Blasphemous #HG | Dark Soulspainvania

Ya disponible Blasphemous: The Stir of Dawn. Se trata del fruto del último año de trabajo de The Game Kitchen y entre todas las novedades podemos destacar lo siguiente:
  • New Game+ - Vuelve a Cvstodia y enfrenta un desafío aún mayor!
  • Nuevo contenido de campaña, personajes, áreas y jefes - Localiza y derrota a las Amanecidas, Guardianes Ancestrales de El Milagro
  • Nuevo sistema de Penitencias - Tres nuevos estilos de juego para dominar
  • Nuevas ejecuciones y mecánica de contra-ataque
  • Mapa completamente rediseñado, con puntos adicionales de viaje rápido
  • Nuevo doblaje completo al Español, y doblaje en Inglés actualizado
  • Nuevos objetos que encontrar y equipar
  • Mejoras gráficas en niveles, iluminación y animaciones
  • Mejoras de balanceo de enemigos, rezos, cuentas del rosario y corazones de Mea Culpa

Documental sobre la creación del juego

Soraghatsu

#479 es que estoy en el trabajo, pero lo pregunté ayer

Yerboth

#470 a ver realmente no hay un orden preestablecido para los bosses...

spoiler
1
Bayanor

#476 ya que estamos, sabes de algún ítem que te permita saltar “normal” cuando estes en el lodo ese verde ? Hay un par de zonas a las que no puedo acceder por culpa de eso, hay alguna plataforma pero claro, no puedes subir porque en el lodo no saltas una mierda.

3 respuestas
er_vick

#483 pues es lo unico que me falta yo creo, tambien pienso que tiene que haber algo (de hecho recuerdo un cofre grande que el salto es normalito pero al estar en el fango no llegas a subir al saliente) si encuentro algo te aviso!

edit: estoy en el ascensor de la archicatedral y enfin nose cuantas veces he subido y bajado ya xD

er_vick

joder acabo de matar al boss final (14 horas 20 minutos, 81% completo) y me ha salido el final malo :<

2 respuestas
Yegdrasiel

#485 Igual que a mi, este es el true ending si te interesa, que gl para descubrirlo:

Mako666

#483 Efectivamente, hay un ítem que te permite saltar en charcos.

spoiler

Estoy buscando dos ítems, a ver si alguien me puede ayudar: un objeto que te permita hacer algo con esas viñas que hay por el mapa en zonas de imposible acceso, y otro que convierta las pequeñas manchas de sangre en plataformas de sangre.

6 respuestas
AlfO_-

La pregunta del millón, en que plataforma lo veis mejor para jugar? Me apetece muy mucho en la nintendo pero no se ;S

horiznt

#487 Lo de la sangre

spoiler
1 respuesta
Mako666

#489 Hice eso, pero

spoiler
1 respuesta
MRajoy

#485 Una vez te lo acabsa, puedes seguir jugando para el 100% o tienes que hacerlo antes de matar al boss?

horiznt

#490 Ostia pues entonces no se ni como lo he conseguido

1 respuesta
Mako666

#492 Vale, lo he encontrado gracias a una guía xD.

spoiler

Ahora solo me falta que alguien me diga cómo se consigue el objeto para agarrarte a las ramas que hay por ahí sueltas xD.

1 respuesta
MRajoy

#493

spoiler
Retil

#455

spoiler

#475

spoiler
1 2 respuestas
MRajoy

#495

spoiler
1 respuesta
BernyMoon

Los que jugáis en PC, que versión os sale en el menú principal? Yo lo juego en gog y pone 1.0.5 pero en steam veo que hay gente que tiene la 1.0.6

er_vick

#487

spoiler
er_vick

#487

spoiler
Shogun2124

#495

spoiler
1 respuesta
Retil

#496

spoiler
1
Mako666

Muchas gracias a todos :) .

¡Ahora ya lo tengo todo!

spoiler
1 respuesta
er_vick

#502 jajajaj joder venia a preguntar eso mismo xD

smoGG

#483 pues no sé si será un bug o que, pero yo he conseguido hacer un salto normal en el lodo a base de spamear el botón del salto. A los 4 o 5 saltos daba uno alto y sin ningún item extra.

RaedonSP

Os habéis percatado que en el primer tercio del juego 0-35% el contador subía rapidísimo, y del 35-50% sube mucho más despacio.

Llevo eso, 50 y poco.

spoiler

Igualmente decir que estoy satisfecho con lo que me está durando el juego. Más de lo que esperaba. En cambio en otros aspectos me está dejando un pelin chof, pero entendiendo el nivel de producción y el precio tampoco se puede exigir mucho más.

Juegazo absoluto.

Bayanor

#487

spoiler
Soraghatsu

#487 fuck, he llegado a la estatua que comentas el tio ese no está ahi, pero tengo solo 1 dedo, da la impresion de que es skipeable no?

yo he descubierto para que sirve el lienzo

spoiler
1 respuesta
Bayanor

A alguien mas le pasa esto? al principio no me pasaba, pero ahora es constante, cada vez que abro el menú o cambio de mapa, o simplemente suelto el mando unos minutos, este deja de funcionar, no me lo reconoce o algo, se soluciona minimizando y abriendo el juego de nuevo, pero empieza a ser injugable esto.

Mako666

#507 Puedes volver atrás sobre tus pasos y buscarlo. Por lo que veo es un ítem que sirve para encontrar otros secretos (sobre todo en el Aljibe), no es necesario para avanzar con el juego.

Soraghatsu

sabeis si rompiendo las estatuas que le limpian los pecados dan algo ? es bueno ? malo ?

1 respuesta

Usuarios habituales