El bf2 es un juegazo, los rekuerdos ke tengo de el son inolvidables. Esas partidas los fines de semana to ciego, con la musika a toa ostia y los kolegas bailando al lao tuya, ainsss...
Yo estoy con klax, echo mucho de menos el bf1942, pillar un sherman y encontrarme cara a cara con un panzer.. Calcular la altura del cañón según la distancia del objetivo ( que tensión!!) le daré? no le daré? me dará? xD tmb echo de menos esos piques wapos con gente conocida de infantry en Stalingrado, Berlín, Wake etc.
Creo que la física del 42 daba mas pasión y mas ritmo porque es mas necesaria la habilidad e ingenio además de mucha picardía )
Cuantos no se abran vistos en las circunstancias de quedarse sin balas ya sea por desperdiciárlas en el intento de matar o habiendo matado digamos 3 tíos y tener que robar un kit de ing deprisa y corriendo porque te persigue una 4 infantería soltarle la dinamita y cubrirte por los pelos detrás de un muro de sacos mientras detonas la dinamita para hacerlo volar y sin tiempo a respirar escuchas llegar un tanque enemigo el cual para tu suerte no te ve, con lo que aprovechas y le endiñas un pastelito de acelgas por el trasero (buumm!!) a todo esto llega un medico infeliz con su jeep y justo al bajarse le pegas un cholazo que te quedas flipando pero reaccionas y le robas el kit de medico para curarte y de paso le cojes las llaves del jeep para acercarte a su base y matar al piloto confiado con la pistola para luego robarle su preciado avioncito y petar 2 o 3 tanquecitos xD
Seguro que mas de uno se a encontrado en algunas circunstancias de este tipo o mas raras, difíciles e inverosímiles y a salido victorioso.
Ocasiones de ese tipo son las que bf1942 le a dado a mas de uno el placer y la diversión que ningún otro juego a podido ofrecer y seguramente en su casa a gritado mas de una vez ( Bua neeeng!!! lo que acabo de hacer que flipe tio!!!)
Yo creo que en el bf2 se a perdido mucho la perspicacia y la picardía necesaria en el 42 porque se a convertido en un juego de tiro al pato tipo cs, para mi la física, el ritmo, la tensión y la estrategia en equipo del 42 es mucho mas jugable y adictiva que la del bf2.
Si pudiera explicar todas las cosas del 42 que lo hacen mas divertido k el bf2 llenaría 2 paginas : P
Con esto no quiero decir que no me guste el bf2 pero si que no me guste mas.
PD: Estoy malito con anginas y no e ido a currar de ahí el discurso (Lo que hace el aburrimiento ¡! xD)
a mi no me da ni un solo fallo y lo tengo desde q salio con el parche 1.03 ni un problema no se si sera suerte pero me va de lujo perfecto
BF2 MEJOR JUEGO 2005
Pues si , yo prefiero el 42 y no solo por el estilo de juego , la temática infinitamente superior sino principalmente por la gente .
No es por desmerecer a nadie ni nada por el estilo , nose pero en el 42 habia un rollito mejor . En el bf2 no es que haya mala gente lo que pasa que hay mucho fardon.
joder Giskard, tu explicación muy buena. Creo q describe muy bien lo q se siente al jugar al 42.
100% d acuerdo en todo lo demas tb.
Pues yo no he jugado aun al BF2, pero creo q como el bf1942 pocos juegos se haran, tan adictivos y divertidos.
Las largas tardes caminando por kursk detras del pajarraco en busca de su chalet vil, la cantidad de ensaimandas q preparaba pa lanzarsela a los tankeros, los partidos emocionantisimos OveR vs FBr, las carreras de jeep x wake cn castor y compañia, las tardes en la enfermeria de midway con Santo (jijijij),el Lae de francotirador q no daba ni al amigo de pajaro, el pituti ese, y muchisimos mas momentos...x las noxes despues de la borraxera, las tardes antes de los examenes...q tiempos aquellos...esta comunidad si q merecia la pena, tos nos conociamos y lo pasabamos de PM, las paxangas esas...jeje.
Nose como irá ahora la cosa, pero por todo lo q leo ultimamente se me quitan las ganas de ponerme a jugar al BF2..
Saludos apañeros cuarenta y dos istas
Nunca me olvidare del molino de Bocage tirando cargas (panaerooo).
Kgb rusiako te acuerdas de las cargas desde la ventanika a los viones? jajajaja. No me jodas q no nos lo pasabamos de puta madre...