Bioshock 4, ¿qué ambientación te gustaría que tuviese?

cloverfield

Dejando de lado la jugabilidad y que esto se desvíe a una discusión de si los juegos son malos o no me gustaría iniciar un debate sobre la nueva entrega de la saga.

En Bioshock 1 y 2 tenemos una ciudad submarina edificada para beneficio del ser humano. En Bioshock Infinite tenemos una ciudad voladora edificada para honrar al dios cristiano.

¿Qué ambientación te gustaría que tuviese la nueva entrega de Bioshock? ¿Ciudad espacial/lunar, bajo tierra (Agartha)? No se me ocurren más.

alejo

Teniendo en cuenta las ventas del ultimo, posiblemente tardaremos en ver uno nuevo.

1 respuesta
Cosamala

el mundo conocido a quedado sumergido, solo existen ciudades barco.

1 respuesta
B

o que Irrational Games está ya cerrado y enterrado

4
Nihon

No dudo mucho que Bioshock tendrá más entregas aunque sus responsables ya no estén, pero en la ambientación es casi tan interesante el donde como cuando por muchas cosas futuristas que puedan tener, ciertas épocas tienen más encanto.

Como gustarme, me gustaría una Ciudad espacial (me atrae la temática) pero cualquier cosa bien montada me atraería igual. Quizás una ciudad que reproduzca una civilización clásica (Roma), algo sobre la Revolución Industrial, a saber.

#3 Y llevas a Kevin Costner, éxito seguro.

Albertsson

Buena suerte con esto... yo aun estoy esperando la peli de bioshock :( :qq: :(

Deberian volver bajo el agua, la ciudad en el cielo me parecio una cagada increible.

horvathzeros

Me suena que con el último dlc daban por cerrado el juego y como dicen, que hasbta habían chapado xd

D4rKNiGhT

han chapado y re abierto. Pero que vayan a realizar otro bioshock es tan desconocido como lo que piensan los japos.

cabron

La ip de Bioshock se la quedó Take Two así que pueden salir más juegos aunque irrational games haya muerto.

Denian

Bioshock Congress
Es una ciudad habitada por una raza de diputados psicopatas corruptos mutantes que su principal hobby es putear a la poblacion, tu mision es infiltrarte y avanzar masacrandolos y buscar a su caudillo que finge ser un entrañable e inocente barbudo con retraso mental pero que en realidad es el mas sadico de todos, a mitad del juego te encuentras con un mendigo con coleta que no para de repetirte que es el elegido y puede solucionarlo todo y aunque parece un lunatico y no parece muy de fiar decides protegerle al ver que una horda de coperiodistas enviados por otro caudillo del pasado quieren acabar con el. Al final como es comun en muchos juegos te permiten votarescoger entre varios finales, pero como ocurre en ME3 resulta que todos son la misma mierda pero con diferente color.

12 2 respuestas
B

Me parece a mi que no vamos a ver más Bioshock.... a mi el último me encantó y el último DLC sobretodo.

Ha tenido muy malas críticas y muy malas ventas, cosa que no entiendo, pero bueno así es la vida, algunos juegos como cod triunfan y Bioshock no ;(

2 1 respuesta
el_figura

Me encantaría un nuevo Bioshock, me daria igual donde fuese la verdad. Toda la gente hablando del ultimo dlc y yo sin haberlo jugado, facepalm.jpg lo veré por youtube.

Yandr0s

Ojala hicieran un bioshock 4 en el que viajamos en el tiempo para evitar que saquen bioshock 3, y si se lo curran el 2 de paso :D

Link34

#10 Acabas de resumir akame ga kill al dedillo

Acu

Bajo tierra, claramente.

sPNkKkKkKkKk

Con que se pareciera a los otros 3 me parece ya un must.

Koi

En la cara oculta de la luna.

trinee

Por el bien de la saga esperemos que no haya un 4º Bioshock. La saga queda perfectamente cerrada con el 3 y los burial at sea.

PD: Ken Levine GOD

mxz239

No me importa mucho la ambientación, preferiría que fuese divertido.

2
S

Lo que más le pegaría dado su gameplay y animaciones es en una ciudad fantástica construida en el glaciar más recóndito del polo Norte cuyos habitantes se desplazan en patines sobre el hielo.

december

Estaría bien que fuese destinado a un público no tan casual.

VorTreX

Uno con ambientación steampunk!

Oh wait...

B

2a guerra mundial.

Ninieru

El mundo necesita un System Shock 3. Lástima que no se lo merezca.

2
IreeCraft

Y yo sin jugar aún al Infinite... He de decir que Rapture me cautivó por completo, aunque creo que es arriesgado hacer otro BioShock después del éxito de los tres anteriores. Pero vamos, yo creo que si van a sacar uno nuevo, tardarán uno cuantos años, para que la gente disfrute de los juegos anteriores.

Perestroika

Algo hay que reconocerle a la saba Bioshock (si es que 2K lo deja tal y como está) y es que ha sido de las pocas sagas que empezaron en la pasada generación que han tenido la decencia de hacer una trilogía decente y no han sobreexplotado el asunto (más de lo debido).

Imaginad Biochops a la velocidad de lanzamiento de Ascrids

Igneel

El cerebro humano medio no podria procesarlo

Wait a minute, that card...

1 1 respuesta
december

#27 No todos están capacitados para jugar a bioshock

1
Dabrad

Bioshock y Bioshock Infinite. Bioshock 2 nunca existió... NUNCA

3
CerdoVerde

Despues del 3 no pueden hacer nada mejor.

Seria una lastima ver como se convierte en un COD o un BF

1 respuesta