BioShock Infinite

mTh

#59, #57

En #56 no estaba hablando de Mario ya eh? xD.

Denian

#61 metiste la pata aun mas hasta el fondo, por que o no has jugado a mas de un Final Fantasy o no se que entiendes tu por ser siempre iguales.

SpiuK

Todos los ff iguales??

De veras,que tu comentario me ha hecho daño :( y si no ves las diferencias..es que poco has jugado a los ff...

Y no te he puesto los del 1 al 6...

PD: #62 Te he robado el avatar :$ pero no aposta xD

Xoid

Pues tiene muy buena pinta. A mi los 2 Bioshock anteriores me gustaron bastante, sobre todo el 1º

Strangepack

Es un gran cambio... de aires

B

Yo jugue al primero y me encanto el segundo no pude jugarlo por falta de pasta y este tercero desde luego me parece la bomba.

Superficus

No se porque siempre hay gente que parece que Bioshock les ha hecho algo... Jajaja.

Bioshock tiene muchas cosas que lo hacen un gran juego, la ambientación es un concepto muy amplio que incluye la idea principal, las historias que cuenta, el sonido y musica, el estilo del arte, etc...

Además, todos tienen un estilo gráfico impecable. Y este tiene buena pinta por ahora. Mas original es esto que no otro juego mas de soldaditos...

B

El Bioshock 1, me parecio sosaina. Me costo 5 intentos ponerme a jugar sin desinstalarlo a la primera de turno. Tenia ambientacion buena, música, no se que... pero a mi me aburria. El 2 ni lo jugue todavía. Este último me ha llamado la atención por lo del cielo abierto y tal, pero a ver en que acaba la cosa.

mTh

#62 y #63

Que a vostros os parezca que desde un FF a otro FF hay un cambio de gameplay acojonante y que contienen ideas originales y buenísimas en cada iteración me parece muy bien,a mi no, evidentemente, a nivel de historia y diseño artístico si que lo hay, pero era una cuestión de discutir eso de "Un juego no puede sacar iteraciones infinitas de lo mismo apoyándose solo en la historia y la ambientación".

Ni siquiera estoy criticando la calidad de FF o de Mario como juegos... aunque soy un hater de FF desde tiempos inmemoriales no voy a eso.

Mis comentarios van única y exclusivamente a raiz de que se esta criticando a Bioshock infinite de una manera completamente exagerada como si estuvieran haciendo el mismo juego una y otra vez cuando solo lo han hecho una vez de momento.

Y ya vale de discutir del tema, que lo saque como un trolleo sin más y se me esta yendo de las manos. Peace.

cm07

#69 En realidad este Bioshock tiene mucha mejor pinta que el 2 precisamente por que cambia de ambientación.

Y como hater de FF supongo que has jugado muy poco, pero te puedo decir ya que las similitudes entere el IV y el XII por ejemplo se reducen a que sale un tío que se llama Cid y unos pajaros llamados Chocobos.

mTh

#70

Pues todos los que he jugado (los antiguos hasta el IV en emuladores y el VII y el VIII en casa de colegas) me han parecido exáctamente iguales e igual de malos :P. Siempre les doy oportunidades y siempre me encuentro con lo mismo xD.

Dejadlo, en serio, era un trolleo sin más, no me lo tengais en cuenta.

Superficus

Que tendrá que ver el Final Fantasy con Bioshock?

Nada. Pues no habléis de ello y centraros en el tema. Cada vez que se trata de hablar de algo sale la misma mierda.

B


EnU2

por las imagenes parece que esta ambientado antes que el bioshock original?

salu2

Arrancalifes

#74 Si, el Bioshock original esta ambientado en 1960 y por lo que se ve en las imágenes, este lo está en 1912, veamos que tal pinta, odio estas hypeadas a 2 años de que salga :(

sergiovk

Que manera de follarse una obra de arte como el primer juego. Alargando la historia de manera ridicula con el 2 y ahora rizando el rizo con una ciudad nueva y tal y tal, a ver si se enteran que Bioshock es Rapture, Andrew Ryan y los BigD y Little Sisters, no las gilipolleces que han querido inventar despues.

En fin, que se lo compre su puta madre.

Shikoku

xDDDD pero menudos rages q pillais algunos con las continuaciones de los juegos xD

Tengo el primero, q me parecio bastante bueno. Ahora estoy jugando el segundo y tb me esta gustando, aunque obviamente, pierde eso de "novedad" q tenia el 1, pero es bueno igualmente.

Este tiene pinta de q o no tiene nada q ver con el 1 (solo el nombre) con lo q no se de q os quejais O_o si basicamente sera un juego nuevo, o tendra ciertas referencias al 1, con lo q igual me parece bien

Q pasa q soy el unico q se quedo con ganas de saber mas cosas de rapture en el uno?

B

#76 a ver si se enteran que Bioshock es Rapture, Andrew Ryan y los BigD y Little Sisters, no las gilipolleces que han querido inventar despues

Eso lo dices basandote en tus santos cojones no? Manda huevos la soberbia de algunos.

2
BlackBeasT

Que hace molyneux en la ultima foto?

Arrancalifes

#76 El Bioshock original... una puta pasada, vale, el 2... normalillo, se aprovecharon del nombre pero al loro... que el 2 no lo hicieron los mismos que hicieron el original y ya se dijo en una entrevista (a Ken Levine) lo que todos pensábamos, que Rapture se acabó en el primer juego que se hizo y punto.

Ahora los mismos creadores del Bioshock original, se inventan una ciudad "diferente" en otras épocas, y otras historias diferentes, y obviamente seguirá teniendo ese puntito del Bioshock, sino, no llevaría ese nombre.

No te rayes tanto y dale una oportunidad anda, que realmente es el segundo que hacen.

1
1 comentario moderado
dovitodkb

#76 ¿Es tu franquicia? ¿La has creado tú? No, pues te callas.

1
Mr-Carradine

#76 Reconocelo, te gustó demasiado el 1 como para no comprarte este. xDD

kOnOrZ

Puede que Bioshock Infinite NO tenga multijugador

La verdad es que el punto de vista de Ken Levine me parece bastante interesante y lo comparto al 100%.

Denian

Un aplauso para el señor Levine por ser una de las pocas personas sensatas que quedan en el mundo de los videojuegos.

Mi interes por el juego a crecido un poquito.

Mr-Badness

por las imágenes puedo suponer que las Little Sisters, o lo equivalente, son tías de 20-30 años
os imagináis escenas de sexo en un bioshock? xDDDDDDDDDDDDDDD

P.D.:y no me contéis rollos, que el Mass Effect tiene escenas de sexo xDDD

JaCkaS

En mi opinion en la segunda parte al ponerle el modo multijugador la cagaron bastante porque la historia no tenia nada de relación con el 1,el 1 si que fue un bombazo en cuanto a tematica y originalidad,el trailer del 3 pinta muy bien,a ver si nos sorprenden. :P

Saludos ;)

IKNOW

El multijugador del 2 no era la noche en que empezaba la guerra civil en Rapture?. Si eso no tiene relación con la historia....

B

#84 Me parece de puta madre lo que dice y seguramente solo por esas palabras del Sr. Levine le compre el juego (en el caso de llevarlo hasta el final)

Eso si, se ha condenado a tener un -1 punto en todas las reviews por no tener multiplayer y a que le gente piense cosas de su juego tan estúpidas como esta.

-Power

Lo que hay que leer...

Tema cerrado

Usuarios habituales