Los mapas reformados del FH para mi ke estan bastante mejor y los del XWW2 ni hablemos
Weno sin duda este mod le da 10000000 vueltas a los demas mods del BFV (bushwar, insurrection 1776, forgotten battles of the middle earth...) Ahora solo falta q haya algun server español de este mod.
#32 Le da mil vueltas a cualquier mod disponible para BFV ke no son muchos ni de calidad, pero pronto saldran EoD, BG42, PoE y alguno mas ke dejaran en ridiculo esta conversion.
Curioso el mod, a ver si lo van ampliando con mas mapas de BF1942.
La pena para los que no tienen BFV (como mi caso) que nos quedamos con las screens :p
ya lo tengo jijisjisj ta mu wapo!!! y ahi pila servers ya jeje haber moralo cuando kedamos pa echar unos vixcios
Weno ahora solo falta q se curren los mapas de Midway y Guadalcanal.
PD: #33 sabes cuando sale el Dice City?
la semana pasada dije en un post que le 42 le gusta a mas gente, pero el vietnam tiene unas mejoras que en mi opinion fomentan el teamplay (bandera, el 3d etc)
Y que si las aplicaran en un parche + mas el bf tv pues nos volveriamos al 42.
Y estos tios lo hacen al reves, sacan un mod
En un par de semanas me veo a todos los nostalgicos jugando al mod y dejando de lado el vietnam.
la verdad que esta muy wapo.
Los arboles de iwo jima (impiden ver a los aviones), nos vienen de puta madre a los asaltos para vivir en paz y disfrutar.
Lo de Iwo Jima es gracioso, una puta isla volcanica con menos plantas ke el desierto del Sahara y la llenan de vegetacion, congrats DICE you did it again.
http://www.ibiblio.org/hyperwar/USMC/USMC-M-IwoJima/img/USMC-M-IwoJima-cvr.jpg
Iwo Jima con el monte Shuribashi al fondo, si vosotros veis algun arbol o matojos de medio metro avisar y voy a ke me revisen la vista.