Bueno, yo este juego me lo compré de salida. Blasphemous 1 me puto flipó. Jugué, me gustó (aunque se me hizo más difícil que el primero a pesar de lo que diga todo el mundo) pero fue llegar a la parte final (antes de enfrentarme a Eviterno) y no sé que pasó, pero lo dejé ahí. Creo que fue porque salió otro juego, o no sé.
La cuestión es que lo empecé de nuevo. Me llego a Eviterno y me viola de una manera que nunca me han violado. En mi mente incluso pensé, oye, pues a lo mejor te faltan manos y no vas a ser capaz. Miraba guías de internet y todos me decian que con Veredicto y detener el tiempo me lo bajaba easy, pero mis cojones, era totalmente imposible, o yo era muy manco.
La cuestión es que cambié totalmente la táctica. Me equipé centella y sarmiento y basé mi movimiento en el ataque que puedes hacer tras esquivar (se parece mucho a uno que había en la primera parte), así que básicamente en la segunda fase mi estrategia ha sido esquivar todo el rato y atravesarlo. Al tercer intento ha caído. Creo que es una forma de jugarlo apta para mancos.