Black State muestra músculo de la mano de Nvidia

tute07011988

'Black State' es un juego de acción en 3ª persona que fue presentado el pasado verano y está desarrollado por Motion Blur Studio, un pequeño estudio turco. Nvidia ha publicado este video del juego para promocionar su próxima GeForce RTX 5090, que llegará el 30 de enero por unos populares 2.400 €. El juego contará con nuevas tecnologías de Nvidia que no voy a listar porque es un peñazo, pero que aseguran será la repanocha.

En cuanto al juego, este promete incorporar un innovador sistema de puertas interdimensionales, que permitirá transiciones fluidas sin pantallas de carga. El juego saldrá en algún momento para PC.

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51 1 respuesta
Teq-

joder bastante pochillo el fuego de la primera explosión no? parece el HL2

11 1 respuesta
tute07011988

#3 Todo el presupuesto se fue en lo de #2

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ArthurMorgan

2400 para jugar con cerasuelos y fuego de cartón, que lo disfrute quien quiera

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Hewe

La llamarada de la explosion del segundo 19 bastante cutre

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tute07011988

Cuando veáis vuestras nalgotas reflejadas en el suelo no os molestará tanto el fuego.

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jos8

He visto la primera escena y he pensado, molaría ver el escenario explotar a lo escena del banco de matrix... y te meten esa mierda explosión con un teclado volando en circulos...

Me ha recordado el meme ese con la boca abierta.

  • juego del monton.

  • juego del monton que necesita una 5090.

Aidanisio

Fisicas de max payne 2

totespare

Mirando un poco su página de steam, llaman arquitectos a tus jefes, y tienen un pasillo blanco lleno de puertas (que imagino que serán las puertas interdimensionales de las que hablan), se podrían haber cortado una miaja con la copia de Matrix xD. En cualquier caso, pinta a humo del bueno

zErOx

Goto

tute07011988

Ni un "Metal Durum Solid", me defraudas, MV.

5 1 respuesta
richmonde

#12 Es que no es un Metal Durum Solid, es claramente un "Durum... MÁXIMO!".

PD: Han usado las particulas y assets del Doom I para el fuego?

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Malit0_o

Me resulta gracioso que cuando destruye una torreta inmediatamente desaparece el 90% de hierros y componentes. incluso antes de que la primera explosión termine ya se ha desintegrado todo xd

2 1 respuesta
tute07011988

#14 Es por ahorrar memoria para el fuego.

N05O1uNbBO7t

Con todo estático se ve cojonudo, pero los efectos lamentables la verdad xddd

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LLoskka
#1tute07011988:

En cuanto al juego, este promete incorporar un innovador sistema de puertas interdimensionales, que permitirá transiciones fluidas sin pantallas de carga

Vamos, que han copiado asi como el que no quiere la cosa el GoW y GoW : Ragnarök, etc...

xDDD

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MoRiBuNdO

Solo veo Gloss y reflejos.. El resto es bastante mediocre, los assets que explotan desaparecen antes de que salga la explosión siquiera XDD

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ClaudeS
#17LLoskka:

sistema de puertas interdimensionales, que permitirá transiciones fluidas sin pantallas de carga

Y ya existía antes de GoW (2018).

Por poner un ejemplo patrio, el Castlevania Lords of Shadow 2. En uno de los niveles "modernos", antes de pasar a otra zona del laboratorio, había que someterse a una ducha de descontaminación.

En 1:31:45 de éste vídeo.

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Aidanisio

El poder del SSD

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CaLaTa

Lo del "tiempo bala" del final imagino que es por acomodar los fps, no?

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toyakens

Ojalá un Vanquish remake con todas estas vainas (se me ha venido a la cabeza al ver el vídeo, por algún motivo).

Vizzini

En 2001 ya teníamos rendimiento de 5090 y no lo sabíamos.

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namidsan

Pues a mí me llama.

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BaneElRojo

Que tiempos donde antes salían auténticos prodigios gráficos, que realmente significaban un salto evolutivo, y a su vez podías disfrutar con un equipo de gama alta de la época.

Ahora solo salen basuras, con mil tecnologías en pañales, para las que necesitas dos mil mierdas que POR SUPUESTO, solo lleva incluida la última serie gráfica del momento, y encima la gente dando palmas.

Que triste es que estemos siempre celebrando mierdas como DLSS, te enseñan un juego a 28 fps, luego a 200 con las mierdas activadas, y lo que a nadie le chirría es que funcione a 28 en primer lugar con un tarjetón.

Encima es que no se ven ni bien.

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Ilmanroth

#25 y que mejoras gráficas esperas a día de hoy que los gráficos son casi realistas? Que te teletransporten a otra realidad directamente? Y ya no solo eso, los gastos en hacer gráficos ultrarealistas son mucho más altos que hace 20 años, por aquel entonces los balones de el pro evolución en vez de redondos eran cuadrados.

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tute07011988

#25 ¿Quieres 50 teraflops o no?

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BaneElRojo

#26 Como mínimo esperaría que esos gráficos casi realistas de los que hablas funcionen bien con la tecnología actual.

Y no que haya que cambiar de gráfica cada 2 años, no porque sean más potentes las nuevas, si no por alguna tecnología IA de mierda que esta reescalandote la resolución como a un pardillo.

1 respuesta
Ilmanroth

#28 por eso mismo, la tecnología ya no es lo que era hace 20 años, mira también las consolas, te pones un juego de hace 10 años y muchos se ven mejor que los de ahora, a todos nos molaba ese rollo de presentación de gráficas y ver un cambio de la ostia, pero ya eso no lo vamos a ver.

Hachu

Skyrim ya se podia poner asi hace 10 años.

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