BFV: World War II mod oficial el viernes!!!

SupremSobiet

Los mapas reformados del FH para mi ke estan bastante mejor y los del XWW2 ni hablemos :P

MiRtH_UD5

Weno sin duda este mod le da 10000000 vueltas a los demas mods del BFV (bushwar, insurrection 1776, forgotten battles of the middle earth...) Ahora solo falta q haya algun server español de este mod.

JaMaN

#32 Le da mil vueltas a cualquier mod disponible para BFV ke no son muchos ni de calidad, pero pronto saldran EoD, BG42, PoE y alguno mas ke dejaran en ridiculo esta conversion.

Perconte

si leis mi otra post os llevareis una grata sorpresa

T

Rular alguna ip anda. xD

Evidenc3

yo espero el bf2, no suelo pagar por mods

Zheroc

Curioso el mod, a ver si lo van ampliando con mas mapas de BF1942.
La pena para los que no tienen BFV (como mi caso) que nos quedamos con las screens :p

GoTeLiN

ya lo tengo jijisjisj ta mu wapo!!! y ahi pila servers ya ;) jeje haber moralo cuando kedamos pa echar unos vixcios ;) :D

MiRtH_UD5

Weno ahora solo falta q se curren los mapas de Midway y Guadalcanal.

PD: #33 sabes cuando sale el Dice City?

pakitoDDB

Las screens muy guapas.
Podeis colgar alguna de los tanques please?

stj-snake

abra k probarlo ^^

Eniac

la semana pasada dije en un post que le 42 le gusta a mas gente, pero el vietnam tiene unas mejoras que en mi opinion fomentan el teamplay (bandera, el 3d etc)

Y que si las aplicaran en un parche + mas el bf tv pues nos volveriamos al 42.

Y estos tios lo hacen al reves, sacan un mod

En un par de semanas me veo a todos los nostalgicos jugando al mod y dejando de lado el vietnam.

la verdad que esta muy wapo.

Los arboles de iwo jima (impiden ver a los aviones), nos vienen de puta madre a los asaltos para vivir en paz y disfrutar.

:D

JaMaN

Lo de Iwo Jima es gracioso, una puta isla volcanica con menos plantas ke el desierto del Sahara y la llenan de vegetacion, congrats DICE you did it again.

pakitoDDB

Marqueting se llama.

JaMaN

http://www.ibiblio.org/hyperwar/USMC/USMC-M-IwoJima/img/USMC-M-IwoJima-cvr.jpg

Iwo Jima con el monte Shuribashi al fondo, si vosotros veis algun arbol o matojos de medio metro avisar y voy a ke me revisen la vista.

pakitoDDB

Era por la camara que era de poca calidad xDDDD, que fuleros los de EA.

Fox_zgz

jaman de verdad q no ves las palmeras y los arbustos???? xDDDDDDDDDD

Fox_zgz

chupa muxos recursos dl pc?

SordaoRallan

He puesto el mod del WWII en nuestro server pa que haya uno en españa con ping güeno güeno...

Si Hay sujerencias... ya sabeis... :)

Chusssky

Gracias SordaoRallan ;)

GoTeLiN

lo e proba y me ba peor q el vietnam :( puto pc q ya se me kiere jubilar :D:D:D:D:D:D

Usuarios habituales

  • GoTeLiN
  • pakitoDDB
  • JaMaN
  • MiRtH_UD5
  • SupremSobiet
  • Murdo
  • NazideMierda

Tags