BioWare <3 PC

P

#180 Pues Microsoft se frota las manos con tus amigos, no solo porque a MS, le repercute poco que COD sea un juego que la gente se lo baje y lo queme en grabadoras , si no que tus amigos hicieron el desembolso de 2 consolas.

Steam es un buen planteamiento de negocio, pero si te das cuenta generalmente la mayoria de los mas vendidos son juegos multijugador.

Otra cosa es que Steam de vez en cuando saque la semana fantastica y ponga atractivos los juegos a precios de 7 € y tal.

En PC, de alguna manera las compañias intentan meter el multijugador donde sea, (EJ: Bioshock 2) para que de alguna manera se consiga apaliar que la gente se lo baje de internet.

En algunos caso funciona, en otros no.

Denian

Pero luego hay montones de juegos de 360 que venden mas de 2 millones, la pirateria en consolas es algo que esta muy extendido en algunos paises entre ellos españa pero no tanto en muchos otros, en cambio la pirateria en pc es algo mucho mas global, quiza por que al no tener que modificar la maquina la gente tenga menos escrupulos no lo se.

P

#182 Es que hay mil millones de paginas que ofrecen copy and paste links y en 5 horas tienes juego, ya no hace falta ni comprar DVD's, con software con DVD virtual sacas imagenes y ala instalar y jugar.

"Piratear" la Xbox360 requiere unos conocimientos mas avanzados y por supuesto comprar DVD's y grabarlos.

El proceso de jugar a un juego de PC bajado de internet es basicamente nulo, en Xbox360 es mas complicado.

Bueno y en Playstation 3 es de risa intentar hacer copias..

D4rKNiGhT

#183 cuanto vale piratear la xbox?

x cierto q ñoñeria es esa de que con la leccion aprendida de crysis 1 lo sacan en consolas? q quieran abarcar mas mercado para ganar mas pasta es otra cosa igual que mafia 2. Pero ya han dicho q para aprovecharlo al maximo lo mejor es jugarlo en PC.

Yo siempre he creido q el PC esta avanzando a pasos agigantados y ya en breve superara a las consolas, sino lo ha echo ya.

Por cierto menudo lio q habeis abarcado en la anterior pagina.

B

#183

Piratería:

PC=Casual
Consola=Hardcore

ahahhahaa~~

P

#185 No entiendo tu funny post.

#184 Aprendieron la leccion de : "Como ganar dinero con mi producto".

No se si me sigues..

2
isnotavail

#181 Y que tiene de malo que el juego tenga multijugador? es mas deberian llevarlos todos, es algo que aumenta la vida del juego x1000, tengo una estanteria llena de juegos single-player que me e pasado 1 vez, 10-15h (siendo generosos,porque los singles de esta generacion con suerte te duran 5-7h)y no lo e vuelto a tocar en la vida, pero oye queda cool tenerlos en la estanteria.

D4rKNiGhT

esta claro q x obligacion deberas comprarlo para jugarlo en consolas. Y si, se llevaran una gran pasta, pero la jugabilidad de PCla preferire mil veces mas q 1 de consola, la consola yo (sinceramente) la veo de casual o para pasar el rato con amigos, pero para juegos hardcore y gaming el pc es mi eleccion.

Ademas la pirateria q tiene q ver con la jugabilidad? a eso se venia a referir el tema principal no?

p4l3rm0

#183 Ayer mismo he "actualizado" la xbox en media hora larga. Experiencia anterior: cero. Dificultad: abrir la carcasa por decir algo.

Seguro que para mucha gente resulta mas sencillo que tener que andar con virtual drives o parchear no-cd cracks... Sólo hay que ver la lista de los mas vendidos en España en el que no suele haber ni uno solo de 360.

P

#189 Si, pero me hablas tu Palermo no mi vecino de 15 años...

En fin, o me quieres buscar la contradicion en todos los sentidos o lo unico que quieres hacer es trollear.

Te estoy diciendo la facilidad con la que cualquiera puede tener un juego de PC, con muchisma mas facilidad que un juego de Xbox360, por no decir, que habra gente que a lo mejor le apetece jugar al Live con algun juego, tipo SFIV o FIFA y no quiera que le baneen.

PD:"Para mucha gente..."

#187 ¿Porque volveis a saltar con la maldad?

Pero si soy de los defensores de ultranza de single + multi.

Otra cosa que el multi merezca la pena o no.

cm07

#187 Solo unos pocos títulos tienen un multijugador al que realmente se juegue. La mayoría lo tienen como un gimmick que pasa sin pena ni gloria.

#189 Lo de las listas de ventas en parte es eso y en parte es que España en general es territorio sonyer.

p4l3rm0

#190 Tu vecino de 15 años probablemente lo hubiese acabado en 15 minutos. Joder que ya sabemos como la muchachada de hoy en día...

Insisto, NINGUN JUEGO de 360 entre los mas vendidos mes a mes. Conozco a mas gente que la tiene pirateada de la que no. Igual que el 98% de NDS tienen flashcart. No hay ningún consolero en este foro que no tenga algo pirateado. No me contéis películas anda...

B

El mes pasado sin ir más lejos estaba RDR@360 el #4 en el top de ventas de España.

:ninjaedit: Que apropiado el post de #4 para lo del multiplayer que dice el de arriba, por culpa de esa gentuza rompen los buenos juegos single player para meterles multiplayers estúpidos :(.....

P

#192 Yo la Xbox360 no la tengo Flasheada ni siquiera la NDS.

