Bioshock o fallout 4?

KiRoG4

Se q son dos generos totalmente diferentes pero tengo pasta para uno de los dos.....cual me recomendais comprarme?

pJ_KoKo

Fallout 4 te va a dar muchas más horas, pero lo que tu dices uno es shooter lineal y el otro mundo abierto mods... etc

1 respuesta
B

Fallout 4, el Bioshock está sobrevalorado

1 respuesta
arnaupool

Si quieres historia, Bioshock. Si quieres libertad, Fallout.

1 1 respuesta
KiRoG4

#2 #3 aunq no aya jugado a los otros, me lo recomendais?

2 respuestas
sagem9

Bioshock creo que habian sacado la trilogia hace poco, a mi me gustaron bastante, sobre todo por la ambientación

KiRoG4

#4 lo q no kiero es un juego muy dificil q me raye porq tenga q hacer mil cosas

1 respuesta
B

#5 no tiene nada que ver con los otros, algun cameo pero casi na, se puede jugar sin haber jugado los demás.
A ver son juegos distintos, en el Fallout tienes que hablar con gente, andar bastante... El Bioshock es más acción directa, y visualmente está más guapo, pero a mí personalmente me acabó aburriendo(a mucha gente le aburre el Fallout4 así que no tengas muy en cuenta mi opinión xD)

Anezka

Si lo que te interesa es una buena historia, Bioshock de cabeza, y luego Bioshock Infinite.
Fallout 4 si quieres el típico open world con libertad y misiones secundarias.

B

Ni uno ni el otro. Doom.

Laserazul

Una cosa es que el juego sea dificil y otra que seas el recadero oficial, para lo primero Bioshock y para lo segundo F4

KiRoG4

Ainssssss no se q hacer jijijijiji

1 respuesta
pJ_KoKo

#5 Yo no he jugado todavía al 4, pero mi pareja sí y la verdad que para ella también era el primero y menuda enganchada se pegó ( además lo han simplificado bastante ) no continúan historia uno con otro así que no te preocupes.

KiRoG4

Venga me cojo el F4 de primeras....gracias a todos

B

Bioshock :heart:

3
Larnox

Fallout new vegas.

1 respuesta
arnaupool

#7 Pues entonces Fallout.

Laserazul

#16 No ha pedido un RPG :clint:

1 respuesta
radius

Bioshock, si quieres jugar a un fallout el new vegas

Larnox

#18 Sabe que son dos géneros totalmente diferentes.

B

No le mandeis al NV coño que supongo que querrá un shooter, no un pseudo-shooter-rpg ortopédico

The_elovator

#12 Ni dudes ,Bioshock, el Fallaout 4 es buen juego pero mal Fallaout.

1 respuesta
zazgan

Fallout New vegas no es mejor que el 4?

X-Crim

El Bioshock sin dudas.

Pjroll

Si no te quieres aburrir, Bioshock.

Krozhet

Bioshock, ni lo dudes.

Porimas

#22 No sabes ni escribir Fallout que vas a saber!!

Fallout de calle, muchas mas horas

1 respuesta
The_elovator

#27 jajajaj ostras vaya a que se me ha colado

richmonde

#1 Bioshock Collection, por menos de 30€, y tienes el 1,2 e Infinite con los DLC que salieron en su día.

Donde:

  • El 1 si no lo has jugado nunca, ni visto ni un solo vídeo, te lo acabarás pero el WTF te lo llevarás.
  • El 2 es "meh", se aprovecharon del exitazo que tuvo el 1, pero ni fu ni fa...
  • Infinite... para mí el mejor sin duda alguna. Y si el primero te dejo un WTF, el Infinite con sus DLC te dejarán el culo abierto y el cerebro hecho una pasta líquida después de la follada cerebral que habrán hecho y tu, sin lugar a dudas, disfrutado.
B

fallout new vegas, mejor que ambos y mucho mas barato, 20 pavitos en gog con todos los dlc incluidos

Usuarios habituales

Tags