Bioware confirma novedades sobre Dragon Age

Batur

Casey Hudson, General Manager de Bioware, ha compartido en el día de hoy a través del blog de la compañía nueva información sobre sus proyectos: como va el desarrollo de Anthem, que quieren continuar con la saga Mass Effect, y sobre Dragon Age nos emplazan a diciembre, por lo que todas las papeletas son sobre que se presente en os TGA.

If you’ve been following these blogs, or myself and Mark Darrah on Twitter, you know we’re also working on some secret Dragon Age stuff. Dragon Age is an incredibly important franchise in our studio, and we’re excited to continue its legacy. Look for more on this in the coming month (though I won’t tell you where to look…)

Ya han pasado cuatro años desde que salió Inquisition, así que es el momento de ver en movimiento en lo que hayan estado trabajando durante este tiempo.

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Petrusin

Yo digo que van a sacar un juego de moviles.

Asi luego ni me decepciono.

39
P

Se viene goty

B

Si es como Inquisicion, que se lo guarden o EA les chapa el chiringuito rapido.

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sephirox

#4 O como Andrómeda xd.

1 respuesta
Anezka

Sentimientos encontrados... Por una parte espero que saquen algo que sea mínimo de la calidad de Inquisition, porque tampoco me voy a engañar a mí misma esperando otro Origins. Y por otra parte viendo la trayectoria de BioWare miedo me da que saquen otro DA2 o un ME:A.

5
B

#5 70 euros pague day1. 70 putos euros. Bethesda me enseño hace años que nunca debia de comprarles day1. Bioware se metio en esa "lista negra" con Andromeda. Anthem lo estoy siguiendo, pero el tufillo a Destiny + Bioware me hara que le de un mes de videos de youtube mas criticas antes de decidirme. Y que va a salir rotisimo de inicio ni cotiza xdddd

4 respuestas
sephirox
#7kanalizador:

70 euros pague day1

A mis brazos, hermano.

Los hijos de puta en menos de un mes ya lo tenían a 35 pavos.

1 2 respuestas
Clinisvud

Inquisition me pareció una castaña casi al nivel del 2, pero justo esta mañana vi que salió 6 meses antes que The Witcher 3 y se me cayó el alma a los pies. Quien los vio y quién los ve.

2
B

#8 A 4 euros estaba de oferta este black friday en formato digital en Xbox Live. En Origin capaz que estaba a un euro xd. Y no solo eso, en un mes de su salida ya estaba en el EA ACCES si no recuerdo mal xdddd

1 respuesta
Word-isBond

Con que sea igual que el inquisition ya me tienen.

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Anezka

Pues yo Inquisition lo disfruté mucho, obviando los mapas enormes con misiones insulsas tipo MMO... La historia principal y los compañeros me parecieron top. Para nada al nivel de DA2, con sus mazmorras y cuevas clónicas, compañeros insulsos y que tus decisiones importasen -1.

7 1 respuesta
ArThoiD

(though I won’t tell you where to look…)

Joder eso suena a juego de móviles que tira de espaldas..........

B

Quien queda en Bioware de los que la hicieron grande ?

1 respuesta
guillauME

#14 Probablemente ninguno.

Cryoned

#4 Inquisition si no recuerdo vendió bastante bien, parece ser que hay mercado para wows offline.

1 respuesta
Bane

Dragon Age, esa saga compuesta por 3 juegos, 2 de ellos horribles y que sigue generando hype...

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shisko90

Inquisition fue un juegazo, y mas aun si tenemos en cuenta que salió en 2014, aún no existía ni bloodborne, ni the Witcher 3 ni nada de lo que hoy podría considerarse un juego referente de su género de esta gen, salió cuando tenía que salir e hicieron mucha cosas bien, ya basta de solo fijarse en lo malo.

Es más tengo previsto rejugarlo en 2019.

22 5 respuestas
sephirox

#18 Yo lo he intentado 3 veces, llegando a las 20 horas. Al final me duerme el puto juego, y mira que quiero que me guste.

1 respuesta
D4rKNiGhT

inquisition comienza bien pero decae. Es un producto con un motor cojonudo pero desperdiciado como todo lo de bioware.

Que pena joder, era tan bueno el primero...

3 1 respuesta
Laserazul

Obsidian, el juego de Superman, ahora Dragon Age, como sigan así no llega ninguna novedad a la filfa de los TGA:psyduck:

Prava

#18 ¿Juegazo? ¿The fuck?

Inquisition cambia y elimina toda la parte rolera que tenía Origins, y lo transforma en un juego de acción. Pero es que encima el combate era regulero.

1 1 respuesta
ekeix

#7 Same. En lineas generales no fue un mal juego y el gunplay estaba guapísimo y el mejor de toda la saga. Lo triste es que gráficamente el juego era un portento, pero veías los diseños y los caretos de los personajes y se te caían los huevos al suelo de lo vergonzoso que era...

