Blade, The edge of darkness

MoRiBuNdO

Me acabo de acordar de este grandioso juego y me gustaria saber si se ha creado alguna secuela de el...

He estado buscando por google pero solo consigo guias..

Gracias de antemano :D

Mipca

de k va?

MoRiBuNdO

es en plan asi vas con un tio parecido a conan y te lias a hachazos xDDD no se si es del año 99 o asi pero se sale :D

Nadie sabe si hay segunda parte? :(

Mipca

esos juegos a veces cansan xD

Maestro_H

Ese juego era el mejor!Creo que era español y desde luego que NO cansaba,pero me parece que no hay secuelas......

Saludos!!!

DaRu

Juegazo, me encanta.

Pues creo que hubo un lío del copón, porque sí que se empezó a comentar algo sobre una 2da parte, pero luego nada.

Hasta creo que leí en algún sitio que se llamaría algo así como Revegeance, no recuerdo mucho, pero vamos, que no llegó a más.

Kujo

si mal nor ecuerdo la empresa que hizo Blade quebro debido a la pirateria y eso que es un gran juego, de ay a que no scaran nunca la segunda parte, yo lo tengo lo relgalaron con micromania ay con su portada y to xD

Stegia

joer me habeis dado el mono... Voy a instalarlo otra vez. Tengo aqui el DVD que venia con micromania... xd

#3 salió en 2001 creo...
#7 la compañía era rebel act y quebró por varias causas. Una era que tenía un contrato con una distribuidora (no me acuerdo el nombre) pero esta distribuidora fue absorbida por Infogrames que después de un año cortaron el contrato y al final codemasters (creo...) fue quien se encargo de distribuirlo. Con todo este rollo, el juego se retrasó muuuucho tiempo.
Además codemasters no supo colar el juego en el extranjero lo que supuso grandes perdidas para ellos con que decidieron no cargar mas con las perdidas de Rebel Act. Al final fue anunciada su desintegración

MoRiBuNdO

yo me lo estoy bajando via mula otra vez :D menudo enganchon que tenia yo a ese juego.. era super cremas xDD

Asias por la info :D

Una pena que no haya (se dice asi? xD) 2 parte.. xke era grandioso :D

Salcort

Si duda un autentico juegazo, recuerdo q le cambiaron el motor grafico 2 veces, al principio era un 2D tipo Diablo2 pero por los acontecimientos q dicen arriba al final se quedo obsoleto y rehicieron el juego completo convirtiendolo a un 3D q superaba a todo lo visto en el momento y q hacia q solo la demo ya pesara 300Mg que en aquella epoca era una brutalidad. Yo por mi parte me lo pase varias veces, la ambientacion del juego era suprema, la musica digna de mencino, las texturas algo fuera de serie para su epoca y el realismo de los movimiento, las combinaciones de ataques con diferentes armas, asi como el sistema de disparo con arco hacian de este juego el mejor "3º person" del momento.

Añadir tambien q este fue el primer juego en incluir sombras en tiempo real, recordad aquellos momentos en los q pillabamos la antorcha cuando todo estaba oscuro, las sombras y los reflejos eran perfectos.

Sin duda este y el primer Comandos son lo mas puntero q ha parido este pais para el mundo del videojuego.

LoSKo

hmm no solo se podia coger al barbaro (conan), yo me lo pase con el enano, creo que tambien habia un tio tipo paladin con 1espada y escudo y la arquera :D

Maestro_H

El sistema del arco es perfecto,de lo mejorcito que he visto,y sobretodo la facilidad para hacer combos tremendos, y el hecho de que un tio de los mas sencillos te pueda quitar un monton de vida de un tortazo,y que tu puedas cortarlo en dos con un combo.

BRUTAL!!!!

George-Bush

de q va dice el #2....ains, es q no salis del cs, este puto juego era una puta obra maestra

lastima q la secuela la cancelaran tras la bancarrota del estudio creo recordar...

