[BLC] Bloodline Champions Hilo Oficial

En breves tendremos disponible la versión 2.0 del juego, también llamado Major Update. Haremos una cobertura especial de todo lo que podamos y más. See you 14/09!

RoninPiros

Hay alguna tecla rapida para desbloquear la camara me ralla tener qeu estar ahi al principo del combate dandole al botoncito

Rikki

Mouse 3 si no me confundo

GeO-Granada

Te metes en una partida igualada y de igualada tiene poco..

V-ChakSorZ

#273 ya ves, eso la gran mayoría de las veces es verdad, almenos en lo que llevo jugando xD

thunder_

Qué desmadre has liao GeO.

#263 el juego no es beta, ya está en su pleno lanzamiento.

#266 créate una nueva, total las cuentas de las closed si no las activasteis poco podéis hacer para jugar con ellas.

#267 el que mas te guste, todos están balanceados, es cuestión de gustos esto de los héroes. Los héroes cuestan 17k bcs. Para desbloquear puedes pillarte o bien la Champions edition (29,99€) o ahorrar Blood Coins. Para ganar más haz las diarias en ladder individual y gana logros.

El lvl no sirve para nada, solo para ver lo que has jugado asi que no te molestes en subirlo. Ya irás subiendo a medida que juegues. Opción para buscar gente random como ya dije la ladder, individual, 2v2 o 3v3 puedes elegir. Ahi dan bastantes más monedas que jugando customs (partidas normales)

#269 para hablar a todos como el LoL, shift+enter todos, enter equipo. El control no sirve para nada. El shift sirve para hacerse self-casts (castear automáticamente encima tuyo, por ejemplo para skills de curas o buffs)

#270 las ex son las habilidades especiales. Son habilidades que se parten en 2, es decir, puedes usarlas energizadas (te consumen un 40% de energia y hacen más pupa) con los botones 1 y 2 o puedes utilizarlas normal, con los botones de siempre (las default vamos) y farmear energia para lanzar la ultimate.

#271 como bien dice #272 el mouse 3 (click a la ruletita) y si quieres puedes cambiar la tecla, eso desbloquea la cámara. Usar la cámara desbloqueada SIEMPRE para acostumbraros y así tendréis mayor visión de rango.

Eres un preguntón. Pasate por el ts3 si quieres que te resuelvan alguna duda, siempre hay gente jugando y la mayoría ya saben de que va el juego xD

GeO-Granada

Bueno, pa eso están los foros, pero de todos modos perdona si te ha molestado xD

thunder_

Era coña hombre, si no no me hubiese tomado la molestia de tomarme el tiempo para responderte en la respuesta anterior :P.

¿No te acuerdas de mi? si jugamos juntos al Cabal... creía que te acordarías de mí :(

GeO-Granada

Coño claro que me acuerdo, y al cs alguna vez, pos si estáis en ts , pasame la ip y luego entro, me dices el canal y me enseñas a jugar un poco xd

thunder_

A la noche estaré.

IP: ts3.mediavida.com
Port: 9987
Pass: mv
Canal: Bloodline Champions

Taluec!

Rikki

Yo a la noche también entraré

hamai

Yo estoy por comrparmelo, juego mas divertido en muuucho tiempo xD

BelFur

Os juntais en algún canal de chat ingame o solo por ts??

Matamoross

pfff, que vicio le acabo de cojer a este juego xD

DvT

http://www.blgtv.net/ <- `paa lso q quiean ver torneillo ahora :P

hamai

Estamos en el ts de mediavida dandolo todo, quien se quiera pasar...

royer_punk

buenas a mi el ts3 me xupa muxa conex y no me sirve,

no hay ningun canal para gente de habla hispana??

aver si alguien me agrega y nos examos unas

Matamoross

una duda, ¿si compras armas, atacas mas fuerte o solo es decorativo?

thunder_

#287 es única y exclusivamente "decorativo" (son skins) xDD

hamai

COmos e sube de liga? que somos los segundos de toda la liga de hierro xD

934 Puntos, Dragon Knights

royer_punk

matamoross agregame soy royerpunk que veo que tu tambien eres nuevo

editado, estaba mal el nick

Matamoross

alguien se anima ahora a un equipo de 2 para pasar el rato?

Nick: matamoros

GeO-Granada

con el precio de los champs se pasan un pueblo, en el lol bueno jugando todos los dias un rato puedes pillar uno, pero aquí... no se yo. xD

Rikki

#292 Llevo dos días full, y creo que tengo 9k de monedas U_U'

Aunque creo que si haces arenas rated te dan más dinero.

hamai

Primeros de nuestra liga y division!

Matamoross

#294 ¿Que liga y division es?

Edit: ¿A nadie le apetece echar unas arenas 2 vs 2 conmigo?

GeO-Granada

A mí me gustaría que alguien jugara conmigo pero soy nuevo y nadie quiere xD

hamai

Liga de hierro, division 19, ahora hemos bajado y vamos 3ºs

F

La verdad es que me gustaría probar el juego, pero por ahora esperaré a que sea una versión completa.

NeV3rKilL

Yo lo he probado y este juego es de goma. Los gráficos son de lo peor en años y los PJs de palo ya ni te cuento, parecen playmobils.

Feo Feo Feo Feo. Si no llegan a hacer el bodorrio este de la beta, que atrapa mucho fanboy por creerse el elegido, venden 3 juegos mal contaos.

D

#299 Ahora es cuando mirás atrás, ves que nadie te apoya y ...

/forever alone.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thunder_
  • fliper
  • RoninPiros
  • moho
  • deBurrows
  • iHateName
  • St1lO

Tags