- New Game+ - Vuelve a Cvstodia y enfrenta un desafío aún mayor!
- Nuevo contenido de campaña, personajes, áreas y jefes - Localiza y derrota a las Amanecidas, Guardianes Ancestrales de El Milagro
- Nuevo sistema de Penitencias - Tres nuevos estilos de juego para dominar
- Nuevas ejecuciones y mecánica de contra-ataque
- Mapa completamente rediseñado, con puntos adicionales de viaje rápido
- Nuevo doblaje completo al Español, y doblaje en Inglés actualizado
- Nuevos objetos que encontrar y equipar
- Mejoras gráficas en niveles, iluminación y animaciones
- Mejoras de balanceo de enemigos, rezos, cuentas del rosario y corazones de Mea Culpa
#623 Córtate un poco que me has dicho un nombre que no me suena nada y has dado 0 información pero es un spoiler.
#631 tío, córtate un poco, has dado explicitamente información sobre un spoiler que no sabía que era un spoiler =(
A todo esto,
Decir que la ost me está enamorando y la ambientación más de lo mismo. Cosas que no me enamoran tanto, el plataformeo, que necesita un pelín más de pulido. Aún así el juego está genialísimo.
Acabo de empezar a jugarlo y mola mucho. Lo único que me mareo un poco con el movimiento del personaje y el texto que cuesta leerlo.
me parece una retrasada poner en el juego añgo para leer que esté justo en el camino de una guadaña de esas colgantes... que encima te lanza a pinchos.
el juego me está gustando pero tiene cositas que tela
Ya me lo he acabado sin 100% y ahí se va a quedar. No porque no me guste, sino por empezar una nueva partida y disfrutarlo de nuevo en un par de meses. Con el Hollow Knight hice lo mismo y disfrute un montón.
Cosas que no me han gustado
- Lo bueno
Después de la chapa, si os habéis quedado con ganas de más, yo recomiendo encarecidamente jugar al Valdis Story Abyssal City de Steam. Es poco conocido pero le pega mil vueltas en todo al Blasphemous salvo en el arte diría yo (aunque en tema Lore es también buenísimo). Es más, diría que el final Boss del Blasphemous está muy muy inspirado en el de este juego...
#636 Pues no cague yo vinagre con ese momento, me hizo la linea en medio del capirote jajaja.
#637 Yo estando a poco mas de 1h de terminarlo visto lo visto coincido contigo en los puntos buenos y malos, especialmente el segundo y tercer puntos malos y el primero bueno.
De hecho, igual era yo, pero conforme más lo jugaba más ganas tenía de rejugar Hollow Knight o de que salga el nuevo xD
En este punto y pese a que cuando lo jugué no lo aprecié lo suficiente, ahora mismo no sabría decir si me ha gustado más Blasphemous o Bloodstained :S
¿Soy yo o cuando terminas zonas, esa parte del mapa se "revela" en su mayoría?
Creo que ya me ha pasado tres o cuatro veces, y me da mucha rabia, porque si veo una zona sin explorar sé que tengo que ir ahí y en la mayoría de casos hasta recuerdo cómo era el sitio y puedo saber lo que necesitaba para acceder.
Pero claro, si el juego me hace el "favor" de desvelar el sitio, ya no puedo diferenciar nada del resto del mapa y a dar vueltas como un mono para volver a encontrarlo.
Entre eso y que no te dan ninguna herramienta para marcar zonas de mapa, que no sabes dónde está la gitana vendedora, y toda esa purria.... En fin.
mira que me está encantando el juego, pero vaya detallitos... Lastran bastante.
#639 No hay nada que desvele mapa, y te quedas con todas las zonas de tanto pasar por ellas, yo no he necesitado nada para recordar casi al completo lo que necesito, pero sera cosa mia
#640 si que lo hay, si. Tengo zonas desveladas a las que solo se accede con gancho, incluso en una veo la habitación contigua y lo que hay dentro, y yo no puedo llegar ahí.
No tengo el gancho aún.
En líneas generales no estoy teniendo problemas para avanzar (75%), aunque ahora he perdido casi una hora de pateos comprobando donde me podían funcionar algunos de los items recién adquiridos, hasta que he llegado a una zona que había visitado con un objeto con el que no podía interactuar hasta ahora. Me ha parecido muy de los 90. Básicamente porque recordaba un montón de zonas donde podría ser que interactuase con ellos y había cero pistas.
El mapa y sus funciones (que no el mapeado) a pesar de ser funcional, podría ser bastante mejorable.
A mi también me paso lo de tener zonas desveladas que no fuiste, que luego es un lió para saber si te falta algo por ver.
Yo no puedo conseguir el 100% por una misión que no me deja hacer.
A ver si en meses cuando pongan el NH+ consigo el 100% e intento platinarlo ( lo de speedrun y no curarse me da bastante pereza)
Yo eche en falta algún arma, tener dos aunque fuera.
#641 Hay zonas que se desvelan por el simple hecho de estar cerca de ellas en zonas adyacentes.
A mí me pasa al revés. Me aparecen opacas zonas que he visitado
Es fácil darse cuenta porque normalmente son cuadrados que pertenecen a otras zonas más grandes, así que no molesta mucho...
#647 juego en switch. Y se desvelan trozos de mapa. La cosa es que es muy poco y hay que fijarse, por ejemplo porciones de una sala grande donde no se llegaba porque hace falta el gancho.
Por eso molesta tanto, porque parece que ya es una sala explorada viendo el mapa y no.
Y aclaro que ocurre al pasarse la zona matando al Boss. No antes.
What , estoy flipando con el Boss de el puente de los tres calvarios aún teniendo el timing de los golpes siempre me como el que golpea el suelo y hace como una onda
100% completado. Dejo una impresión rápida.
Juego con la nota que se merece. Tiene bugs de los que joden sobre manera. Se puede entender por ser su primer proyecto. Joden igualmente? Sí.
A parte de eso un juego que en cuanto al mundo que ha creado es de 10. Ha sabido usar perfectamente todo el ambiente de semana santa en Sevilla y readaptarlo.
Por su precio es una compra segura.