Mipca

#13 pues dame link pa bajarmelo i lo pruebo :D

s4rge

Incluso se llego a empezar una version para xbox se llamaba Ultimate Blade y por la unica imagen que vi tenia unos graficazos tremendos el barbaos mejoro una pasada pero claro jamas salio :(

Mipca

pues tendremos que hacerlo nosotros la segunda parte :D

George-Bush

#14 dudo bastante q alguien q no a oido hablar de este juego sepa apreciarlo a dia de hoy, para ti q nunc lo has jugado te parecera muy pobre y comletamente desfasado... :(

Mipca

#17 kizas si, pero si es bueno el juego los graficos no tienen porque importar...

B

yo lo tengo verdadero y me da error al instalarlo :(:(

EuRyNomE

#11 eso de que el bárbaro se llamaba Conan te lo sacas de la manga, ¿no?

De los 4 personajes (amazona, enano, caballero y bárbaro) solo recuerdo dos, concretamente del caballero y del bárbaro, siendo estos Sargon y Tukaram respectívamente.

Me he pasado este juego como unas... 3 veces con cada pj, pero con el bárbaro más de 6 seguro... Me encanta este juego y me sigue encantando, es que hay muuuuuuuy pocos como este.

Para mi es el mejor beat em'up que hay en 3D.

nothing

Menudo juegazo. No he jugado ningun juego de "matar tios" sin pistolas mejor que este... es mas, es uno de mis juegos favoritos! Lo pase con todas las gemas para tener la espada esa final^^

P.D. Ivalaostia y skywalker creo que era dos trucos^^

B

los nombres eran :

Paladin : Sargon

Barbaro : Tukaram

Enano : Naglfar

la tia : Zoe

g0lEm

BASTISISISIMO, JUEGAZO!!! Era espaniol lo que pasa que la pirateria creo recordar que lo mato y llevo a su empresa a la quiebra...

skarXa

Eso juego le da mil vueltas a cualquier juego cuando salió (y ahora casi que tambien según gustos XD)

MoRiBuNdO

A ver si termina de bajarse que son 5XX megas de nada y tarda la vida..

Dios que ansiasssss este juego es de lo mejor que ha parido españa despues de todos los Commandos :D

Korso

Aún conservo la guía oficial... :3

L

yo lo consegui en una revista de micromania que lo regalaban y sencillamente es la caña este juego

15 días después
artuditu

El juego era buenillo, tirando a normalito, es cierto q era el juego español más ambicioso del momento, pero creo q se le infló bastante en españa por el hecho de ser español.

La compañía, por mucho q se diga, quebró por los costes tan elevados derivados de tantos retrasos, replanteamientos y años de desarrollo.

El juego gráficamente y a nivel de jugabilidad y entretenimiento, era bastante irregular en general, tenía cosas q impresionaba y otras tremendamente sosas, monótonas y aburridas.

La historia contada desde un punto de vista muy alejado y abstracto no se hacía muy atractiva ni inmersiva, sin ningún diálogo, carecía casi totalmente de personajes y el universo se presentaba en exceso genérico y sin vida propia, lo cual era una costumbre ya muy entrada en decadencia en la industria de los videojuegos.

Sin duda el sistema de lucha era su punto más fuerte, original y bastante cuidado para un juego pc de ese género, aunq pese a ser innovador tampoco ofrecía excesiva variedad, y a veces resultaba mecánico y repetitivo, era un juego q ofrecía retos, pero no ofrecía ningún momento de adrenalina ni sensación de acción épica y desenfrenada.

Ojalá no hubieran quebrado y hubieran podido hacer un blade 2 q aprendiera un poco de las carencias del primero, ya q tenía aportaciones interesantes y no abunda mucho ese género para pc.

fran86

el ENCLAVE es practicamente igual, con mas variedad de personajes y tiene campaña del bien y del mal

Kudel

ami me sigue pareciendo un juegazo con buenos graficos, mejores incluso que algunos titulos que salen hoy en dia, lo tengo aqui al ladito mio original

Usuarios habituales