Se q son dos generos totalmente diferentes pero tengo pasta para uno de los dos.....cual me recomendais comprarme?
Fallout 4 te va a dar muchas más horas, pero lo que tu dices uno es shooter lineal y el otro mundo abierto mods... etc
Bioshock creo que habian sacado la trilogia hace poco, a mi me gustaron bastante, sobre todo por la ambientación
#5 no tiene nada que ver con los otros, algun cameo pero casi na, se puede jugar sin haber jugado los demás.
A ver son juegos distintos, en el Fallout tienes que hablar con gente, andar bastante... El Bioshock es más acción directa, y visualmente está más guapo, pero a mí personalmente me acabó aburriendo(a mucha gente le aburre el Fallout4 así que no tengas muy en cuenta mi opinión xD)
Si lo que te interesa es una buena historia, Bioshock de cabeza, y luego Bioshock Infinite.
Fallout 4 si quieres el típico open world con libertad y misiones secundarias.
Una cosa es que el juego sea dificil y otra que seas el recadero oficial, para lo primero Bioshock y para lo segundo F4
#5 Yo no he jugado todavía al 4, pero mi pareja sí y la verdad que para ella también era el primero y menuda enganchada se pegó ( además lo han simplificado bastante ) no continúan historia uno con otro así que no te preocupes.
#1 Bioshock Collection, por menos de 30€, y tienes el 1,2 e Infinite con los DLC que salieron en su día.
Donde:
- El 1 si no lo has jugado nunca, ni visto ni un solo vídeo, te lo acabarás pero el WTF te lo llevarás.
- El 2 es "meh", se aprovecharon del exitazo que tuvo el 1, pero ni fu ni fa...
- Infinite... para mí el mejor sin duda alguna. Y si el primero te dejo un WTF, el Infinite con sus DLC te dejarán el culo abierto y el cerebro hecho una pasta líquida después de la follada cerebral que habrán hecho y tu, sin lugar a dudas, disfrutado.