Me gustaría saber si la gente que hizo esas animaciones faciales y todo ese descalabro; que gracias a ellos el juego murió en cuanto a críticas, ventas y futuro ya que hasta cancelaron expansiones/DLC y todo, si esa gente está en la puta calle o qué... junto con los que permitieron todo eso claro xdd

2 respuestas
shisko90

#22 pero eso lo hizo dragón age 2, inquisition se alejó del 2 y aunque no se acercó a origins creo que evolucionó de forma correcta para el momento en que salió, a partir de el vinieron todos los sandbox que hoy conocemos. Para mi gusto tiene 2 errores por encima de los demás, que es lentísimo en su enormidad como dice #19 y que la historia está explicada regular, tan regular que metieron un DLC final donde lo aclaran, eso hace que a partir mitad de la partida sientas que te has perdido cosas, pero si os interesa saber todo aquello que os perdisteis cuando lo jugabais leed el post que puso el compañero en otro hilo. Compañero anónimo ya que a día de hoy está baneado xd

https://www.mediavida.com/foro/juegos/rumor-dragon-age-4-desarrollo-584823/2#40

spoiler

En general en ese hilo toda la conversación sobre la historia de inquisition merece la pena leerse y quizá cambie la forma de ver el juego de muchos, conversaciones como esa son por las que visitó este foro.

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Shandalar

Ninguna duda de que será una decepción. De Bioware ya no sale nada decente.

ArThoiD
#23ekeix:

Me gustaría saber si la gente que hizo esas animaciones faciales y todo ese descalabro; que gracias a ellos el juego murió en cuanto a críticas, ventas y futuro ya que hasta cancelaron expansiones/DLC y todo, si esa gente está en la puta calle o qué... junto con los que permitieron todo eso claro xdd

Pues básicamente sí, Bioware Montreal, el sub-estudio de mierda que hizo Andromeda se fue al carajo. Seguramente los empleados por ahí andarán currando en otros proyectos, pero la mayoría de estos tienen poca culpa.

ErChuache

#10 #8 Coño, la culpa es vuestra por ansias y por hypearos. XD

Pero bueno, por lo menos habéis aprendido la lección. Dejad que otros hagan de betatesters.

Imrahyl

#7 Hombre, es que pagar 70 euros de salida...es porque no buscaste mucho eh? Yo pagué por la deluxe 45 euros el mismo día que salió. A menos claro que hables de consola, ahí ya no digo nada.

1
B

#23 Sinceramente, lo de las animaciones faciales me daba un pelin igual. Yo fui por el gunplay y la historia. Lo primero me medio gusto, pero para alguien acostumbrado a ponerse los juegos en Locura nada mas empezar, pues habian muchos bugs que lastraban y te entorpecian muchisimo. La historia ya fue aburrida a mas no poder. Solo las dos ultimas misiones me hicieron creer que estaba jugando un Mass Effect.

Clinisvud

#18

#18shisko90:

ya basta de solo fijarse en lo malo.

¿Pero qué tiene de bueno aparte del motor?

Las misiones son tremedamente insípidas.

Los compañeros (con alguna excepción como Varrik o el mago de Tevinter) son bastante sosos en comparación con otros juegos de Bioware.

La historia tiene sus momentos, pero concuerdo que no está del todo bien explicada y avanza a trompicones.

El tema más rolero de C&C, gestión de party, etc. completamente de lado.

Las decisiones a tomar son risibles. Eliges si te pegas con tíos rojos o tíos azules. Pensaba que el final de DA2 era malo, pero esto es un escalón más. La misión de Redcliff en DAO tenía como cuatro maneras distintas de resolverla, y el final difería considerablemente. Inquisition no tiene nada ni remotamente parecido.

El combate, bueno, para mí se queda entre dos aguas y naufraga. No tiene el sistema táctico de DAO pero es que tampoco tiene un buen combate individual. Al final te dedicas a hacer rotación de cooldowns y autoattack con un keko y ya.

Luego hay temas que podían haber dado más de sí. Ampliar la fortaleza y sobre todo la gestión de recursos en el mapa se quedan en nada porque arriesgaron poco. Te atacan los darkspawn y da igual que mandes a los Grey Warden que a Perico de los palotes, es sólo un número.

A mí no me importa que se aparten de la senda más "clásica" de DAO y lo hagan más orientado a la acción si el resultado final es bueno, con un combate bueno y un sistema de misiones trabajado y que dé de sí. Esto me parece que ha sido un quiero y no puedo.

Bloodborne y The Witcher 3 salieron 6 meses después y no es que estén en otra liga, es que son otro deporte.

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