Black Rock Shooter

B

Desarrolla imageepoch, dirige Kazuya Niinou y anime ufotable el rumoreado juego de Black Rock Shooter. Será un jRPG mezclado con TPS con argumento post-apocalíptico y aquí saldrá NUNCA!

Un poco de buen arte de BRS

Oboro

Al final imageepoch va a lograr que cada dia tenga al menos 3 o 4 erecciones, entre Fate/Extra, Criminal Girls, Last Ranker y esto que nunca llegaré a entender pero que ahi estará, se estan haciendo un hueco en mi corazón. <3

B

Pues tengo 6 jprgs nuevos suyos anunciados hoy xD

Oboro

Ya vi ya, te abriria algun thread pero tengo bastante curro y como no me das amor creo que puedes abrirlos tu, ya bastante que te contesto ;_;. Pero vamos los de móviles y redes sociales te los puedes ahorrar, a no ser que los de redes sociales puedan ser traducidos al inglés

ReYzell

para ir en el bus, no tiene mala pinta.

SeYc

Si que les ha dado juego a los de supercell la "dark twin" de Hatsune Miku. Claro que no se cuantos beneficios veran ellos de todo esto xDD

El parecido con respecto al anime parece que sera mera coincidencia, por lo menos en lo que a tematica se refiere.
Como no salgan katanas en el juego yo ni me molestaria en jugarlo xD

B

#6 Según tengo entendido todo lo que se ha liado alrededor de BRS ha sido merchandising derivado de los dibujos de nosequien sobre BRS (el art de #1) así que no es que no se vaya a parecer al anime es que no tienen porqué parecerse.

SeYc

#7 Ya...

El dibujo original es de Huke. Luego sacaron un PV/AMV compuesto por Ryo (supercell) que lo "cantaba" Hatsune Miku. Y finalmente el anime basado en las imagenes.

Esta claro que no hay ninguna "historia comun" en la que basarse, pero la idea del anime molaba (si excluimos la parte de las niñas lesbianas xD)

osk1

B

La leche, me han debido leer o algo...

imageepoch ha hablado con NISA y por lo visto se han debido caer bien porque ahora NISA localizará y publicará todos los juegos nuevos de imageepoch en Europa y USA. Este incluido.

Me cago en Capcom por no sacar el Last Ranker.

osk1

B

#10
Me acabo de enterar, ¿no va a salir Last Ranker de japón? ¿NO?

Oboro

#10 Vete al pedo que acababa de postear que no iban a salir en el otro sitio. Vete a currar y deja de pisarme post ;_;

J

¿Cuando hablamos de publicarlos y localizarlos en USA/Europa hablamos de que a Europa llegaran en Ingles, Frances y Aleman?.

1 mes después
B

Pics de la versión superior de Parasite Eve 3 -> http://www.andriasang.com/e/galleries/2010/12/25/black_rock_shooter_screens/

1 mes después
SilentB0b
1 mes después
B

25 de agosto en Japón y ha salido 0 del juego hasta ahora, uh oh.

2 meses después
osk1

2
B

Glorioso OP sin duda.

J

Impresionante, sencillamente una pasada xD.

locof

Llegará a inglés?? :(

1 respuesta
B

#21 NO!!!!

10 días después
B
21 días después
B

Lo que pueden llegar a dar de si estos dibujos lol

1 1 respuesta
locof

que llegue a USA al menos... :(

#24 Por cierto, cual es la canción que suena???

OK, no scared de one ok rock

#26 hehe ok gracias

1 respuesta
B

#25 No Scared de One Ok Rock

1 respuesta
B

Video del sistema de batalla, muy Last Ranker-ish si no recuerdo mal

1 mes después
B

http://nisamerica.com/nart/pbombs/2011/163/pressrelease_BRS_20110824_finalpb.pdf

NIS America confirma que va a traerlo a USA O.o

No se que es más raro si esta o la de Fate/Extra

1
locof

me gussssta

Usuarios habituales

Tags