[BLC] Bloodline Champions Hilo Oficial

En breves tendremos disponible la versión 2.0 del juego, también llamado Major Update. Haremos una cobertura especial de todo lo que podamos y más. See you 14/09!

royer_punk

trollaso jaja

los gráficos estan de puta madre, aparte lo que cuenta en estos juegos es la jugabilidad para competir.

BelFur

GeO yo llevo un par de días también y busco equipo para ganar puntos más rápido xD. Si quieres agregame y montamos algo. O a ver si se anima alguien más y montamos uno de 3.

De momento voy 1º de la división 24 de Hierro individual con más de 700 puntos, y no me sube división no sé porque :S, y mira que me bajó rápido de la bronce a la hierro jajajaja

Nick: Belf

Edit: vale, según pone en la base de conocimientos esa, solo se puede ascender o descender de liga o división una vez por semana :(

thunder_

#298 es una versión completa. Si por completa te refieres que tengas todos los héroes sin rotación, nunca va a ser así. Es como el LoL, te tienes que comprar los héroes a medida que juegas o bien comprarte el juego.

#299 por eso debe de haber más de 3000 preorders en menos de 15 dias. Un juego de goma, ah si... claro, un juego de goma. :wtf:

Arctrax

lo que es una jodienda son los precios de los bloodlines la virgen.... pero me esta gustando el juego, seguire dandole partidicas ^^

DvT

#299 es el tipico q quiere q ahora todo el mundo le "nombre" y luego le diga 4 cosas, porq.. la de cosas q ha dicho sin sentido por segundo.

No te gusta el aspecto grafico? perfecto, si valoras un juego MP por eso, vete al Call Of Duty Black ops, si te gusta la jugabilidad? tienes el cs, el HoN, el Blood... ectra
Y ojo, con eso no te digo q me parezcan malos losgraficos, porq para nada... tienn su estilo particular, y a mi me encanta, por cierto :)

En cuanto a jugablilidad, rapidez, adiccion, ectra, hacia tiempo q no veia un juego asi, muuuuucho tiempo, y encima es gratis :)

PD: io lelvo 2 dias y tengo 13k, es viciar a las arenas ranked, se consigue bastante pasta asi y luego pillar los logros q te apetezcan. A mi me parece bien q sean carisimos los bloods, siempre puedes comprarte el juego... q para eso ellos se escuernan en hacerlo xD

DvT

belfur, geo, yo me animo a ese 3v3, por ahora solo juego igniter, pero en un par de dias jugare igni o psycopomp, lo q nos venga mejor ;D

Agregarme al juego y probamos ese 3v3

nick: vittin

Elmalak

Probé la beta y me gusto bastante y ahora en la release me sigue gustando más, un puntazo que lo hayan traducido al español. Lo suyo para disfrutar del juego es probar los personajes y quedarte con el que mejor se te de. Yo estaba encabezonado con el igniter pero era malisimo con el xD fue probar el glutton y menudo cambio.

Mi nick: Vandermonde

dracazo

busco equipo 2 vs 2 o 3 vs 3 (no puedo jugar entre semana).

Mi nick: dracazo

V-ChakSorZ

Ahora que ya le había pillado el rollo al igniter, va y se me quema la fuente del pc xDDD
Hasta esta noche no tendre otra, luego os agrego y hacemos un team :P

alpha182

Tomároslo con calma chicos que el juego envicia mucho :]

Y no desespereis si os pulen al principio, hay gente que lleva viciando un año a esto.

GeO-Granada

llevo parcial de 24 - 7 y mi rango no sube de 1 :x

Herrtawers

x que se me ocurriria bajar esto en examenes

Zheiwander

Esta noche igual me conecto un ratejo,20-3 en bronze solo y con el igniter, que es un personaje que ni fu ni fa en mis manos.
Cuando compre la nomad van a tener que implementar titulos extra para hacer honor a mi maestria :0.
IGN: Zheiwander

NeV3rKilL

Pues la verdad es que me la suda lo que digais.

Decir que este juego debería haber salido hace 4 años no es nada disparatado.
Simplemente puse lo que me pareció el juego. Ya se que la mayoría de los que posteais aqui no cagais con el niño pero aceptad que no a todos nos va a gustar esto.

