bf2 no arranca

P

Bueno pos tengo instalado el bf2 ya actualizado y cuando lo arranco me aparece la imagen k pone bf2 y luego una pantalla negra y despues se cierra solo, e reinstalado y sigue, que puede ser?

ASM

suponemos que es original no?

P

porsupuesto sino no me estaria kejando xD

xtfcharly

Nos puedes decir q ekipo tienes?? y en concreto q grafica?? xq puede ser q la q tengas no sea compatible

P

amd athlon 2600 (1.9GHz)
512 Ram
ATI Radeon 7000 128MB

no creo k sea por la grafica xk otros juegos k rekieren una mayor me tiran, un poko pillaos pero tiran no se kedan sin arrancar.

P

es mas,
en el portatil k tengo un amd turion 64 (1,5GHz)
Ati Radeon M;ovile 200M (128MB)
1Gb Ram
me tira bien asi que no entiendo porque el otro nisiquiera arranca

B

Puede ser incompatibilidad con grafica o drivers...

gReStLe

Sacado del FAQ del bf2

  • Especificaciones mínimas:
    Procesador: 1,7 Ghz
    RAM: 512 MB
    tarjeta de vídeo: NVidia GeForce FX 5700, ATI Radeon 8500 o ATI Radeon 9500
    con 128 MB de RAM

sigue en: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=10&tid=185117

Supongo que tu tarjeta gráfica no tendrá la tecnologia necesaria para arrancarlo (concretamente el Shader Model 2.0)

xtfcharly

Simplemente lo dicho, tu grafica no es compatible con el bf2, asi q no podras jugar.

29 días después
SeYc

Yo tengo el mismo problema y estaba jugando perfectamente hasta que he formateado ayer.

Me sale el logo inicial, se pone en negro pero luego no arranca. He hecho lo de la guia (cambiar lo de refresh rate) de todas las maneras y nada.

Cumplo de sobra con los requisitos minimos y recomendados. De lo unico que sospechaba era del firewall outpost, pero aun desactivado no llega ni a cargar.

rsk_santo

Borra el juego y todas las carpetas (incluidas las de mis documentos) y reinstalalo.

Th3rm0_BF

No hagas nunca caso de lo que dice santo no es de fiar :P:P

Usuarios habituales

Tags