BioShock Infinite

Arrancalifes

#89 La gente últimamente veo que no se centra mucho en lo que viene siendo la historia de un juego... esta muy bien jugar con los colegas y echarte unas risas... pero joder, para jugar a un FPS, me compraré el Black ops.

Solo espero que la gente no se centre mucho en la nota que se le dará en revistas porque como muy bien dices, se ha ganado un -1 por la falta de un multijugador...

1
kOnOrZ

A ver, todavía no es seguro que no llevará multijugador, sencillamente si ven que no son capaces de hacer algo original y currado van a sudar del multi.

sergiovk

Un aplauso a lo de no meterle multijugador ;D

El juego me llama la atencion a la fuerza, pero que le cambien el nombre no estaria nada mal. Vale que quieran seguir aprovechando el tiron del primero, pero profanarlo tanto...

Arrancalifes

Ken Levine nos cuenta un poco más de Bioshock Infinite en un vídeo que he encontrado en 3djuegos.

11 días después
B

Maravillosas portadas de la gameinformer

Deberían aparecer pronto los primeros vídeos con gameplay del juego

Arrancalifes

Menudo bichamen el "nuevo Big Daddy" vaya tela

-Power

Feísimo D:

G4tts

Yo la imagen que no veo clara es la primera...

dagored

una mujer acariciando una especie de gargola de lado?

G4tts

Pero debajo se ve la mano del tio enorme y el ojo ese parece ser lo del pecho del grandote...

Mr-Badness

hay que admitir que los de bioshock hacen uno dibujos muy buenos xDD
chiquito de monstruo el Big Uncle xD

Pachinko

#86 Pero tardaban en cargarse las texturas, imaginate un pezon pixelado :A

A lo que venía a decir... el Bioshock es un juegazo, puede que el 2 no tanto, pero siguen siendo juegazos. Fin.

B

Van a conseguir que me acabe hypeando >.<

G4tts

No me impone el mismo respeto que los bigdaddies... pero acojona mas... xD

PD: Me sobra el bigote en ese mastrenco...

Mr-Badness

creo que este juego no va a acojonar tanto como los primeros, solo hay que ver al Big Uncle xDDD
Big Uncle en el vídeo yo me lo imaginaba delgado y muy ágil pero...WTF?! xDDD

JubiGato

#95 Segunda imagen...

¿El nuevo big daddy? O.o

kOnOrZ

Dijeron que no iba a haber Big Daddys, aunque obviamente si que Big Tipejos.

Me encanta el diseño artístico de todos los Bioshock, es sencillamente genial en todos los sentidos, y este no se queda atrás.

Pachinko

Espero que siga habiendo gente que diga cosas sin sentido, no me imagino un Bioshock sin los "No pretendía hacer daño a nadie!" o "No te atrevas a criticarme, jodeeer!".

Birdplane

Definitivamente han logrado que vuelva a parecer siniestro a pesar de haber salido a la superfície XD

B

21 de septiembre primer vídeo con gameplay.

Glicerart

Chachi :D , aunque espero encontrarme con algo similar a Bioshock.

7 días después
IKNOW

Game Play

B

Bastante guapo, ya solo por que sea en cielo abierto, sold. Esperemos que no sea tan aburrido como Bioshock 1 & 2.

3
Mr-Badness

el juego es todos contra ti, como todos los bioshock o habrá alguna guerrilla contigo?
muy wapo el juego

#113 aburridos?

M

Pues a ver si sacais el video por otro lado, que lo han chapado.

dovitodkb

#83 No, me gustó el 1 y me voy a comprar este que tiene buena pinta.

Arrancalifes

Repongo el vídeo de gameplay a ver cuanto dura xD

http://www.youtube.com/watch?v=rIqKQrC3NFA&feature=player_embedded

Si alguien lo inserta se lo agradezco desde ya :D

BlackBeasT

Ausum

-Power

Long version

7
B

En mi opinión de falta ese twist poderoso que le daban las little sister al bioshock submarino pero damn, que puta pasada :X

Tema cerrado

Usuarios habituales