que se hacían en el DoD, se inscriben cientos de jugadores, se les reparte en dos bandos y distintos batallones y se dan de ostias para intentar ganar una guerra en largos combates.
Para el Battlefield2 hay alguna iniciativa similar (no española) y creo que hubo algún intento de hacerlo en España pero no estoy seguro.
Ya hace bastantes meses que desde onoarena queremos llevar a cabo una iniciativa de este estilo en España pero hacerlo sin ayuda de la comunidad es casi imposible ya que esto no es un torneo donde lo máximo que tienes es un 8 vs 8.
Tenemos lo más importante: máquinas donde poner servidores de 64 slots, mucho ancho de banda para los servers y algún sistema de voz (preferiblemente TeamSpeak) y ganas de hacer algo que guste a la comunidad de BF2 y donde se divierta más gente que la que está en clanes potentes, ya que en el BF2 hay muchos "casual players".
Lo primero es ver si os gustaría una iniciativa de este estilo y si hay gente dispuesta a colaborar para llevarla a cabo, y cuando digo colaborar no me refiero a apuntarse y a los dos días dejarlo de lado pq no hay tiempo/ganas sino a implicarse realmente organizando uno de los dos bandos, preparando sesiones de entreno, las salas de TS para sus squads, etcétera.
Sobra decir que todas las ideas/propuestas son más que bienvenidas.