No es algo importante, pero por si alguno no quiere saberlo para descubrirlo por si solo o lo que sea...
¿alguien ha tenido el problema de incompatibilidad con windows 7 x64 ? y me dice como lo ha solucionado
#576 Yo tengo eso mismo y no me ha dado ningun problema en ningun momento :/ quizas si eres un poco mas especifico en el problema.. si te sale algun error tecnico rollo numeraco o algo asi..
#580 si estoy viendo que con el parche ultimo funciona todo ok, así que me pondré a ello cof cof
#581 yo no he hablado nada de eso pero ok, arreglado.
A mi se me corrompio la partida a falta de dos o tres horas para terminarlo, y me dio palo repetir y lo acabe. Por lo visto habia petado steam, asi que archivo corrupto y tendre que pasarmelo otra vez en el caso de querer probar el modo 1999.
De momento va a ser que no xD
#585 En la imagen que posteó antes de editar el post se ve claramente que es una instalación pirata. El post no está enfocado a solucionar problemas con versiones no legales del juego.
#586 Ahora mismo el post es totalmente legal, edito y retiro la imagen fuese pirata o no. De todas maneras reitero, el no ha dicho en ningun momento que fuese pirata, no esta fomentando la pirateria.
Sin embargo ese haz honor a tu nick de mas arriba me parece que si infringe las normas.
Gente desviando el hilo discutiendo si se infringen las normas por chorradas. ¿Cómo no te puede gustar MV?
#583 jajaja, si a mi también me pego un sustazo de la ostia. De esto que mueves el ratón hacia arriba y hacia abajo mientras gritas como una nenaza. Lo peor es que era la 1 de la mañana ¬¬
#591 Realmente, da igual, cuando lo jueges y te lo pases se te va a quedar la misma cara de tonto que a todos y no te vas a enterar de nada hasta que vuelvas aqui y te pongas a leer para darle algo de sentido a lo que acabas de ver, por mucho que te hayan spoileado xD
#591 Hay tanto que contar que mientras que lo estas leyendo/oyendo te da tiempo a taparte los oídos/dejar de leer xDDD
#594 no pasa nada, sigue siendo jugable, tu intenta darte golpes en la cabeza hasta caer inconsciente, pon una nota en la pantalla para recordar a que tienes que jugar nada más despertar.
#598 Si pudiera hacer eso me estaria pasando continuamente los Mass effect y el Dark souls xD.