Hace tiempo que se rumorea que BioWare y EA estaban trabajando en relanzar Anthem, y hoy ha sido Casey Hudson el que lo ha hecho oficial en una entrada en el blog de BioWare.
Lanzado hace poco más de un año, Anthem fue una enorme decepción, principalmente por el sistema de botín y el contenido al final del juego. En lugar de tratar de arreglarlo poco a poco, BioWare va a centrarse en rehacer algunos de los ejes principales del juego.
Mientras tanto, seguirán dando soporte a la versión actual de Anthem, pero el ritmo de contenido nuevo se irá reduciendo a medida que se acerque el relanzamiento.
¡Hola a todos!
Hace un año, nos estábamos preparando para lanzar Anthem, un juego que representó un gran salto hacia un nuevo territorio para nosotros como estudio. Fue una experiencia emocionante y aterradora salir al mundo con algo nuevo y diferente, y estamos agradecidos con todos los jugadores que nos acompañaron en el viaje. Para nosotros ha sido emocionante ver la creatividad de nuestros jugadores al diseñar jabalinas personalizadas y verlos dominar el juego de vuelo y lucha de Anthem. Estoy muy orgulloso del trabajo que el equipo ha puesto en este juego y, al mismo tiempo, hay mucho más de lo que nosotros, y tú, hubiéramos querido.
Durante el último año, el equipo ha trabajado duro para mejorar la estabilidad, el rendimiento y la calidad de vida en general, al tiempo que ofrece tres temporadas de nuevos contenidos y características. También hemos escuchado tus comentarios de que Anthem necesita una experiencia de botín más satisfactoria, una mejor progresión a largo plazo y un juego final más satisfactorio. Por lo tanto, reconocemos que aún queda trabajo más fundamental por hacer para aprovechar todo el potencial de la experiencia, y requerirá una reinvención más sustancial que una actualización o expansión. En los próximos meses nos centraremos en un rediseño a largo plazo de la experiencia, trabajando específicamente para reinventar el núcleo del juego con objetivos claros, motivando desafíos y progresos con recompensas significativas, al tiempo que preservamos la diversión de volar y luchar en una vasta ciencia -ajuste de fantasía. Y para hacerlo correctamente, haremos algo que nos gustaría haber hecho más la primera vez: darle a un equipo enfocado el tiempo para probar e iterar, enfocándose primero en el juego.
Mientras tanto, continuaremos ejecutando la versión actual de Anthem, pero nos alejaremos de las temporadas completas a medida que el equipo trabaje hacia el futuro de Anthem. Continuaremos el juego con eventos, actualizaciones de la tienda y revisando el contenido de temporada y cataclismo pasado, comenzando con nuestro aniversario hacia fines de mes.
Crear nuevos mundos es fundamental para nuestra misión de estudio, pero no es fácil. A veces lo hacemos bien, a veces echamos de menos. Lo que nos mantiene en marcha es el apoyo de jugadores como tú. Sus comentarios nos brindan orientación sobre cómo podemos mejorar, y su pasión nos inspira el coraje para crear. Espero trabajar junto con su participación y comentarios para el mejor futuro posible para Anthem.