BioWare confirma que está rediseñando Anthem

M

#23 Lo que no sabremos es si la veracidad de ese meme en la que EA se encarga de matarlos o son ellos mismos.

Porque luego ves cosas bien ejecutadas como APEX por parte de Respawn y dices ... si todo lo que toca EA es malo como puede salir algo bueno. Y el juego Jedi Fallen Order es otro claro ejemplo.

Yo creo que la soberbia de estos estudios han podido con ellos mas que EA.

1 respuesta
totespare

#7 hombre, quejarse de eso yo creo que es absurdo. Les honra que, una vez habiendo hecho la pasta, rehagan el juego. Podían haberlo dejado de lado y os daban por culo a todos los que lo tenéis, sin embargo lo están intentando apañar. Como pasó con No mans sky. Es que tio, si arreglan el juego porque lo arreglan, si no lo arreglan porque no lo arreglan... El caso es quejarse xD

1 1 respuesta
B

#31 Criterion Games te saluda...dime tu que demonios tuvieron de chuleria y ahí estan, haciendo 2-3 mierdas mientras se comen los mocos

1 respuesta
pantocreitor

Anthem: A Realm Reborn xD

2
M

#33 Criterion Games tiene en sus espaldas lo mas destacable de su vida como developer: la saga Burnout.

Por no hablar de que llevan con EA desde el 2004 cuando precisamente lanzaron Burnout 3: Takedown que podemos decir que es el mejor Burnout de todos .. a si que.. tampoco me vale que todo sea culpa de EA.

1 respuesta
Drulo

El problema de los estudios de EA es que, y dicho por propios ex-empleados, se les deja demasiada manga ancha para auto-gestionarse. Y no se puede actuar así con todos los estudios. Unos tienen mejor managemente y otros son desastrosos y lo dejan todo a “la magia Bioware”

B

#35 Culpa es de tener un pedazo desarrollador como Criterion, y tenerlos ahí, como quien barre.

TODOS los juegos de coches mundo abierto actuales, TODOS, se basan en Paradise City. Y nada...ahí estan, haciendo un jueguecito de motos para el Star Wars

1 respuesta
brush

Yoshi-p no creo que esté disponible para otro milagro 🥳

I
#18Salcort:

Yo aprovecharía ahora para comprarlo por 4 duros.

crees que el rediseño sera gratuito? seguramente venga en forma de DLC o expansion a lo Destiny.

1 respuesta
A

#18 estamos hablando de bioware, una empresa que va en caida libre desde hace bastante, mass effect andromeda fue un desastre en narrativa, este es incluso peor, el mundo y el lore me llama -1.

Decade

#18 Mejor aún, Shadowbringers tuvo un 91 de media en OpenCritic, convirtiéndolo en uno de los tres mejores juegos del año pasado junto a Disco Elysium y el Remake de Resident Evil 2, con uno de los mejores villanos de la saga.

Para mí FF XIV se ha convertido en el mejor FF que se ha hecho desde FF X (con permiso del XI).

1 1 respuesta
B

Ya vale 8€ en cdkeys así que no va a ser pasando por caja.

1 respuesta
Yerboth

#39 más bien será pasarlo a F2P con cosméticos a saco, no tienen valor de intentar venderlo otra vez

1
B

Si piden dinero, me devolveran los 70 que inverti en la alpha?

Son unos sinvergüenzas.

1 respuesta
C

Pero ya para qué van a rediseñar nada? Si ya han vendido lo que tenian que vender.

1 respuesta
brush

#41 para ti y cualquiera que lo jugara, no hay lugar a dudas.

VROhN

#42 Link? porque no lo veo a ese precio en ningun lado

1 respuesta
B

#47 para xbox

https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-live/juegos/anthem-xbox-one-cd-key

ArticoDelSur

Aprovechad para comprarlo ahora baratito :3

A mi me estaba molando hasta que llegué a las misiones de farmeo, que aun parcheadas, era odiosas

I

#45 porque no miran solo a corto plazo, y saben que si lo arreglan recuperaran la confianza de los consumidores, mientras que si lo dejan como esta y sacan otro juego van a tener a la gente en contra.

1 respuesta
Doest

Anthem se comió una soberana 💩 simplemente por esta moda de cambiar todo el desarrollo a un mundo completamente hecho para el MP con 0 carisma.

Hacen un juego del tamaño de Dragón Age (El 2 se queda fuera) o Mass Effect (omitiendo Andrómeda...) centrándolo en un mundillo SP/MP con una jugabilidad del rollo Destiny/Borderlands/Warframe con historia de peso, muchos mundos a visitar, botín cuasi infinito y un malo entrañable y es un win-win.

Yo espero que BW despierte y vuelva al mundillo de los SP que tanto domina

Hachu

#18 Estas comparando SquareEnix con Bioware que tiene medio pie en la tumba. Ademas que no son japoneses y no se van a tirar 24/7 trabajando.

Pinchejotron

donde esta dragon age

B
#50Inmolatus:

y saben que si lo arreglan recuperaran la confianza de los consumidores

La recuperaran de aquellos que se pillen el juego nuevo. Los que tenemos la version que financio esta nueva, como quieran cobrarnos otra vez, mas de uno pondra a Bioware en su blacklist particular.

Smacks

#32 Bueno, eso de que una vez hecha la pasta se van a dedicar a rehacer.... te resalto lo que mas me ha llamado la atención del escrito.

Mientras tanto, continuaremos ejecutando la versión actual de Anthem, pero nos alejaremos de las temporadas completas a medida que el equipo trabaje hacia el futuro de Anthem. Continuaremos el juego con eventos, actualizaciones de la tienda y revisando el contenido de temporada y cataclismo pasado, comenzando con nuestro aniversario hacia fines de mes

Te estan diciendo que van a enfocar los esfuerzos en arreglar el juego, y que no espereis mucho mientras tanto, pero eh, la tienda hay que actualizarla, no vaya a ser que la gente no vea nuevas cosas de micropagos, y deje de entrar dinero, aunque por otra parte no se quien cojones se deja dinero en un juego como Anthem, pero bueno...

1 respuesta
Prava

#44 Pero tío, ¿en qué cabeza cabe que pagaras cuando podías probarlo durante 1 mes mediante EA Access por 10 o 15€?

1
RA_MeSiAs

No van a cobrar 70e otra vez a los que tenemos el juego, el reviewbombing sería extremadamente bestial y es precisamente eso lo que quieren corregir, las criticas hacia el juego... no van a estar 1 año arreglando el juego para q le llueva más mierda aun de la que ya tenian dejando la opinion publica sobre el juego aun peor.

sgjuanka

Anthem fue un buen invento, pero como la mayoría de empresas hoy en dia, le dedican poco amor a los videojuegos y solo miran el $ mi humilde opinión señores.

Puede que si esta vez lo hacen bien... Vamos no creo que lleguen a superar la cagada del Warcraft III Refunded. Pero recién empezamos el 2020 .

He hablado.

1 respuesta
espikiller

Igual merece la pena jugar la timba por 10 euros, pero yo probé la demo y ya sabía que no lo compraría, el que paso por caja es masoquista.

totespare

#55 y quién te obliga a comprar nada de la tienda? O.o

1 respuesta