- New Game+ - Vuelve a Cvstodia y enfrenta un desafío aún mayor!
- Nuevo contenido de campaña, personajes, áreas y jefes - Localiza y derrota a las Amanecidas, Guardianes Ancestrales de El Milagro
- Nuevo sistema de Penitencias - Tres nuevos estilos de juego para dominar
- Nuevas ejecuciones y mecánica de contra-ataque
- Mapa completamente rediseñado, con puntos adicionales de viaje rápido
- Nuevo doblaje completo al Español, y doblaje en Inglés actualizado
- Nuevos objetos que encontrar y equipar
- Mejoras gráficas en niveles, iluminación y animaciones
- Mejoras de balanceo de enemigos, rezos, cuentas del rosario y corazones de Mea Culpa
#450 yo diría que es igual de difícil que el fifa
Man, son juegos distintos, tampoco puedes compararlos
Una pregunta: ¿puede ser que este juego tenga un poco que ver con la religión cristiana?
- Doritos filósofo
Por ahora despues darle un par de horas haciend el gamba, da la sensación que tendria que pulir un poco los movimientos del personaje
Al final ha acabado cayendo. Supongo que será mi tendencia a apoyar el producto nacional. Tras un par de horas:
- Visualmente, poco que añadir a lo apuntado ya cientos de veces. El pixelart es un flipe. Las animaciones son geniales. Las referencias a la cultura española son un puntazo.
- El diseño de niveles es excelente. El mapa es enorme, e invita a ser explorado.
- La música es un jodido pasote.
- La dificultad está muy bien diseñada. Es un juego exigente, pero por las razones correctas. Y no tanto como para ser frustrante. Pero insisto que solo llevo dos horas y poco de juego. Esto puede que cambie más adelante.
Peeeeeeeeeeeeeero... Por mucho que la prensa española lo esté inflando, no. No es un juego perfecto, ni por asomo. Vayamos con los puntos negativos:
- El plataformeo no está nada pulido. El personaje no puede soltarse de escaleras con un simple botón, lo cual es muy incómodo. El agarre en los salientes es poco intuitivo. El hitbox en dichos salientes falla en ocasiones.
- Y, no esconden que se "inspiran" en Dark Souls. Demasiado, diría yo. Llegando a copiar con descaro muchas mecánicas de dicha saga. Que coño... Hasta el menú de pausa es prácticamente calcado.
- Algún que otro bug gráfico.
Pese a todo, los aciertos superan con creces a los fallos. ¿Merece la pena el juego? Definitivamente, SI. Pero insisto, no es GOTY ni por asomo.
#460 aparte de la mecánica de morir y tener que recuperar las "almas" que no son almas, es la barra de maná, que es una mecánica que tienen decenas de juegos ¿Que otra mecánica han copiado de Dark Souls?
hay manera de pasar por las zonas toxicas? >_< tengo que escalar una zona con veneno de mierda y me caigo todo el rato
#462 ¿Y lo de los altares que sirven para guardar, curarte, pero a la vez hacen respawn de los enemigos? ¿No es igualito que las hogueras de DS? Y las pócimas de salud, aka matrices biliares = estus del DS.
#465 lo de los altares te lo compro porque hacen respawn los enemigos, si no es un punto de control más de cualquier juego.
#465 Todo eso también lo tiene Hollow Knight (los bancos = hogueras, el alma es igual que la sangre de Bloodborne, etc) y no veo que sea algo negativo.