¡Bienvenidos a Zelda Wars: MV vota por el mejor juego de la saga!

Erethron

#113 Más espectacular me pareció el de WW mismamente. En éste está en un páramo de agua vacío y en nubarrones.

Eso sí, la música es lo que lo hace espectacular. Pero no el sitio

Kerai

#110

1 - Alttp

2 - Links Awakening

3 - Minish Cap

4 - WW

BOTW 🤧😁

1
B

#115 Hay un port en PC que va de lujo, si se animan a probarlo creo que es mejor experiencia que el de 3DS

Sino, el de 3DS de cierto limón va muy fino y algunas dungeons no se harán insufribles como en el de N64

1 2 respuestas
ratedx

me complace anunciar que hemos superado los 3.000 votos en primera ronda, gracias a todos

#123 ya claro, digo los de 3ds por que es la formula refinada en algunos aspectos, como me molaria verlos en switch

3
KinachO

#6 Ese es exactamente mi top, sin orden. Aunque disfruté mucho el Twilight Princess

Dekai

#11 esto es INFORMACIÓN.

Me voy a hacer 40 cuentas clon para que así sea xd

2
DrGamba

Poner al BOTW contra el Skyward Sword no tiene sentido. Está todo mal.

1
B

Habéis generado aleatoriamente hasta que los emparejamientos no han juntado a dos potenciales top3 en primera ronda, verdad? xDD

1 1 respuesta
ratedx

#128 te soy sincero? le dije a chat gpt que me hiciera la encuesta aleatoriamente xd

es que mirando asi los juegos siempre iba a tocar 2 tochos juntos

swowy

#123 Que opináis de esto?

1 respuesta
ratedx

#130 pues que esta muy bien para videos, pero para mi pierde toda la magia, es como los que juegan a la snes o gba con filtro x8 de suavizado

1 respuesta
Albertsson

Hay algunas parejas que van a joder xdd

Por ejemplo, oracle of seasons/time son los mejores del universo pero wind waker (a pesar de no haberlo jugado) tenia antaño muy buena pinta.

Otro por el que no me decido es A Link between worlds y minish cup. Solo he jugado al primero pero me pasa igual que con la primera pareja, no se cual elegir :(

Siempre me quedé con ganas de jugar 4 swords por falta de amigos que lo tuvieran T.T

Me vino con A Link to the past en un cartucho de la GBA pero nunca pude jugarlo.... #sad

swowy

#131 Como dirías que es la experiencia definitiva? yo tengo la n64 con su respectivo cartucho pero por comodidad ya sabes.

1 respuesta
ratedx

#133 si tienes la consola yo diria que siempre el hardware original, pero el de 3DS esta muy top tambien, y arreglan el lio de la mazmorra del agua. en emulador lo jugue pero se pierde algo de magia al jugarlo con mando de xbox

1 3 respuestas
J

#134 Mando usb con forma de mando de nintendo 64 y a campeonar (yo es lo que tengo para cuando quiero jugar a n64).

1 1 respuesta
ratedx

#135 yo tengo planeado pillarme unos cuantos para eso mismo

Mushrooman23

#134 qué lío? Nunca había oído nada al respecto (jugué la versión original)

1 respuesta
Chico_Zombye

Los Oracle van a desaparecer en el primer cara a cara y es un drama.

6
SikorZ

#137 el templo del agua tenia un par de puntos donde te puedes volver loco para entender por donde tienes que tirar o dar con el gancho

Yo me tire de peque como 2 tardes ahi stuckeado

2 respuestas
Mushrooman23

#139 sí, yo también, pero no sé a qué se refería el otro usuario con que en la otra versión no pasa

1 respuesta
Kerai

#134 Que arregla de la mazmorra del agua? 😯

1 respuesta
Albertsson

#141 Eso iba a preguntar, en 3ds me quede ahi xdd

1 respuesta
ratedx

#142 #140 en la version para evitar la confusion de diferenciar zonas ya que en cada habitacion de interruptores son identicas entre ellas y es dificil guiarse, que es donde viene la dificultad de la mazmorra junto con lo engorroso de cambiar a las botas, que tenias pausar, buscar, seleccionar y asi cientos de veces en una run normal.

en la version 3ds pues eso es mas rapido al tener el inventario siempre a mano a un solo click

Para ayudar a los jugadores a cambiar el nivel del agua dentro del templo, algunas de las paredes y puertas dentro del templo ahora tienen líneas gruesas de colores alrededor, que vienen en rojo, azul y verde. La imagen de abajo muestra un ejemplo; una puerta delineada en rojo, para guiar a los jugadores a una habitación donde se puede cambiar el nivel del agua. A cada nivel de agua se le asigna uno de los tres colores, lo que facilita a los jugadores navegar por el templo.

2 1 respuesta
Kabraxis

Leyendo este hilo me están entrando ganas de meter toda la saga Zelda en Emudeck y darle duro, es algo que acabaría haciendo en el futuro, pero ahora me están entrando ganas de hacerlo hoy.

2 1 respuesta
ratedx

#144 yo a raiz del hilo que se hizo hace años del castlevania me puse a jugar a todos por primera vez y me faltan 4 solo

Mushrooman23

#143 curioso, aunque yo creo que el juego mejora cuando te pierdes, porque tienes que dedicarle tiempo a pensar.

Con ese templo a mi me ocurrió algo curioso que pondré en spoiler para no aburrir:

spoiler
1 respuesta
ratedx

#146 si, pero el propio aonuma dijo que es una de las cosas que cambiaria ya que no le quedo tan bien como le gustaria ya que el juego viendolo ahora en perspectiva (dicho en 2009)

"A veces las cosas no se mueven todo lo rápido que deberían, los gráficos no son tan bellos como deberían, hay algunas partes confusas... cualquier Zelda actual es técnicamente superior. Todo funciona más rápido, más fluido."

1
chechales

ocarina of time 2002? xdddd

1 respuesta
ratedx

#148 es que estaba el 4swords y al cambiarlo me hice el lio y me quedo 2002 para la siguiente ronda lo pongo bien

2
Juanjolopezv

#16 yo me equivoqué en esa xdd

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Kerai
  • seikooc
  • Mushrooman23
  • Erethron
  • Albertsson
  • s3niK