Análisis del juego en Mediavida
#481 yo le di un try el otro dia porque decidí esperar a los updates y la verdad es que parece que han mejorado bastante el combate. Cuando me termine con el que estoy ahora seguramente le seguiré metiendo horas porque la verdad que el juego me gusta.
#483 por 5 te diría que sí, más de eso me parece un abuso, hace taaantas cosas mal y tan pocas bien. Piensa que vale lo que un hollow knight y no es ni la mitad de bueno que este último.
A mi me gustó bastante, sobre todo por la sensación de libertad y de mundo abierto. Eso sí, no te esperes una trama del otro mundo. Por máx. 15€ es worth it.
#488Abovedado:sobre todo por la sensación de libertad y de mundo abierto
me estaba pensando si pillármelo pero con esto me has convencido, no me lo pillo.
#491 Puedes explicar el porque? te agobian los juegos de mundo abierto imagino. Para ti The Witcher debe ser como un mazapan gigante
#490 Vale me auto respondo, acabo de ver varios vídeos del estado actual un año después y sigue siendo un desastre, falla como juego de rol, falla como historia, falla como hack n' slash, falla como videojuego.
Vaya desastre xD