Jode totalmente cierto. Mi super flamante 486dx2 a 66 creo que era, me robaron casi 150000 pelas de la epoca, como ahora 200 y pico mil o mas ?.
Y resulta que ahora por 15 € vi el otro dia uno a la venta
¿Por que no me esperaria?, tambien estoy esperando a que el ferrari F50 baje de precio, pero dicen que se revalorizan.
Cagon to, pos na me compro el ultimo pepino de Mercedes descapotable, pero de 2 mano.
Por que hay que estar loco para pagar esos precios por uno nuevo, si total en un par de años los encuentras por mucho menos, con los pc lo mismo.
El que compra nuevo y a su precio ta loco, es mejor esperar, ademas que coño, tenia que estar prohibido, que nadie pueda comprar algo mas bonito o caro que yo, que ostias con tanta envidia uno no puede vivir.
Mas puta locura:
Un estudiante y un puto fraude al trabajo de los papis, es gastarse entre 1000 y 2000 euritos en un pc, PA JUGAR.
O tirarse 3 meses de verano, currando como un cabron, para comprase un pc PA JUGAR.
Pero claro el que se compra algo caro es estupido por naturaleza, por eso cuando vemos un carrazo de 300 jacos, ¡que si! ademas viene con pibon incorparado. Solo en modelos a partir de los 70.000 €,
Pensamos, valiente gilipollas que con un clio 1100 cc, va sobradisimo eso es tirar el dinero.
Ya, si vemos una Harley de 4 millones de pelas, lo apedreamos por memo, si es una japonaca del mismo año, alli mismo lo colgamos por pijo de mierda, con lo bien que va la vespino, o la derbi del Opa
Compramos en el Lidel, dia, carrefua, roterdan, ahorramas, y demas, por la simple razon que los que compran en el cutre ingles (Club del Gourmet) son imbeciles, y los que compran en Sanchez Romero, el jamon de pata negra bellotero y toda la hostia son subnormales, en el dia tambien tienen jamon y por el precio del de sanchez romero te llevas un carro entero de envasado al vacio.
Pues eso, que aqui ENVIDIA poca, e hiprocresia ninguna.
Nadie que les guste el mundo del gaming y el pc.
Sueña con entrar a una tienda y comprarse lo mejor del momento sin importar el dinero, por que no lo tienes que justificar a nadie, por que si, por que te apetece, por que sale de tu bolsillo y de tu trabajo, y en que gastes tu dinero es tu problema, no el de los demas.