Sere raro...

Volviendo al tema:

JDOWNLOADER + Pagina Links MU + Daemon Tools = No se.. practicamente tardas lo que tardas en bajarte el juego.

Encima no tienes ni que buscar crack.. , porque ya lo incorporan hasta en la instalacion..

¿Quieres seguir discuentiendo la facilidad del proceso?

Ni he tenido que modificar Firmware de mi PC, ni mi unidad ni nada, ni tan siquiera he tenido que comprar un DVD..

Tampoco me hace falta desconectarme de Internet para jugar por miedo a que me"baneen algo".

¿Con la Playstation 3 tambien haces lo mismo?

p4l3rm0

Los domingos en mv.consolas son la cosa mas ridícula de toda la semana.

#193 El que estaba #1 en PS3 no? Y había otro?

B

#195 Pues será porque queréis, yo intento que sean ridículos los 7 días de la semana :X

exon1

Ya que he leído en la anterior página "piratería" quisiera resaltar unas cosas:
-El término piratería tiene connotaciones que nada tienen que ver con lo que se hace.
-Cuando los desarrolladores ponen todo su empeño para que el producto no se pueda copiar es porque es una basura o porque aunque te lo pases 5 veces no te va a durar más de 2 tardes, de esta forma para poder jugarlo y ver de verdad cómo es, tienes que comprartelo aunque luego resulte que es una puta mierda. Es como tener que comprarte un CD de las Pussycat Dolls para saber si es bueno o no (sin posibilidad de devolución). PD: ALONE IN THE DARK (creo que así queda bastante claro)

Por otro lado, decir que el PC es la peste del mundo del videojuego es la mayor tontería del mundo, por varias razones:
-El caso Gothic 3, un auténtico desastre parcheado, modificado y mejorado por la comunidad. (¿Por cierto, alguien recuerda como empezó el CS? ^^)
-El PC es la única plataforma que exige a los creadores productos de calidad en todos los sentidos (por el enfoque más competitivo de los juegos online, por la easy-and-fast "piratería"...)

Iba a escribir más pero paso, prodyh ya lo ha dicho casi todo.
Y los que defienden que sin consolas el mercado del videojuego estaría muerto, POR MÍ ENCANTADO. ¡No más Final Penes, ni Call of Penes, ni Halo, ni Prince of Penes, (ni <inserte juego>)n!

Dante88

#197 Que el PC tiene usuarios exigentes? xD

L4D2 te suena? xD

exon1

#198 ¿Se han alineado los planetas y se ha convertido en mal juego?
Es un muy divertido juego multijugador, bastante bueno, pero que nos sintamos como putas al ser una expansión (mejor dicho un map pack) del 1 es otro cuento. Yo me quedé en el L4D1, si algunos quisieron más campañas (vease el map pack llamado L4D2) por el precio de un juego normal (7.5€ ayer) es su problema.

Bueno, que cojones, despúes de cargarse el CSS por ponerle mejores gráficos ("MEJORES"), puedes echarle toda la mierda que quieras a valve. (Ah y CS1.5 era mejor.)

EDIT: ¿Cuántos estuvimos en el grupo de Boycott L4D2 cuando se lanzó? No lo recuerdo, pero creo que unos 4.000, te todas formas hay 17.400 personas jugandolo en este momento.

Ulmo

Hemos pasado de q el PC es la mejor plataforma gamming a ver a Prodhy tirando balones fuera sobre la pirateria.

No se en q pagina acabó la discusion sobre q PC > consolas, pero espero por el bien de la sensatez humana q haya ganado PC.

J

Espero que no te refieras a la sensatez humana que dice que las consolas solo son para 3 o 4 generos y nunca deberian de tener modo online....^"

D4rKNiGhT

El tema ha derivado de mala manera a algo q no tenia nada q ver. Pero por mi, PC wins

J

Por cierto al final me quede con la duda de que juego de SW mencionaste.

B

Hoy día me parece algo mas dificil de discutir, las exclusividades de consolas de hace unos años eran lamentables, hoy en día una X360 es una compra acertadísima si no te gusta el online en consolas, que es una chusta. Por eso voy a abrirle un huequecito en mi corazon a la X360, que cuenta con unas cuantas exclusividades interesantes que por unos 200 euros que me gasto en la consola, no esta mal.

Yo creo que el cancer es la PS3, pero eso es algo que habría que hablar en otro tema.

X360 + PC = Momomomomomonster kill

B

#204 Pues PS3 ahora tiene más y mejores exclusividades que Xbox 360, cuidado con la compras xD

phuNkee

En Verano -> Consola
En Invierno -> PC

Razón, mi habitación es un puto horno y no puedo pasar aqui dentro más de 5 minutos. En el salón me tiro en el sillón, me pongo el aire acondicionado y a pasarme las horas muertas. ;D

J

#204 Precisamente ahora es mas bien a la inversa en cuestion de 360 y Ps3...y las exclusividades de 360 ahora son bastantes flojas en comparacion con las de hace un año o dos...

Yo en concreto me alegro un monton de tener la Ps3 y "creo" que la he comprado en su mejor momento (fue con la salida de Heavy Rain).

B

Ya bueno, pero con todos los juegos que no he jugado de Xbox desde que salio hasta ahora tengo para rato.

Cuales son las exclusividades de PS3 frente a las de X360? No es trolling, me interesa.

Dante88

#208 el Halo no esta, comprate la 360 y no pises mas el mundillo de las consolas, nos harás un favor ;)

1 comentario moderado