También he de decir que me esperaba otra cosa bien distinta. Me esperaba algo más parecido a las arenas del wow y no unos pjs ortopedicos, que tiene -1 en agilidad, con un control infernal y una camara a lo metal gear con una niebla peor que la de Silent Hill.

Pero que bueno, visto como sacais las uñas veo que esto os duele y no volveré a hacer ningun reply en el post.

Suerte!!

thunder_

http://www.blgtv.net/

Para quien quiera ver las partidas de BLGaming comentadas :) están jugando los mejorcitos del BLC:

1 comentario moderado
xa3ro

#314 Doy gracias al señor que no sea como en el wow, en serio, no podais poner otro ejemplo? Cuando un tipo que juega con 4 cuentas a la vez llegó a gladiator... O un healer mirando a una pared mantiene todo su equipo curado y bufado?

DvT

#314

el problema, es q no dices nada.
Solo escupes espuma por la boca y dices cosas q no nos interesa a nadie, puedes decir: "no me gusta el control"
"no me gusta el sistema de juego"
"sus graficos" <- ?¿

lo q quieras, pero tus aportaciones son: "me esperaba otra cosa distina" <- /clap
"el juego deberia haber salido hace 4 años" <- ?¿? opino lo mismo, lo q nos hemos perdido!!
"me esperaba algo mas parecido al wow" <-- esto ya es ... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Con todo esto.. aun no se como esperas q no te llamemos troll ;)

T

yo lo veo genial , un juego que estaba buscando para echarme mis ratos... pvp arena con varios modos de juego, juego normal, juego competitivo.

El tema del ladder es lo de la liga y demas no? es que no se como va eso solo estoy jugando normal para subir nivel soy 17, cual es el maximo? 30 ?, que hay liga con random liga con team, 1v1 tambien? pero lo de la liga va segun tu rango ? yo soy rango 5 namas

xa3ro

yo jugaria que e visto a gente nivel 90 xd

D

Hay gente de nivel 90 y algo ya si xD

thunder_

Es un tema que se ha repetido mil veces, no hay límite de nivel, y el nivel no sirve absolutamente para nada (bueno si, para conseguir los logros de niveles y para saber cuanto tiempo ha jugado cada uno, aunque para esto ya están disponibles las estadísticas de tiempo online que es como el /played)

T

a vale, entonces lo que importa para el ladder es el Rango no?, tu que rango eres thunder que seras pro xD, yo lo maximo que e visto es 12 a alguno que otro xd

Y donde puedo ver todos los logros, para las blood coins

thunder_

Yo soy rango 17.

Los logros puedes verlos en el apartado de Mi cuenta (barra superior)

royer_punk

el juego vicia si, haber si implementan un sistema de reconexión y que cuando estés desconectado juegue un "bot" por ti... ya que suelo tener caidas y es una gran putada.

L0cC0

Pues probé la versión gratuita y no tardé ni diez minutos en pasar por caja con la edición Champion. Es un juegazo con todas las letras.

Los combates son tensos y aunque al principio no te enteras de nada con el follón de las explosiones, en cuanto te pones un poco en serio empiezas a ver venir los combos de los adversarios... y cuando te quieres dar cuenta estás haciendo evades como un campeón.

La curva de aprendizaje es bastante rápida, pero aún así requiere de manos para desenvolverte con verdadera comodidad con cualquier personaje.

Recomendado 100%... y lo dice alguien que tradicionalmente ABORRECE el PvP en la mayoría de los juegos.

Y la pregunta final... ¿existe alguna posibilidad de que se abra un foro de Bloodline Champions aquí en Media-Vida?

RoninPiros

En proporcion somos pocos los que jugamos veo muy lejos lo del foro, aunque tiempo al tiempo este juego ya se pondra de moda cuando alguien le de por hacer competiciones serias seguro

thunder_

Se comentó hace tiempo pero quedó en el aire, aunque por ahora es poco viable quien sabe si más alante cuando haya una comunidad sólida y demás pueda abrirse un subforo.

SkalS

Ni sabia de la existencia de este juego, pero me recuerda graficamente muchisimo a el LoL.

krzz

yo soy nuevo en el juego mi nick es

KIRZOO

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thunder_
  • fliper
  • RoninPiros
  • moho
  • deBurrows
  • iHateName
  • St1lO

Tags