[BLC] Bloodline Champions Hilo Oficial

En breves tendremos disponible la versión 2.0 del juego, también llamado Major Update. Haremos una cobertura especial de todo lo que podamos y más. See you 14/09!

thunder_

En resumen, todo el contenido del juego es accesible mediante Blood Coins (puntos del juego) sin necesidad de pasar por caja para nada.

1
Ra1KeN

Por fin he podido jugarlo bien (mi pc no me rulaba bien las texturas) y en español y de momento muy bien :)

Sieglein

Sabeis si hay alguna edicion portable? sin necesidad de instalacion :P
PD: el cap de 9000 coins semanales es una puta mierda >< q pereza da jugar sin q te den coins...

RatSkar

a mi que me expliquen como meten tanto los harbinger xD, siendo astro me hacen el horror con los silences

y las psychopomp como aguantan, ff xD 2v2 ladder contra psycho y harbinger no hay manera

geronimo1

A mí que me expliquen porque busco partidas por equipos 2vs2 y nos emparejan con niveles 40, 60, 70, 80.... gente que sabe jugar cuando nosotros llevamos 3 días y somos 20 aún... sabemos defendernos y ganamos bastante (incluso a gente de nivel alto, verguenza me daría) pero esto empareja peor que el lol xd encima comprar un campeón te cuesta el ojo derecho-.-

2 respuestas
Herrtawers

#395 La verdad es que el nivel no tiene mucho que ver. Eso solo dira que han jugado mas horas que tu, pero si tienen un mal rating da igual el nivel que tengan que los emparejaran contigo.

deBurrows

#395 te empareja con quien haya disponible en la cola y que sea mas cercano a tu score, los niveles no tienen nada q ver. No tiene nada que ver con el sistema de ELO del LoL, pero eso no quita que te pueda tocar contra gente buena varias veces seguidas, según quien haya en la cola en ese momento. Y ahora suerte hay gente de todo tipo, recuerdo en la beta que el nivel era chungo de cojones xq habian 4 equipos conectados, ahora hay mucha más gente en la cola.

Ya vienen los del LoL, que se cansan de quejarse allí y ahora vienen a quejarse aquí. Ahora ya sólo falta q venga más gente del CS y ya podemos empezar a insultarnos todos.

thunder_

Parece ser que empiezan a darle un poco de caña a la publicidad. Por ahora ya estamos presentes en clanbase y en esportsheaven:

http://www.esportsheaven.net/

A ver si es cierto y le dan un buen empujón (además del que ya tenemos) y subimos la población, que ahora mismo no es poca, a más de 6k de players.

deBurrows

A mí es que la población que hay actualmente en las colas europeas ya me parece bien.
Falta más gente de USA y un poco más de españoles, pero no me gustaría que se masificase.

RatSkar

yo veo un nivel de jugadores muy aceptable teniendo en cuenta la rapidez de las partidas, pero bueno, quizá más variedad a la hora de emparejar no estaría mal, porque nos han salido algunos rating a veces... jugar sobre las 12-3 de la madrugada es el horror xDDD

RatSkar

Spear Master ( Mele )
Nomad ( Ranged )
Psychopomp ( Healer )
Vanguard ( Tank )

2 respuestas
deBurrows

#401 gracias, ya se lo q me tengo q comprar. por cierto me encanta la rotacion de esta semana, al contrario q la anterior.

thunder_

#401 la nueva rotación.

Sieglein

Nomads... nomads everywhere.

1 respuesta
Herrtawers

#404 sip la verdad es que es un ranged facilon, con eso de que siempre des a los melees que vengan a pulirte

Sieglein

Busco equipo 3v3, soy bastante decente... tengo Astronomer como main (y unico comprado) y pues ahora tb se manejar nomad un poco aunq para 3v3 solo jugaria Astro, rango 12 (aunq sinceramente pienso q merezco mas ya q me meo facil a gente hasta rango 15), nivel 50 y pico, muchas mas partidas ganadas q perdidas en ladder... y no se, poco mas :P! Contactad conmigo ingame si quereis. Nick: Qwantz.

RoninPiros

Votad aqui y tendremos torneo mediavidero http://www.mediavida.com/foro/52/votacion-de-torneos-406782

2 respuestas
RatSkar

yo te apoyaría en lo del 3v3, pero tb era astro y todavía no me voy a comprar uno... y digamos que el Spear Master todavía no lo llevo fluído del todo.

por cierto, no estaría nada mal, que si no surge el torneo de bloodline en el post que ha dicho #407 organizáramos uno por nuestra cuenta :D

thunder_

#407 go! todos a votar en el enlace para tener un torneo de Bloodline Champions organizado por MV!

DvT

Nuevos items para comprar!!! bueno, solo he visto 3 trajes, alguien vio algo mas nuevo??

has visto thunder??!! ya podras ser la rana q siempre habias soñado ser xDDD

thunder_

Si, a ver quien se gasta 68k de BCs para comprarse esa porqueria que además te deben de ver el triple que con la rana normal xd paso paso

tambien hay armas nuevas, me pille la del astro por 6k creo

thunder_

-

geronimo1

Muy buena noticia que se dé a conocer este juegazo!

thunder_

La verdad que teniendo a 2GD detrás de la parte de e-Sports no me extraño ya de nada. Ha movido tanto para este juego que sin duda diría que va a ser uno de los mejores juegos de este año. Además la publicidad que le dan no es extensa, es selectiva, jugadores profesionales y gente que conoce los e-sports a fondo, algo muy bueno en un juego de esta índole.

Sin duda diría que Bloodline Champions va a machacar a League of Legends y a Heroes of Newerth de calle, por lo menos en cuestión de competición. Están haciéndole un gran hueco en los e-sports del mundo.

1 1 respuesta
Arctrax

joder, me gusta el juego y tal pero este ultimo reply te ha quedado pedante a mas no poder... " a publicidad que le dan no es extensa, es selectiva, jugadores profesionales y gente que conoce los e-sports a fondo, algo muy bueno en un juego de esta índole. " ... venga ya por dios xDDD

1 respuesta
thunder_

#415 explica el venga ya por dios, que no lo he entendido xD

Sieglein

Es completamente cierto lo que dice #414. El juego es simple, pero a pesar de eso el nivel q hay a dia de hoy ya es altisimo. Aparte de que se ha difundido bastante en competiciones importantes y plataformas de torneos importantes. Ahora bien, si que es cierto q no esta orientado en absoluto para el jugador casual. Especialmente el sistema de coins, q es un infierno si no te pillas al menos el Champion Pack.

DvT

Es una pasada....
Ya q habla thunder de similitudes con el CS, me recuerda totalmente a los inicios del CS, cuando no habia lamercillos q se ponian chetos a la primera de cambio o q llamaban cheto a cualquier jugador q les diera 2 cholas seguidas.
Es un juego muy MUY adictivo, con posibilidad de jugar en pachangas y Ladder, aun con muchas cosas por explotar, pero orientado totalmente a ello. Es sencillo grficamente, manejable, facil de aprender a jugar pero dificil de jugar bien, rapido, dinamico y adictivo... : )_____

Asiq... esperemos q siga los primeros pasos del CS : )

deBurrows

muy importante q se den a conocer en lanes. Es la mejor forma de captar el interes de gente interesada en la competición.

Zheiwander

MV tourney denied fijo, gana el fag/cani strike por goleada

1 respuesta
Tema cerrado