Ese tipikillo que no ha jugado nunca al BF, da risa leer algunas cosas, pero es exactamente igual que vosotros que nunca habeis jugado al CS y hablais mal del juego.
Porque muchos decis que venis del CS, pero de que parte del CS? pq la mayoria erais unos mataos que os cambiasteis de juegos pq era demasiado competitivo y no habeis salido en vuestra vida de cs_reto.
Llevo desde el 2003 jugando al BF y es lento comparado con el CS, no veo esa tension y emocion por ningun lado en los partidos de BF, juego tranquilo y relajado y dudo mucho que jamas en el BF despues de terminar un partido me esté temblando la mano como me pasaba en el CS al terminar muchas rondas en las que te la jugabas en 1vs1 con C4 plantada y desactivas en el ultimo segundo.
En un partido de CS se te pueden dar 30 casos de esos, 30 rondas emocionantes, en un partido de BF... pues no.
Luego se ha dicho 20 veces ya, que el BF es aburrido de VER, como espectador, no de jugar, que parece que entendeis lo que os da la gana.
No me vuelvo al CS como muchos dicen pq no tengo el tiempo que el juego se merece, mientras que en el BF se puede pasar un rato entretenido sin dedicarle tiempo.
gorritoman: prueba el bf antes d hablar y no en un publico.