Blasphemous #HG | Dark Soulspainvania

Ya disponible Blasphemous: The Stir of Dawn. Se trata del fruto del último año de trabajo de The Game Kitchen y entre todas las novedades podemos destacar lo siguiente:
  • New Game+ - Vuelve a Cvstodia y enfrenta un desafío aún mayor!
  • Nuevo contenido de campaña, personajes, áreas y jefes - Localiza y derrota a las Amanecidas, Guardianes Ancestrales de El Milagro
  • Nuevo sistema de Penitencias - Tres nuevos estilos de juego para dominar
  • Nuevas ejecuciones y mecánica de contra-ataque
  • Mapa completamente rediseñado, con puntos adicionales de viaje rápido
  • Nuevo doblaje completo al Español, y doblaje en Inglés actualizado
  • Nuevos objetos que encontrar y equipar
  • Mejoras gráficas en niveles, iluminación y animaciones
  • Mejoras de balanceo de enemigos, rezos, cuentas del rosario y corazones de Mea Culpa

Documental sobre la creación del juego

charlesmarri

Con un 92%, "acabo" el juego. Me da bastante rabia que haya que hacer otro run para ver nuevo contenido y tal, no me parece del todo justo para aquellos que nos recorremos el mapa de arriba abajo buscando casi de todo. Pero bueno, tiro de YouTube para ver lo que me quede y ya si eso, en un futuro.

Juegazo, salvo esto que comento.

1
Cryoned

#1138 a ver, con estas cosas lo que se hace es buscar un savegame en las webs de speedrunners o usar un trainer para desbloquear y tirar al ng+ desde la primera partida si les da por tener saves cifrados como capcom con los resident evil que pretende que la gente les pague 5€ de dlc para desbloquear las dificultades altas

https://www.speedrun.com/blasphemous/resources/zq7hf

que les follen a los juegos que bloquean contenido tras varias runs, juega como quieras y te diviertas tú, no como pretendan los devs para alargar artificialmente el juego.

1 1 respuesta
charlesmarri

Ya tarde, pero gracias.

Aún así no me acaba de gustar tampoco empezar las cosas así. Ya te digo, tampoco me voy a calentar. Me veo en Youtube lo que falte y fin.

ArthurMorgan

Sinceramente, a mí el 2 me gusta bastante más

1